|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo estoy encantado con esta rom,de momento es la que mas me esta durando,me va todo super bien.Os puedo aconsejar instalar 2 programitas desde el recovery,ya vereis como corre esta rom.Aqui os los dejo.Saludos.
Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449 Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 Copiarlos a la SD externa Entrar en recovery Hacer wipe dalvik cache Instalar el PerformancePack Instalar el HP 2x Xtreme Reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el hp y la he cagado. No pasa del logo LG y reinicia todo el tiempo así que me tocará empezar de nuevo con smartflash
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes el backtoext3, no pierdes nada! eso si, siempre y cuando lo tuvieras ya en la sd, yo siempre lo tengo y me ha salvado el culo mas de una vez.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter tambien la performace pack v7. puede ser que con la rc9 necesites tambien flashear el "programita" v7. Y cuidadin porque es posible que el flasheo sea un tanto peculiar, leer bien todo antes de meterse en faena
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión lite y va genial, muy rápido y fluido. El tema está en el consumo de bateria, tengo la sensación de que se la bebe... es normal?
saludos gente!!
|
||||
|
||||
|
hazle el calibrado de batería con "batery calibration" y seguro que se arregla. Precisamente lo que mejor tiene la rom es que no consume nada de nada la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter tambien la performace pack v7. puede ser que con la rc9 necesites tambien flashear el "programita" v7. Y cuidadin porque es posible que el flasheo sea un tanto peculiar, leer bien todo antes de meterse en faena
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo estoy encantado con esta rom,de momento es la que mas me esta durando,me va todo super bien.Os puedo aconsejar instalar 2 programitas desde el recovery,ya vereis como corre esta rom.Aqui os los dejo.Saludos.
Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449 Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 Copiarlos a la SD externa Entrar en recovery Hacer wipe dalvik cache Instalar el PerformancePack Instalar el HP 2x Xtreme Reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me iba bastante fina. Ayer instalé los dos archivos que menciona artecartec, el powerpack v7 y la rc9 y sin problemas. pero hoy, he recibido una llamada cuando iba en el coche con el bluethot encendido y enlazado al parrot 3100 y me han pasado dos cosas: la primera, es que no ha sonado el audio, sino un sonido muy raro, como de interferencia, y la segunda y más preocupante es que al colgar la llamada se me ha apagado el móvil, y he tenido que retirar la bateria para encenderlo ya dos veces desde que me pasó esto esta tarde a las 3:30 más o menos. Tengo instalada la bb 725 de ginger, no la que se recomienda para esta rom, sino la que venía recomendada para la topogigi, que es la anterior que tuve instalada. Si el problema es de la bb y decido instalar la que recomiendan para esta rom (la de los 4 archivos), ¿Qué es lo que perderé? ¿aplicaciones, ajustes, contactos,...? Por otro lado el enlace con el parrot me permite hablar en las llamadas, pero no consigo hacer salir la música por el altavoz del parrot, ¿Cómo es posible?, tengo instalado el a2dp y parece que reconoce el dispositivo sin problemas.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me iba bastante fina. Ayer instalé los dos archivos que menciona artecartec, el powerpack v7 y la rc9 y sin problemas. pero hoy, he recibido una llamada cuando iba en el coche con el bluethot encendido y enlazado al parrot 3100 y me han pasado dos cosas: la primera, es que no ha sonado el audio, sino un sonido muy raro, como de interferencia, y la segunda y más preocupante es que al colgar la llamada se me ha apagado el móvil, y he tenido que retirar la bateria para encenderlo ya dos veces desde que me pasó esto esta tarde a las 3:30 más o menos. Tengo instalada la bb 725 de ginger, no la que se recomienda para esta rom, sino la que venía recomendada para la topogigi, que es la anterior que tuve instalada. Si el problema es de la bb y decido instalar la que recomiendan para esta rom (la de los 4 archivos), ¿Qué es lo que perderé? ¿aplicaciones, ajustes, contactos,...? Por otro lado el enlace con el parrot me permite hablar en las llamadas, pero no consigo hacer salir la música por el altavoz del parrot, ¿Cómo es posible?, tengo instalado el a2dp y parece que reconoce el dispositivo sin problemas.
Un saludo y gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449 Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 Copiarlos a la SD externa Entrar en recovery Hacer wipe dalvik cache Instalar el PerformancePack Instalar el HP 2x Xtreme Reiniciar ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Posteé ayer un problema que me dió el lg tras instalar el ppv7 y la rc9: se apagó después de recibir una llamada por el parrot (teniendo que quitar batería, cosa que no me había pasado nunca). Pues bien, desde entonces, llamada sí, llamada no, me vuelve a pasar, (con llamadas normales). Unas veces al colgar y otras directamente al recibir la llamada. Se me apaga y tengo que quitar la bateria para reiniciar. ¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿Cómo puedo solucionarlo sin reinstalar rom?¿Se pueden desistalar el ppv7 y el rc)?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace dos días puse el V7 y el SR2. Decir que tengo dos lg o2x, los dos con la misma rom, la lite, de hecho a uno le he instalado un nandroid del otro, o sea las mismas apps, misma configuración, mismas cuentas, todo idéntico, solo cambia que uno está con el kernel original y el otro con el pack v7 y el sr2
La lite con kernel original va más rápida y fluida que el que tiene el pack y kernel cambiado. Probado con los dos al tiempo, dando las mismas aplicaciones al tiempo todo igual. Creo que mejor comparativa no se puede hacer, de hecho no es del todo real, puesto que el que tiene el pack encima no tiene sim, por lo que no anda con temas de cobertura, todo con wifi en los dos. Y de consumo, con ellos en la mano igual (y ya digo que el del pack sin sim, por lo que debería gastar menos). Dicho esto, lo tengo claro, no hago más pruebas y reinstalo el nandroid con kernel original al que no lo tiene. Salu2 y espero haber aportado algo, con esto me queda claro que muchas veces el efecto placebo nos hace ver cosas que no son, y lo digo por mi, no por nadie, que nadie se sienta aludido por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace dos días puse el V7 y el SR2. Decir que tengo dos lg o2x, los dos con la misma rom, la lite, de hecho a uno le he instalado un nandroid del otro, o sea las mismas apps, misma configuración, mismas cuentas, todo idéntico, solo cambia que uno está con el kernel original y el otro con el pack v7 y el sr2
La lite con kernel original va más rápida y fluida que el que tiene el pack y kernel cambiado. Probado con los dos al tiempo, dando las mismas aplicaciones al tiempo todo igual. Creo que mejor comparativa no se puede hacer, de hecho no es del todo real, puesto que el que tiene el pack encima no tiene sim, por lo que no anda con temas de cobertura, todo con wifi en los dos. Y de consumo, con ellos en la mano igual (y ya digo que el del pack sin sim, por lo que debería gastar menos). Dicho esto, lo tengo claro, no hago más pruebas y reinstalo el nandroid con kernel original al que no lo tiene. Salu2 y espero haber aportado algo, con esto me queda claro que muchas veces el efecto placebo nos hace ver cosas que no son, y lo digo por mi, no por nadie, que nadie se sienta aludido por favor ![]() A ver si probando la configuración que te va bien consigo que me funcione a mí también. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom y así se pone el kernel original. Llevo la bb de los cuatro archivos, la que hay en el primer post, al final, y la he puesto con smartflash solo el archivo más grande de los cuatro (el rc...no se qué, vamos el de mayor tamaño), no hace falta flashear los cuatro, pero sí tenerlos en la misma carpeta que los coge directamente smartflash
|