|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, acabo de flashear a miui y está genial, sobre todo el monitor de datos, pero hai un par de detalles que por lo menos son curiosos... 1. cuando estoy en wifi el navegador que trae por defecto funciona bien pero cuando paso a datos...sorpresa! está en chino, no solo eso si no que veo mal las paginas por los caracteres chinos...¿nos espian los chinos? 2. Como no tiene rds la radio?? parece increible que a estas alturas no tenga una funcioanlidad tan básica. 3. no puedo sacar iconos del escritorio, es decir, si instalo el widget de una aplicación por tanto ya no quiero el icono en el escritorio, al intentar eliminarlo me dice si quiero desintalar la aplicación, no es eso lo que quiero, sólo quiero eliminar el icono, ¿cómo se hace(si es posible)? Como ya dije, de momento, todo lo demas va perfecto. Ah una última cosa, como instalo la app de la galeria 3d de cm7? es que acabo de ver que es posible y me parece mas vistosa que la que trae de serie. Un saludo a todos y gracias.
![]() Aunque mira, te aconsejo que si tienes un plan de datos con límite utilices el Opera Mini (o el Dolphin Mini pero el Opera creo que es mejor) así te ahorrarás bastantes datos ![]() 2- Lo del rds estoy contigo pero imagino que el equipo de MIUI prefiere centrarse antes en otra cosa que en buscar la forma de poder poner el rds en su aplicación de radio. 3- Lo de los iconos es imposible, el launcher de MIUI es como el iPhone los iconos no se pueden quitar. Ese es el "pecado" del launcher de MIUI. Edito: por lo que veo han quitado la Galeria 3D del Market si la encuentro, te pongo enlace
Última edición por Furiome Día 14/11/11 a las 11:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues nada seguire tu consejo, nuevo navegador y a buscar una aplicacion de radio con rds. Gracias y un saludo. P.d.: la galeria la sace del update de cm7, abrir el zip y extraer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, acabo de flashear a miui y está genial, sobre todo el monitor de datos, pero hai un par de detalles que por lo menos son curiosos... 1. cuando estoy en wifi el navegador que trae por defecto funciona bien pero cuando paso a datos...sorpresa! está en chino, no solo eso si no que veo mal las paginas por los caracteres chinos...¿nos espian los chinos? 2. Como no tiene rds la radio?? parece increible que a estas alturas no tenga una funcioanlidad tan básica. 3. no puedo sacar iconos del escritorio, es decir, si instalo el widget de una aplicación por tanto ya no quiero el icono en el escritorio, al intentar eliminarlo me dice si quiero desintalar la aplicación, no es eso lo que quiero, sólo quiero eliminar el icono, ¿cómo se hace(si es posible)? Como ya dije, de momento, todo lo demas va perfecto. Ah una última cosa, como instalo la app de la galeria 3d de cm7? es que acabo de ver que es posible y me parece mas vistosa que la que trae de serie. Un saludo a todos y gracias.
![]() Lo de los iconos se puede obviar si creas una carpeta "basura" y metes ahí los iconos que no quieras ver. Lo mismo puedes hacer creando una página de "desheredados" en uno de los dos extremos del launcher. La galería 3D: te descargas la última ROM que encuentres de CM7, que es un archivo comprimido. Lo abres con WinZip (por ejemplo) y extraes sólo lo que necesites, en este caso creo que se llama Gallery3D.apk. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la 2.3.7 "oficial" le quedan días...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, yo tengo la versión anterior de esta versión de MIUI, y hace ya un tiempecido que me da muchos FC, sobre todo al iniciar el dispositivo muchas veces se reinicia porque peta nada más arrancar.
No se si será de tantas aplicaciones instaladas y desinstaladas, pero... ahí va mi pregunta, antes de poner esta nueva versión, que se supone que corrige fallos y optimiza el funcionamiento, me recomendáis hacer un Restaurar de Fabrica o cuando metes una nueva versión automáticamente borra todo lo anterior?? Me gustaría que con esta nueva versión es como si 'empezase' de nuevo el móvil su funcionamiento. Muchas gracias y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos(de nuevo),estoy muy contento con esta rom, todo va como la seda e incluso la bateria me dura un par de dias...pero un par de defectos si queria nombrar: Parece que el problema de cambio de teclado al apagar no tiene solución, excepto volver a ajustes para cambiarlo, swipe es el que aparece por defecto y no tenemos permisos para cambiarlo.. pero lo que mas me llama la atención(fastidia) es otra cosa, y son las notificaciones,me explico, con la rom froyo cuando recibía un correo gmail, este aparecía automaticamente en mi defy, ahora a pesar de estar todo igual de activado, y salir las flechitas de sincro varias veces al día, no aparecen los mensajes haste que...le da la gana.¿os pasa lo mismo?¿alguna configuración? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogi mi movil del sat por el problema del altavoz,que he conseguido engañarlos,y hoy de nuevo he puesto miui y tengo un problema que solo me pasa a la hora de querer escribir un mensaje y con el movil en posicion vertical,y es que las teclas de la tercera fila no me deja pulsarlas,se me marcar la tecla de la fila de arriba, me explico,si kiero escribir una ''X'' se marca una ''S'', si kiero borrar texto se marca una ''L'',...solo me pasa en ese momento,porque si hago otras cosas la pantalla funciona correctamente, que puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, yo tengo la versión anterior de esta versión de MIUI, y hace ya un tiempecido que me da muchos FC, sobre todo al iniciar el dispositivo muchas veces se reinicia porque peta nada más arrancar.
No se si será de tantas aplicaciones instaladas y desinstaladas, pero... ahí va mi pregunta, antes de poner esta nueva versión, que se supone que corrige fallos y optimiza el funcionamiento, me recomendáis hacer un Restaurar de Fabrica o cuando metes una nueva versión automáticamente borra todo lo anterior?? Me gustaría que con esta nueva versión es como si 'empezase' de nuevo el móvil su funcionamiento. Muchas gracias y espero respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, esta caído el foro donde están las ROMs no??, al menos a mi no me carga, me dice que están de mantenimiento, a ver si está para esta tarde y le actualizo la versión. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogi mi movil del sat por el problema del altavoz,que he conseguido engañarlos,y hoy de nuevo he puesto miui y tengo un problema que solo me pasa a la hora de querer escribir un mensaje y con el movil en posicion vertical,y es que las teclas de la tercera fila no me deja pulsarlas,se me marcar la tecla de la fila de arriba, me explico,si kiero escribir una ''X'' se marca una ''S'', si kiero borrar texto se marca una ''L'',...solo me pasa en ese momento,porque si hago otras cosas la pantalla funciona correctamente, que puede pasar???
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, por donde puedo cambiar el tiempo que la pantalla esta encendida antes apagarse automaticamente. La rom me gusta bastante, pero algunas opciones de configuración estan algo escondidas.
y otra preguntilla, si lo libero por soft y le meto una sim yoigo, que baseband tengo qusar, la misma q con vodafone? Última edición por tzare Día 21/11/11 a las 17:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo uno mes con esta rom y de lujo pero desde que puse el parche de liberacion se reinicia una o dos veces al dia alguna solucion ha alguien mas le pasa gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas, la rom lleva ya el parche o hay que descargarlo aparte? porque desde actualizaciones me sale una cosa que pone error de red o JSON :/
|