Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/20, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Otra

Pues yo estoy buscando un móvil con buena cámara ero que no sea de 1000 euros y me llama la atención el Realme x3 superzoom. Parece que se presenta el 25. Ya veremos qué tal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/20, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Sinceramente ninguno al menos para comprarlos, me parece que este año todos se han subido a la parra con lo del 5G y lo que no es el 5G. No pienso pasar por el aro por propia ética, aunque tenga dinero paso, me pillare alguno el año que viene rebajado de este año o alguno de 2021 si espabilan y vuelven poner precios mas competitivos sin inflar tanto.

Ya como apasionado de este mundillo que soy si que espero algunos móviles este año pero solo puramente por el capricho de ver que sacan..

-De samsung espero el galaxy note 20 a ver si por fin hacen algo diferente y que destaque por que bajo mi opinión aun teniendo excelentes productos hace años que están estancados, ya no es la samsung de antes. También espero el nuevo galaxy FOLD a ver si consiguen mejorar los fallos de el primero.

-De xiaomi me gustaría ver un mi mix 4, a ver que son capaces de hacer ahora que se han puesto mas serios( y bastante mas caros) en la gama alta.

-De Apple sinceramente aunque no soy muy fan de sus productos quiero ver esos supuestos nuevos iphone 12 a ver si por fin hacen algo "innovador" y que me llame la atención.

-De huawei el nuevo mate 40 pro, no tendrá servicios de google pero me apuesto a que sera un pepino que "innovara" mucho mas que otros.

Por el resto pues algún nuevo Realme gama alta que el X50 pro no me llama nada la atención y considero que pueden hacerlo mejor..( el X2 pro que salio casi a finales del año pasado fue maravilloso), Se habla de uno llamado Reame X3 superzoom que seria presentado a finales de mayo y tiene buena pinta. Ahh y se me olvidaba, también los nuevos Pixel 5, después de varios años de decepciones no confió mucho en que saquen telefonos que me agraden pero quien sabe, quizá este año sea el bueno.

Última edición por vilit Día 15/05/20 a las 10:55:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/20, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Uno pequeño o compacto de verdad, que no pase de 15, si puede ser 14,5 muchísimo mejor. tengo a 3 familiares pidiéndome recomendación de móviles pequeños y NO quieren saber nada de 15cm o mas, no necesito tope de gama ni materiales premium ni nada de eso y por un precio razonable, en torno a 200-250€
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/20, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con ansias no espero ninguno,pero después de comprar el S20 ultra y venderlo por que había ciertos detalles que no terminaban de convencerme,espero ver que hace Google con los nuevos Pixel y Apple con los nuevos IPhone,por que uno de ellos será mi próximo móvil casi seguro,me llamará la atención el Note 20 claro,por que me gustan los Samsung de siempre,pero hasta el año que viene que metan los procesadores nuevos y ver qué tal funcionan no volveré,es solo un hasta pronto .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/20, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Pues el 4a esta crenado hype, a ver si finalmente sorprende
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/20, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Uno pequeño o compacto de verdad, que no pase de 15, si puede ser 14,5 muchísimo mejor. tengo a 3 familiares pidiéndome recomendación de móviles pequeños y NO quieren saber nada de 15cm o mas, no necesito tope de gama ni materiales premium ni nada de eso y por un precio razonable, en torno a 200-250€
El P20 en Amazon ronda ese precio, no recuerdo si nuevo o reaco. Modelos nuevos de momento esta dificil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/20, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Pixel 4a.



Lo que no me convence es la batería.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/20, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Ninguno mientras no haya variedad para elegir de móviles de máximo 14 cm y buena cámara. Si se me estropea el Galaxy A3 iría a por el más pequeño y barato que encontrara para aguantar hasta que saliera otro como quiero, no me gastaría un dineral en un móvil que no me guste (máximo 200 euros).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/20, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
IPhone 12 que cambia este año de diseño y note 20 plus o ultra o un supuesto mate 40 X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/20, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
El P20 en Amazon ronda ese precio, no recuerdo si nuevo o reaco. Modelos nuevos de momento esta dificil
Exacto, hay que irse a móviles de hace 2 años o reacondicionados, nuevos nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/20, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Con ansias no pero veo que desde el Pixel 1 (o similar) o incluso desde antes da igual el móvil que tengas, que no aporta nada realmente emocionante.

Me bastaron 48h con un Fold para saber que los plegables son lo único que creo puede emocionar a un geek. Por eso sigo con interés los rumores del Fold lite y espero que en un par de años sea la principal apuesta frente a Apple.

Desde luego con los telefonazos que hay entre 300/600€ no veo motivo para gastar más en nada que no sea un Fold o similar, pero sabiendo los condicionantes que traen y no me refiero solo a fragilidad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/20, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

ninguno
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/20, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Pixel 4a.



Lo que no me convence es la batería.
Yo estaba pensando el pixel 4xl ,pero visto que hasta uno de sus desarrolladores ha abandonado el equipo tras conocerse las malas ventas, y mostró en su día su descontento por la batería... Está descartado, es una pena, el 4a xl si llega a existir y tiene 4000mAh me lo pienso jajajaj
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/20, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El IPhone 12 de 5,4 pulgadas, aunque no me lo voy a comprar con la que está cayendo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/20, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Yo estaba pensando el pixel 4xl ,pero visto que hasta uno de sus desarrolladores ha abandonado el equipo tras conocerse las malas ventas, y mostró en su día su descontento por la batería... Está descartado, es una pena, el 4a xl si llega a existir y tiene 4000mAh me lo pienso jajajaj
Más que malas ventas lo que daba a entender ahí (yo tbien lo leí) era que se iba por las decisiones que toma Google de cara a sus teléfonos, mencionaba la batería, pero se refería a varias.

Un poco lo que se ha hablado aquí alguna vez, el hecho de que Google por alguna razón, se torpedea sus moviles aposta (podría ser por no enfadar a los fabricantes como pasó con Samsung y tizen) con especificaciones incoherentes en algunos apartados
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/20, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
IPhone 12...

Como será tan barato, según las filtraciones, todos deberíamos esperar y no comprar otro.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Ése, el de 5,4" y 650$.
Siempre ha habido diferencias entre los precios americanos y europeos de los iphone, en europa siempre han sido bastante más caros.
650 dolares americanos acabaran siendo 800-850€ o quizá más en europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/05/20, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Siempre ha habido diferencias entre los precios americanos y europeos de los iphone, en europa siempre han sido bastante más caros.
650 dolares americanos acabaran siendo 800-850€ o quizá más en europa
Así lo tengo entendido también, gracias. He comentado el supuesto precio en dólares debido a que es lo que sabemos por el momento según los rumores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/20, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Samsung galaxy note 20...

Tengo ganas de que salga con el tamaño del note 10 pero con la batería de mínimo 4000 mAh
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/20, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
IPhone 12 que cambia este año de diseño y note 20 plus o ultra o un supuesto mate 40 X
Has oído rumores del 40x?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/20, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Has oído rumores del 40x?
Si mira aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551399


Aun es pronto es un concepto pero cuando el rio suena....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /