Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/20, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Tamaño GT2 y ¿merece la pena su compra?

Buenas, estoy pensando adquirir en GT2, el de la correa marrón.

Una pregunta: ¿Un diámetro de 46 mm se hace muy grande en la muñeca para llevarlo, o no es así? Estaba pensando si lo hay de 42 mm a riesgo de que la batería sea un poco más corta.

En general, ¿¿ es un producto que funciona bien y os deja satisfecho/as ??

Yo lo tendría para usar con mi Mate 30 Pro 5G chino.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/20, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
zabu18m zabu18m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s, xperia neo v, Galaxy SII, Ainol Novo9
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje

Una pregunta: ¿Un diámetro de 46 mm se hace muy grande en la muñeca para llevarlo, o no es así? Estaba pensando si lo hay de 42 mm a riesgo de que la batería sea un poco más corta.

Un saludo.
Yo tenía la misma duda me decí por el de 46 y encantado. Y soy de muñeca pequeña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zabu18m su comentario:
Viejo 14/05/20, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena

Un saludo.
Yo estoy encantado con el.
Tengo el de 46 mm y para mí tiene un tamaño perfecto, aunque también es cierto que me gustan los relojes más bien grandes que pequeños, pero para nada es 'enorme'. Ya te digo, yo tengo una muñeca normal y estoy encantado con su tamaño.

Con su funcionamiento, pues perfecto. Entran las llamadas, los mensajes, mide el sueño muy bien (incluyendo la siesta, que el bip solo me media el sueño de la noche), puedes responder llamadas, etc, y además, si desactivas que te mida siempre el ritmo cardíaco, la batería dura un montón.

Es muy buena compra la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/20, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Yo soy de muñeca fina y para nada parece grande , no destaca por eso , no es pequeño tampoco pero se adapta muy bien a la muñeca ,en cuanto a funcionamiento, seguramente no sea tan eléctrico como un android wear , ni de tantas posibilidades al ser un sistema cerrado , pero no le falta de nada y funciona fluido.

Tengo 2 android wear en un cajón , desde que me puse este Huawei watch GT 2.

No lo dudes, es un gran smartwatch con una autonomía brutal y funciones más que sobradas.

Antes criticaban mucho la falta de esferas para elegir, pero se han multiplicado en las últimas semanas, y aún no llegando ni de lejos a las posibilidades que te puede dar un android wear, cada vez te da más opciones de personalización en ese sentido

Ahora además le han añadido la medición de oxígeno en sangre.

En resumen no lo dudes , es un buen smartwatch.

Yo quizás me plantearía más si pillarme el Huawei watch 1 o el 2 , por qué si es cierto que el manos libres en llamadas no lo uso mucho y quizás por estética te puede gustar más , eso es cuestión de gustos y seguramente lo puedas encontrar mucho más barato , si para ti no es fundamental el manos libres en llamadas puede ser también una buena opción el Huawei watch GT anterior

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario:
Viejo 14/05/20, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Consulta Tamaño GT2 + ¿merece la pena su compra? + ¿vale el cargador del Mate 30 Pro?

Cita: Originalmente Escrito por zabu18m Ver Mensaje
Yo tenía la misma duda me decí por el de 46 y encantado. Y soy de muñeca pequeña.
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el.
Tengo el de 46 mm y para mí tiene un tamaño perfecto, aunque también es cierto que me gustan los relojes más bien grandes que pequeños, pero para nada es 'enorme'. Ya te digo, yo tengo una muñeca normal y estoy encantado con su tamaño.

Con su funcionamiento, pues perfecto. Entran las llamadas, los mensajes, mide el sueño muy bien (incluyendo la siesta, que el bip solo me media el sueño de la noche), puedes responder llamadas, etc, y además, si desactivas que te mida siempre el ritmo cardíaco, la batería dura un montón.

Es muy buena compra la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Yo soy de muñeca fina y para nada parece grande , no destaca por eso , no es pequeño tampoco pero se adapta muy bien a la muñeca ,en cuanto a funcionamiento, seguramente no sea tan eléctrico como un android wear , ni de tantas posibilidades al ser un sistema cerrado , pero no le falta de nada y funciona fluido.

Tengo 2 android wear en un cajón , desde que me puse este Huawei watch GT 2.

No lo dudes, es un gran smartwatch con una autonomía brutal y funciones más que sobradas.

Antes criticaban mucho la falta de esferas para elegir, pero se han multiplicado en las últimas semanas, y aún no llegando ni de lejos a las posibilidades que te puede dar un android wear, cada vez te da más opciones de personalización en ese sentido

Ahora además le han añadido la medición de oxígeno en sangre.

En resumen no lo dudes , es un buen smartwatch.

Yo quizás me plantearía más si pillarme el Huawei watch 1 o el 2 , por qué si es cierto que el manos libres en llamadas no lo uso mucho y quizás por estética te puede gustar más , eso es cuestión de gustos y seguramente lo puedas encontrar mucho más barato , si para ti no es fundamental el manos libres en llamadas puede ser también una buena opción el Huawei watch GT anterior

Espero haberte ayudado
Muchas gracias a todos !!!

Una cosa más: Para cargar su batería, creo que viene un cable y una base con unos pines de imán. Para enchufarlo, ¿valdría el enchufe de carga de 40W que tengo para el Mate 30 Pro?. Según me dijo un técnico de Huawei en la web, sí, porque entrega la potencia necesaria y no más.

¿Es correcto ésto?

Gracias!

Última edición por Kissio Día 14/05/20 a las 22:15:46. Razón: Más información que necesito y que puede ser útil
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Muchas gracias a todos !!!

Una cosa más: Para cargar su batería, creo que viene un cable y una base con unos pines de imán. Para enchufarlo, ¿valdría el enchufe de carga de 40W que tengo para el Mate 30 Pro?. Según me dijo un técnico de Huawei en la web, sí, porque entrega la potencia necesaria y no más.

¿Es correcto ésto?

Gracias!
puedes usar el cargador que quieras, hombre, si tienes un cargador "no rápido", pues casi que mejor, pero supongo que no habrá problema ninguno en ese sentido.

Por otro lado, lo que te comentan arriba es importante, si realmente lo de poder responder llamadas desde el móvil o meter música en el almacenamiento interno del mismo no es muy importante para ti, el gt1 lo están liquidando muy barato. Te ahorras un dinerillo, y el gt1 sigue funcionando también de fábula.

Ya es decisión tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/20, 08:01:35
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Existe la versión de 42mm pero es diferente estéticamente, más sport diría yo. La batería dura la mitad, es decir, una semanita. Además, pierdes micrófono y altavoz.

Creo que esas serían las diferencias, en la página de Huawei te sale el modelo de 42mm para que lo veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 09:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /