|
|
||||
|
||||
|
Joder tíos, si en Ferrari hubieran metido las mejoras como con vosotros, seriamos campeones del mundo de velocidad, va como dios, sin problemas en el cambio de contactos, llamadas y muy bien.
Sois grandes muchach@s. Sigue currando servan, que lo haceis muy bien PD ya encontré el post, gracias Daemon. De todas las maneras no me entero y si venía bien que hubiera unas directrices de alguien que sepa y diga Features El overclocking: 1000, 1200, 1300? Governors: conservative, Ondemand, SmartassV2? Schdulers: deadine, no-op, Simple I/O? Netfilter; encendido, apagado? Speedmod colors: Cold, Neutral, Warm? Logger: encendido-apagado? Tun: encendido-apagado? Cifs: encendido-apagado? Addons Virtual/cache to 50MB: encendido-apagado? IPv6 privacy: encendido-apagado? Kernel scheduler: encendido-apagado? Low Memory Killer: 32, 48, 64, 92? Sd-Card read Ahead: 128, 256, 512, 1024, 3072? Startup/Shutdown Sound: encendido-apagado? VM Dirtyness, encendido-apagado? Test(reseted on reboot) Overclocking: 1200, 1300? ![]() PD: otra vez he perdido el carro
Última edición por finlei Día 20/11/11 a las 21:43:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a tod@s.
Alguien sabe como se pueden desinstalar aplicaciones de vodaf...que vienen con ell móvil de Vodaf...? SGSI |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota para incorporarlo a la rom y suprimir el bug del dialer. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que en otra rom ocurrió lo mismo y se arreglaba tocando unos archivos a través del rootexplorer, recordais como era?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas una instalacion en sucio no te borra nada y si ves que por algo no te va bien puedes reinstalar la v04. Animate que te va agustar Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra con root explorer, en la carpeta /res/scripts, copia el archivo enable_netfilter y pegalo en /etc/init.d Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conversion de archivos revisa bien la aplicacion ext y la que trae el semaphore, pero de todas formas yo no la recomiendo.como viene la rom ya va muy bien y te va a dar menos problemas Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por SERVAN TEAM Día 20/11/11 a las 22:07:24 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del Ext4, si pensais que es mejor, lo dejaré así. Gracias por todo. Un saludo a todos. Última edición por Tangosix Día 20/11/11 a las 22:19:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ya me funciona el AP móvi, de hecho estoy respondiendo conectado a él. Servan Team, ya teneis solución al AP móvil, la que antes puso el compañero fregenal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me encanta la v05. Que grandes sois. ¿Sabeis si se puede poner en la barra de estado el icono de notificación de volumen, vibración, silencio, etc?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tenia la instalación sucia y sin problemas. Bueno mejor hago la limpia tal y como pone el post. Despues de todo perfecto, instalo la v5 y se queda pillada en el logo rojo, mas de 7 minutos. Primera vez que me pasa. Algun Consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la copia de titanium conjuntamente con la v5 ¿es posible algun conflicto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Os recomiendo que lo actualicéis aunque ya sabemos que cada galaxy es un mundo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos