Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Cúal?
Mi9 T Pro 4 7.84%
P30 Pro 47 92.16%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/20, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Hola. Debido a X puedo pillarme el P30 Pro por 550€ o el Mi9T pro por 390€, ambas versiones de 128 gigas. Pero estoy tremendamente indeciso. Siempre he sido de Xiaomi, estoy acostumbrado a MIUI y me gusta. Lo que me echa para atrás es EMUI y el Kirim, que es un SO que no conozco y un procesador que tampoco. Me da miedo que se quede corto.

AHORA BIEN, mi uso del móvil es básicamente éste:

-Fotografía
-WhatsApp
-Navegar internet
-Youtube
-Instagram
-Algún juego eventual pero nada realmente importante

Lo que valoro es sin duda que tenga:

-Buena pantalla
-Buena cámara de fotos
-Batería

Lo demás me es un poco secundario. Por lo que entiendo que para un uso como el que le voy a dar el Kirim iría sobrado. Y teniendo en cuenta que SÍ que valoro mucho la fotografía...

Pero la sombra de Xiaomi es larga en mí. A ver qué recomendáis...

Actualmente puedes conseguir el P30 Pro en Yaphone por 500€ o así.
Y el Mi 9T Pro de 128 se lo compré a mi hermano por 360€ de oferta, que suelen ser habituales.

Al caso, por el uso que dices que le vas a dar, creo que sería mejor el P30 Pro, únicamente por la cámara.

Siendo sinceros, para WhatsApp, internet, Instagram, etc... Cualquiera de los dos vas a ir sobradísimo.

Para jugar, si que es mejor el SD 855 del Xiaomi, pero vamos a ver, el Kirin 980 de Huawei sigue siendo una bestia, a medio camino entre el 845 y el 855. A si que aunque el Xiaomi sea mejor, el otro también va sobrado.

Por lo demás... El Huawei tiene más detalles de gama top: carga rápida, inalámbrica, reversible, resistencia al agua... Y la memoria se puede ampliar, aunque sea con tarjetas caras.

Por contra, el Xiaomi, además de ahorrarte unas pelas, tienes una pantalla completa, un software a mi gusto más completo y personalizable, puedes instalar la GCam, que le pega un plus a la cámara muy interesante.
Depende de tí valorar si la cámara extraíble te gusta, o si estás dispuesto a renunciar al reconocimiento facial, que lo tiene, pero tanto movimiento de cámara no creo que sea bueno...

Los dos tienen buena cámara, buena pantalla, y buena batería.

En batería y cámara creo que gana Huawei.
En pantalla, en cuanto a calidad, pongamos empate, decide con el notch o cámara extraíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/05/20, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Actualmente puedes conseguir el P30 Pro en Yaphone por 500€ o así.
Y el Mi 9T Pro de 128 se lo compré a mi hermano por 360€ de oferta, que suelen ser habituales.

Al caso, por el uso que dices que le vas a dar, creo que sería mejor el P30 Pro, únicamente por la cámara.

Siendo sinceros, para WhatsApp, internet, Instagram, etc... Cualquiera de los dos vas a ir sobradísimo.

Para jugar, si que es mejor el SD 855 del Xiaomi, pero vamos a ver, el Kirin 980 de Huawei sigue siendo una bestia, a medio camino entre el 845 y el 855. A si que aunque el Xiaomi sea mejor, el otro también va sobrado.

Por lo demás... El Huawei tiene más detalles de gama top: carga rápida, inalámbrica, reversible, resistencia al agua... Y la memoria se puede ampliar, aunque sea con tarjetas caras.

Por contra, el Xiaomi, además de ahorrarte unas pelas, tienes una pantalla completa, un software a mi gusto más completo y personalizable, puedes instalar la GCam, que le pega un plus a la cámara muy interesante.
Depende de tí valorar si la cámara extraíble te gusta, o si estás dispuesto a renunciar al reconocimiento facial, que lo tiene, pero tanto movimiento de cámara no creo que sea bueno...

Los dos tienen buena cámara, buena pantalla, y buena batería.

En batería y cámara creo que gana Huawei.
En pantalla, en cuanto a calidad, pongamos empate, decide con el notch o cámara extraíble
yo tengo los 2 también en mi casa y puedo decir que en ciertas situaciones saca mejores fotos el mi 9t pro, sobre todo enfocando caras y con la cámara selfie, mucho mas detalles. En los demás apartados son prácticamente iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/05/20, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esteira Ver Mensaje
pero da tu opinión compi!!! que con esa información no nos ayudas....
Cámara peor, sobretodo de noche.
La cámara frontal lenta, lo extraíble queda bonito, pero poco práctico.
Y el P30 pro lleva peor procesador, pero no se aprecia.
Mejor capa MIUI, pero te acostumbras a EMUI rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /