ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos.Yo estoy encantado con esta rom,de momento es la que mas me esta durando,me va todo super bien.Os puedo aconsejar instalar 2 programitas desde el recovery,ya vereis como corre esta rom.Aqui os los dejo.Saludos.

Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449
Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486
Copiarlos a la SD externa
Entrar en recovery
Hacer wipe dalvik cache
Instalar el PerformancePack
Instalar el HP 2x Xtreme
Reiniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/11, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues yo he puesto el hp y la he cagado. No pasa del logo LG y reinicia todo el tiempo así que me tocará empezar de nuevo con smartflash

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
melibea30 melibea30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X-SGSIII-SGSIV-SGSV-Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues yo he puesto el hp y la he cagado. No pasa del logo LG y reinicia todo el tiempo así que me tocará empezar de nuevo con smartflash

No hiziste una copia de la rom con el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Prueba antes el backtoext3, no pierdes nada! eso si, siempre y cuando lo tuvieras ya en la sd, yo siempre lo tengo y me ha salvado el culo mas de una vez.....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melibea30 Ver Mensaje
No hiziste una copia de la rom con el recovery?
La restauro y sigue igual. Imagino que por lo del ext2

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Prueba antes el backtoext3, no pierdes nada! eso si, siempre y cuando lo tuvieras ya en la sd, yo siempre lo tengo y me ha salvado el culo mas de una vez.....

saludos
Mañana lo pruebo que ha sido en el otro móvil

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Prueba a meter tambien la performace pack v7. puede ser que con la rc9 necesites tambien flashear el "programita" v7. Y cuidadin porque es posible que el flasheo sea un tanto peculiar, leer bien todo antes de meterse en faena

Un saludo

Viejo 21/11/11, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
wolf-R wolf-R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

He instalado la versión lite y va genial, muy rápido y fluido. El tema está en el consumo de bateria, tengo la sensación de que se la bebe... es normal?

saludos gente!!
Viejo 21/11/11, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hazle el calibrado de batería con "batery calibration" y seguro que se arregla. Precisamente lo que mejor tiene la rom es que no consume nada de nada la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Prueba a meter tambien la performace pack v7. puede ser que con la rc9 necesites tambien flashear el "programita" v7. Y cuidadin porque es posible que el flasheo sea un tanto peculiar, leer bien todo antes de meterse en faena

Un saludo

Si precisamente es lo único que he metido, dijee primero el pack, lo pruebo y si va bien ya pondré el kernel, pero no ha habido forma. A ver cuando tengo tiempo y vuelvo a intentarlo, de momento estos días estaré liado y me he cogido el otro lg o2x, así da gusto, con dos aunque una prueba salga mal cambias sim y tarjeta y a seguir funcionando
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Hola a todos.Yo estoy encantado con esta rom,de momento es la que mas me esta durando,me va todo super bien.Os puedo aconsejar instalar 2 programitas desde el recovery,ya vereis como corre esta rom.Aqui os los dejo.Saludos.

Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449
Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486
Entrar en recovery
Hacer wipe dalvik cache
Instalar el HP 2x Xtreme
Reiniciar
Instalado y corriendo correctamente tio!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
hazle el calibrado de batería con "batery calibration" y seguro que se arregla. Precisamente lo que mejor tiene la rom es que no consume nada de nada la batería.
Hombre, nada de nada tampoco sería

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola. Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me iba bastante fina. Ayer instalé los dos archivos que menciona artecartec, el powerpack v7 y la rc9 y sin problemas. pero hoy, he recibido una llamada cuando iba en el coche con el bluethot encendido y enlazado al parrot 3100 y me han pasado dos cosas: la primera, es que no ha sonado el audio, sino un sonido muy raro, como de interferencia, y la segunda y más preocupante es que al colgar la llamada se me ha apagado el móvil, y he tenido que retirar la bateria para encenderlo ya dos veces desde que me pasó esto esta tarde a las 3:30 más o menos. Tengo instalada la bb 725 de ginger, no la que se recomienda para esta rom, sino la que venía recomendada para la topogigi, que es la anterior que tuve instalada. Si el problema es de la bb y decido instalar la que recomiendan para esta rom (la de los 4 archivos), ¿Qué es lo que perderé? ¿aplicaciones, ajustes, contactos,...? Por otro lado el enlace con el parrot me permite hablar en las llamadas, pero no consigo hacer salir la música por el altavoz del parrot, ¿Cómo es posible?, tengo instalado el a2dp y parece que reconoce el dispositivo sin problemas.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
wolf-R wolf-R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Gracias! era lo que tenia pensado probar

