|
||
|
|
||||
|
||||
|
iGO Android solo resolucion 854x480
Copiar a la SD, ejecutar el apk y a correr.
Está completo con los mapas NT Q2 2011, Radares, Pois etc.. Incluye el Skin de Mariupol_1963 de MobilePassion v3.2.2 ![]() Filename iGO_Neo.rar (402.01 MB) Download link http://www.multiupload.com/7AC5MRYQW3 Cambiar vuestra carpeta audio por esta para que corregir el fallo de voces por radar http://www.multiupload.com/E463BK8F1F Pass dinamita54
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 23/11/11 a las 09:11:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho las mias...
![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con las tiras de iconos para los radares, a ver si me fabrico alguna para mi gusto, el resto funciona perfectamente incluídas las voces para radares
|
||||
|
||||
|
En ruta no he probado radares, pero en las opciones de prueba por mas lo intento no dice absolutamente con ninguna modalidad de radar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cantan los radares probándolos en test
Tambien he cambiado la imágen de inicio en el Aura, he creado un tuto para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no funcionan los radares. Hay un error en los archivos que has subido. Dentro de la carpeta audio/es están las carpetas de las voces de radares, pero dentro de otra carpeta que sobra.
Hay que sacar los archivos de voz a la carpeta anterior y eliminar la última. |
|
|
||||
|
||||
|
las carpetas estan correctas con las voces, a mi me funciona correctamente, en demo no suenan pero en test si
|
||||
|
||||
|
No, como estaba no funcionaba, te lo puedo asegurar. No sonaba ni una sola voz de radar ni en demo, ni test, ni en ruta, ni aunque le mates a la Esmeralda...
Los archivos wav de los radares (en este caso voz femenina) estaban en esta ruta: \iGO\audio\es\voice_female\voice_female. Por lo que sobra una carpeta voice_female. Seguro que tu lo tienes así. La ruta tiene de los wav tiene que ser: \iGO\audio\es\voice_female |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, en mi neo lo puse bien y al subirlo repetiria el proceso de copiarlo dos veces
Gracias por el detalle
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme el i go y me dice que no admite la resolucion 480x816 y 854x442, y no me abre el navegador.Tengo el experia neo.Tengo varios navegadores puestos y no me ha dado ninguna pega.Tenia puesto el i go 8 y ninguna pega pero este vuestro no me va.Gracias de antemano y seguir asi.
Los skin en que carpeta los poneis para que os salga. En windows mobile los ponias en la carpeta skin y listo .Aqui con android donde irian.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el skin va integrado en el apk, el data es extensión gro, como era el iGO amigo, pero para tus resoluciones no hay por ahora apk
|
||||
|
||||
|
dinamita54, ya que por la foto que has subido parece que tienes el sigyc Aura instalado, podrías subirlo por favor en otro post?
He intentado un par de veces instalarmelo y no lo he conseguido. Ahora tengo el sigyc 8,24 y no estoy muy contento de como va. Así pruebo el Aura famoso. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar vuestra carpeta audio por esta para que corregir el fallo de voces por radar
http://www.multiupload.com/E463BK8F1F Pass dinamita54
|
||||
|
||||
|
dinamita54, ya que por la foto que has subido parece que tienes el sigyc Aura instalado, podrías subirlo por favor en otro post?
He intentado un par de veces instalarmelo y no lo he conseguido. Ahora tengo el sigyc 8,24 y no estoy muy contento de como va. Así pruebo el Aura famoso. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Aura cantando los radares por voz y con los iconos de radares en la carretera
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||