|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo tengo la duda de si se pierde el Widevine L1... Compré este terminal para precisamente, exprimirlo con Netflix y otras plataformas. ¿Se pierde esa protección? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde en cuanto abres el bootloader, aunque no le hagas nada más que eso. Si lo vuelves a cerrar, vuelves a L1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Screenshot_20200428-165601.jpgScreenshot_20200428-165654.jpgScreenshot_20200428-165739.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo el bootloader abierto. A mí me la pela, pero evidentemente es un tema a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he perdido, ni me han robado un terminal y hace 30 años que los utilizo casi na!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has daoo compi!
![]() ![]() ![]() Trastear con OP es una gozada y no hacerlo.... casi un delito! ![]() ![]() ![]() Salud a tod@s! |
|
|
|
Solucionado
Última edición por Samu2504 Día 18/05/20 a las 17:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que el terminal te haya fallado en su momento, por x motivos. Pero estás achacando tambien al terminal un fallo tuyo. Es de lógica que si haces una copia de seguridad y cambias de terminal, si no has restaurado la copia antigua, la nueva que vas a hacer reescribe la anterior. Era tan fácil como restaurar simplemente la copia de whatsapp para no haber perdido nada...que no hay espacio?? pues no hagas copia de seguridad, no creo yo que en 4 días hayas escrito lo indecible como para tener que guardarlo. pero lo dicho, no hagas responsable a un dispositivo de un error que has cometido tu. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces sí, fue en parte fallo mío por desconocimiento y parte de culpa la tiene WhatsApp por tener un sistema de copias de seguridad tan malo. ¿Por qué si haces una copia de seguridad se tiene que borrar la que tenías antes? Si no queda otra opción por lo menos que dejen restaurar una copia anterior en un marco de tiempo de una semana. Lo que si fue fallo del móvil fue no dejarme restaurar la copia de seguridad de Google, donde tenía muchos mensajes que he perdido. |
|
|
|
Si tanto te importaba la info del móvil (como a mí), deberías haber hecho una copia local de tus archivos y así lo hubieses tenido solucionado.
Independientemente de eso. No entiendo cómo lo mandaste al servicio técnico cuando seguramente era fallo de la propia app que se podría haber solucionado de otras maneras. Un saludo y suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues madre mia, yo estoy increiblemente encantado con el 7 pro, es mas, iba a cambiarlo por el 8 pro, pero lo mande a reparar porque la pantalla se me habia quemado, y me han cambiado la pantalla y el marco por garantia, y me va a aguantar minimo hasta el 9, me encanta OP y su servicio tecnico me ha enamorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con el 7 pro y solo tengo que decir que es un cañon,super contento con la compra,es súper rápido en todo al abrir cerrar cualquier aplicación,una pasada la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»