Viejo 21/11/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me iba bastante fina. Ayer instalé los dos archivos que menciona artecartec, el powerpack v7 y la rc9 y sin problemas. pero hoy, he recibido una llamada cuando iba en el coche con el bluethot encendido y enlazado al parrot 3100 y me han pasado dos cosas: la primera, es que no ha sonado el audio, sino un sonido muy raro, como de interferencia, y la segunda y más preocupante es que al colgar la llamada se me ha apagado el móvil, y he tenido que retirar la bateria para encenderlo ya dos veces desde que me pasó esto esta tarde a las 3:30 más o menos. Tengo instalada la bb 725 de ginger, no la que se recomienda para esta rom, sino la que venía recomendada para la topogigi, que es la anterior que tuve instalada. Si el problema es de la bb y decido instalar la que recomiendan para esta rom (la de los 4 archivos), ¿Qué es lo que perderé? ¿aplicaciones, ajustes, contactos,...? Por otro lado el enlace con el parrot me permite hablar en las llamadas, pero no consigo hacer salir la música por el altavoz del parrot, ¿Cómo es posible?, tengo instalado el a2dp y parece que reconoce el dispositivo sin problemas.
Un saludo y gracias
Para cambiar el bb, lo primero hacer un backup de la rom desde el recovery, luego cambiar el bb con smartflash y finalmente ir al recovery, sin arrancar la rom, y restaurar el backup hecho anteriormente. No se pierde nada

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje

Entrar en recovery
Hacer wipe dalvik cache
Instalar el HP 2x Xtreme
Reiniciar
He hecho lo mismo y con el ppv7 no me va el wifi, hay forma de quitarlo o solucionar el problema antes de volver a flashear la rom?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola. Posteé ayer un problema que me dió el lg tras instalar el ppv7 y la rc9: se apagó después de recibir una llamada por el parrot (teniendo que quitar batería, cosa que no me había pasado nunca). Pues bien, desde entonces, llamada sí, llamada no, me vuelve a pasar, (con llamadas normales). Unas veces al colgar y otras directamente al recibir la llamada. Se me apaga y tengo que quitar la bateria para reiniciar. ¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿Cómo puedo solucionarlo sin reinstalar rom?¿Se pueden desistalar el ppv7 y el rc)?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues hace dos días puse el V7 y el SR2. Decir que tengo dos lg o2x, los dos con la misma rom, la lite, de hecho a uno le he instalado un nandroid del otro, o sea las mismas apps, misma configuración, mismas cuentas, todo idéntico, solo cambia que uno está con el kernel original y el otro con el pack v7 y el sr2
La lite con kernel original va más rápida y fluida que el que tiene el pack y kernel cambiado. Probado con los dos al tiempo, dando las mismas aplicaciones al tiempo todo igual. Creo que mejor comparativa no se puede hacer, de hecho no es del todo real, puesto que el que tiene el pack encima no tiene sim, por lo que no anda con temas de cobertura, todo con wifi en los dos.
Y de consumo, con ellos en la mano igual (y ya digo que el del pack sin sim, por lo que debería gastar menos).
Dicho esto, lo tengo claro, no hago más pruebas y reinstalo el nandroid con kernel original al que no lo tiene.
Salu2 y espero haber aportado algo, con esto me queda claro que muchas veces el efecto placebo nos hace ver cosas que no son, y lo digo por mi, no por nadie, que nadie se sienta aludido por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hace dos días puse el V7 y el SR2. Decir que tengo dos lg o2x, los dos con la misma rom, la lite, de hecho a uno le he instalado un nandroid del otro, o sea las mismas apps, misma configuración, mismas cuentas, todo idéntico, solo cambia que uno está con el kernel original y el otro con el pack v7 y el sr2
La lite con kernel original va más rápida y fluida que el que tiene el pack y kernel cambiado. Probado con los dos al tiempo, dando las mismas aplicaciones al tiempo todo igual. Creo que mejor comparativa no se puede hacer, de hecho no es del todo real, puesto que el que tiene el pack encima no tiene sim, por lo que no anda con temas de cobertura, todo con wifi en los dos.
Y de consumo, con ellos en la mano igual (y ya digo que el del pack sin sim, por lo que debería gastar menos).
Dicho esto, lo tengo claro, no hago más pruebas y reinstalo el nandroid con kernel original al que no lo tiene.
Salu2 y espero haber aportado algo, con esto me queda claro que muchas veces el efecto placebo nos hace ver cosas que no son, y lo digo por mi, no por nadie, que nadie se sienta aludido por favor
Hola. Un par de preguntas: ¿Si reinstalo la rom se reinstalará el kernel original? ¿Sino es así dónde puedo bajarlo?¿Qué bb tienes instalada?
A ver si probando la configuración que te va bien consigo que me funcione a mí también.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinstala la rom y así se pone el kernel original. Llevo la bb de los cuatro archivos, la que hay en el primer post, al final, y la he puesto con smartflash solo el archivo más grande de los cuatro (el rc...no se qué, vamos el de mayor tamaño), no hace falta flashear los cuatro, pero sí tenerlos en la misma carpeta que los coge directamente smartflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /