Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
ayuda para un emigrante del x10

Buenas.... sirva este mensaje para ver si me leen los coleguitas que estaban en el foro del xperia x10 y se fueron pasando a este foro...creo que he visto por aquí a @l3ush, a @tonilo2009 ... hay mas compis por aqui?
Que me recomendais que haga? que diferencias hay con el x10? que programas no teniais en el x10 y en cambio si que utilizais en este? que accesorios llevais? ... no se, creo que lo que quiero es una "review" personalizada para uno que viene de x10 (y nadie mejor que vosotros que habeis estado en el lado oscuro, podeis comprender). Un abrazo chicos, y a ver lo que tardo en ponerme al dia, que aquí hay muuuuuuuuuuuuuucho para leer...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
ya somos 2 tio!!! jajajaj ya esta al caer el mio!

he terminado de leer esto... lo mismo te ayuda:

http://www.return222.com/2011/08/gui...paso-paso.html

pero tambien lee los tutos de aqui!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
ya somos 2 tio!!! jajajaj ya esta al caer el mio!

he terminado de leer esto... lo mismo te ayuda:

http://www.return222.com/2011/08/gui...paso-paso.html

pero tambien lee los tutos de aqui!! ;)
gracias, pero me parece que voy a tardar un poquito en empezar con root y todo eso, hasta que vea que rendimiento da la rom de fabrica y consultar en los foros en que la mejoran las demas...

Nos vamos viendo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
gracias, pero me parece que voy a tardar un poquito en empezar con root y todo eso, hasta que vea que rendimiento da la rom de fabrica y consultar en los foros en que la mejoran las demas...
hazte un buen backup con lo que te viene de fabrica.
si te da por actualizar por kies ten en cuenta que es bastante malo y hay a quien le ha estropeado el terminal.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

haz tambien una captura de " acerca del telefono" para saber siempre lo que traia el movil de fabrica y
cuando estes dispuesto a actualizar ,cuenta conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Bienvenidos al nuevo mundo!!!

lo primero que notaras con el s2, es que el foro no es tan familiar como aquel, pero claro es que hay 10 veces más foreros...

para emepezar yo amaba a mi x10, discutiamos y eso... lo normal, pero siempre le amé, y el que diga lo contrario es que no le ponia el suyo los ojicos que me ponía el mio.

su camara, su boton de camara ( el s2 no lo tiene pero lo puedes poner con un zip flasheable) lo bonito y rebonito que era, en fin estaba enamorado...

pero luego llegal al galaxy s2, para empezar hay cientos de roms, no te aburres nunca, y las hay perfectas, nada de problemas con la baseband, la pantalla, vale que no es la mas real dem mundo pero que coño, es brutal !!, el tema del lag, el x10 con un launcher iba perfecto ... ahora vuelo sin plantearme el lag, gps, este va de lujo, diri que un poco menos preciso que el x10 pero si mas rapido.
la bateria... mas o menos en la misma liga.
Algo importantisimo que ami me encantó es el respaldo de accesorios, no hay que recurrir a lo más chungo de ebay, puedes comprar accesorios de fabricantes buenos y eso se agradece por que es mucho mejor auqnue más caro y encuanto a accesorios barateros hay mil veces más.
La camara va perfecta, ( todo esto comparando con x10) el tema de flashear no es complicado, un poco distinto pero una vez metes un cwm ( es un recovery) ya no hace falta flashear por pc.
la fluidez, memoria navegacion, pantalla, sonido de auricular de tono de todoooooo, este es brutalmente mejor.

en pocas palabras notareis grandes cambios, pero solo noto desmejora en estetica y en la falta de botos para fotos, auqnue ya he dicho que es corregible.
Viejo 21/11/11, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esto para los dos.
la rom de casa va muy bien, pero es como todo las cocinadas mejoran mucho en bateria y demás y quitas las basuras inutiles.
por cierto flipareis con el samsung dive, que es el servicio de rastreo de tu movil por si te pegan el palo.
Viejo 21/11/11, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

samsung dive?? gratis de samsung o como va eso??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
Bienvenidos al nuevo mundo!!!

lo primero que notaras con el s2, es que el foro no es tan familiar como aquel, pero claro es que hay 10 veces más foreros...

para emepezar yo amaba a mi x10, discutiamos y eso... lo normal, pero siempre le amé, y el que diga lo contrario es que no le ponia el suyo los ojicos que me ponía el mio.

su camara, su boton de camara ( el s2 no lo tiene pero lo puedes poner con un zip flasheable) lo bonito y rebonito que era, en fin estaba enamorado...

pero luego llegal al galaxy s2, para empezar hay cientos de roms, no te aburres nunca, y las hay perfectas, nada de problemas con la baseband, la pantalla, vale que no es la mas real dem mundo pero que coño, es brutal !!, el tema del lag, el x10 con un launcher iba perfecto ... ahora vuelo sin plantearme el lag, gps, este va de lujo, diri que un poco menos preciso que el x10 pero si mas rapido.
la bateria... mas o menos en la misma liga.
Algo importantisimo que ami me encantó es el respaldo de accesorios, no hay que recurrir a lo más chungo de ebay, puedes comprar accesorios de fabricantes buenos y eso se agradece por que es mucho mejor auqnue más caro y encuanto a accesorios barateros hay mil veces más.
La camara va perfecta, ( todo esto comparando con x10) el tema de flashear no es complicado, un poco distinto pero una vez metes un cwm ( es un recovery) ya no hace falta flashear por pc.
la fluidez, memoria navegacion, pantalla, sonido de auricular de tono de todoooooo, este es brutalmente mejor.

en pocas palabras notareis grandes cambios, pero solo noto desmejora en estetica y en la falta de botos para fotos, auqnue ya he dicho que es corregible.
Hombre, tu tambien por aqui?? que grande eres!!... gracias por los consejos, pero voy a ver si me contengo un poco con lo de las roms, aunque el CMW ya lo he instalado en la tablet y ya le he puesto alguna rom, o sea, que no me es desconocido del todo, pero si el cacharrito da buen rendimiento de fábrica...

Por cierto, como va el proyecto merkamarket, que tu eras colaborador?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Yo tb andaba x el foro dl xperia y ahora en este. Como t dice el compañero mas arriba el cambio es brutal. Yo actualmente tengo la rom libre oficial y he d dcir q me va genial, con resultados d unos 3600 en quadrant. He probado algunas custom pero d momento no me ha convencido ninguna. Enhorabuena y q lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Yo tb andaba x el foro dl xperia y ahora en este. Como t dice el compañero mas arriba el cambio es brutal. Yo actualmente tengo la rom libre oficial y he d dcir q me va genial, con resultados d unos 3600 en quadrant. He probado algunas custom pero d momento no me ha convencido ninguna. Enhorabuena y q lo disfrutes
pues puedes alucinar si ves los quadrants pasando de 5000 a 6000, aunque el consumo de bateria aumenta y la verdad es que con 3600 va que vuela.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Hombre, tu tambien por aqui?? que grande eres!!... gracias por los consejos, pero voy a ver si me contengo un poco con lo de las roms, aunque el CMW ya lo he instalado en la tablet y ya le he puesto alguna rom, o sea, que no me es desconocido del todo, pero si el cacharrito da buen rendimiento de fábrica...

Por cierto, como va el proyecto merkamarket, que tu eras colaborador?
muy buenas !!, el samsung dive es gratuito, la web es www.samsungdive.com, y esta en ajustes seguridad.

este movil es una pasada, no hace falta que te cambies la rom, pero el simple hecho de cambiar el icono del bateria taaaan facilmente es un placer.

el merka esta viento en popa, manu y shawe estan trabajando en una nueva version, el viernes les pase los iconos que necesitaban y he renovadop la imagen bastante, la verdad es que estoy contento, esperemos que el trabajo de manu tambien sea bueno y la apli quede lo estable que debería estar.

este foro va muy rapido y los mensajes desaparecen de la página principal en segundo jajajaja, pero si necesitais algo me enviais un privado y os ayudare encantado.

por cierto existe una cosa que se llama usb jig, sirve para resetear el contador de flasheos que tiene el movil, en dealextreme y ebay lo puedes sacar por 2 euros en casa, no pagueis más por el, pero lo que si que es una pasada, es que es un revividor de movil, es decir si lo briqueas y no entra en modo flash con eso lo pilla enseguida, a no ser que sea un brickazo que no levante cabeza nunca más.

por cierto el launcher de samsung no está nada mal, dadle una oportunidad.

y si al pillar el movil se os calienta muuuucho, es por que no esta en 2.3.4 actualizad por el camino que podais, y arreglado.
Viejo 22/11/11, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja he hecho un pedido de 3 fundas 5 protectores pantalla 1 jig , 2 miniusb a usb, 1 cable para ver la tv que ahora no me acuerdo etc etc jajajaja en dicha web este medio dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /