![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar mas al detalle el proceso del motocast? porque me parece muy interesante.
Endiendo mi portatil conectado a la wifi de casa, y tengo una carpeta con fotos, videos, etc, configuro el razr con mi portatil y con la wifi de casa, y sin pasar los archivos los puedo reproducir directamente? y lo mas importante va rapido? entiendo que debe tirar de internet a saco? si le metes una peli 720p sigue reproduciendo fluido? y ahora lo mismo pero fuera de casa, entiendo que funcionara si tienes tarifa de datos pero me imagino que te la comerias entera en nada, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me podéis ayudar, intento conectar el teléfono al ordenador vía USB para poder pasar archivos del ordenador a la tarjeta y no hay manera, no me lo reconoce.... es que es una cosa que suelo utilizar mucho, el pasar archivos del ordenador al teléfono y viceversa. Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes
Alguien sabe si el motocast sirve para Mac? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDSaludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes me he visto una película de hora y media por probar imagen sonido y aparte la fluidez del motocast y no se me ha parado ni una sola vez, se veía perfectamente, no hace falta pasarte los archivos al móvil, tienes la opción de descargarlos para tenerlos o verlo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti no te funciona prueba en otro ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Cómo se hacía un hard reset TOTAL para dejarlo como venía de nuevo?.... es que tengo algún problema con alguna app y quiero empezar todo de nuevo.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a) Desde el menu: Sirve cuando el teléfono funciona normalmente pero presente problemas como reinicios espontáneos, funcione muy lento o simplemente se desee eliminar los datos del teléfono para dejarlo con las configuraciones de fábrica, solo hay que ir a la siguiente ruta: Configuraciones > Privacidad > Reest. de fábrica > borrar almacenamiento interno > Reiniciar teléfono. b) Hard reset mediante combinación de botones: Ideal para esos casos en que se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, las instrucciones son las siguientes: Apagar el teléfono Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendio En el menu de Booteo presionar Vol – hasta seleccionar la opción Recovery Presionar ambas teclas de volumen para confirmar De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu Seleccionar la opción wipe data / factory reset Presionar el botón de volumen para confirmar En el menu siguiente seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido. Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento defraudaros diciendo que no funciona lo d ela radio da como que el proceso se ha detenido y te obliga a forzar cierre un saludillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos su aclaracion.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si me echáis una mano, intento entrar con el teléfono en la página "www.elpais.com" y me carga "pda.elpais.com" ... ¿qué tengo que hacer para que me cargue la que quiero y no la versión PDA?.... he trasteado un poco y no encuentro nada. Gracias por anticipado y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a clásico y listo. P.d: Recomiendo a todos el navegador ninesky navegador Análisis: http://www.andro4all.com/2011/11/nav...d-ninesky.html Es increíble lo rápido que carga todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabéis cómo hacer la captura de pantalla sin usar ninguna app. En otros smartphone con Android 2.3 pulsando una secuencia de teclas (home+power, home+atras....) funcionaba. Con el Razr no veo la forma
Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Otra preguntilla, ¿TODOS los Androids traen por defecto la CUTRE calculadora que trae el Razr?.... perdonad, pero es el primer Android que veo y la que trae es muy simple, no tiene "%", ni "MC....MR....M+...+-" y en mi caso las utilizo mucho. Otra cosa, en los contactos de mi cuenta Gmail tengo datos como "Cumpleaños.... pareja.... hijo/a" y en el Razr si que me ha importado el dato de "Cumpleaños", pero no puedo editarlo y si añado algún contacto, no me sale y no lo puedo poner... con lo de "pareja e hijo/a", no me lo ha importado y tampoco lo puedo añadir, ¿También pasa esto en TODOS los Androids o solo en este Razr? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para lo que tengan el razr a vosotros os pasa que desde que meteis el pin hasta que os identifica la tarjeta y coje red pueden passar de 45 s a 1 min?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |