|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gmail en iOS por fin recibe el modo oscuro: así se activa
Gmail en iOS por fin recibe el modo oscuro: así se activa ![]() Leemos en xatakamovil.com "Después de que estuviese disponible para algunos usuarios de Android, al menos todos los que tienen instalado Android 10, Google cumple con la promesa y lleva el modo oscuro de Gmail a los dispositivos con iOS. Ya puedes probarlo: basta con que configures el tema oscuro de la app de correo en tu iPhone, iPad o iPod. La interfaz oscura fue llegando progresivamente a una buena parte de las aplicaciones de Google después de que volviese a 'ponerse de moda' entre los desarrolladores. iOS lo introdujo a nivel de sistema en las últimas versiones de iOS; y empresas como Google hicieron lo propio en sus principales productos, como Gmail. ¿Eres de los que acostumbra a utilizar este cliente de correo en tu dispositivo iOS? Pues ya puedes cambiarle la interfaz al tema oscuro, una muy buena noticia." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quitan de Google Fotos, lo quitan de Discover y Assistant, no lo ponen en GMail para Android 9 ni versiones anteriores... Los caminos de Google son inexcrutables, pero que sigan así, que sigan, que sigan, que ya verán...
|
||||
|
||||
|
Me salió hace unos días, se agradece
|
|
||||
|
||||
|