|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, consigue el titanium Backup, ( el credo de los flasheadores) , y antes de cambiar de rom, entra en el programa, pulsa opciones y selecciona " lotes" ... luego ve a la seccion "copiar" y busca la que dice "aplicaciones de usuarios" , te abrira un menu donde seleccionar que aplicaciones quieres copiar, y empezara solo, las copia con sus datos, por ejemplo, progreso de juegos y demas...,
Cuando instales la nueva RoM, instala de nuevo el titanium, y esta vez te vas a "restaurar" en lugar de copiar, y listo... tambien lo puedes hacer con aplicaciones de sistema y demas, ejemplo, emparejamientos bluetooth, contraseñas wifi, calendario...etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para instalar un thema nuevo, que programa usamos?? el kitchenpro me dice que nanai... el t4manager tiene temas feisimos,... que hacemos?
EDITO, como dice uno arriba, ya esta la v27, os recomiendo este link, que va a toda pastilla, en lo demas iba a 50kbps...a pedales vaya... https://www.rapidshare.com/files/407...v27jkay131.zip Última edición por Juakinen Día 20/11/11 a las 20:53:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho alfanut, hay una nueva versión de esta Rom.
TurkbeyRom Deluxe Edition V27 Changelog I9100XWKJ3_I9100XENKJ1_I9100XXKI4 SİYAH KERNEL 2.1.1 V27 Market update New Status Bar New Dialpad Full Screen Caller Mod Removed GpsTest Tw4 Mod update 1.3 New Nexus Bootanimation New Email app Added Moxthon Browser and Some Fixes Descarga aqui: http://www.mirrorcreator.com/files/0SS4ROIJ Uno de los cambios, nuevo dialpad: ![]() Vamos a probar, no es full wipe, asi que wipe cache y davilk y listo, supongo jejeje Última edición por ciervo_anonimo Día 20/11/11 a las 21:02:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de los themes que? es una pena por que va de 10 la ROM, pero la veo saturada de efectos graficos, y con uso continuo cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el tema que quieras instalar en la raiz de la SDcard y lo flasheas como update desde CWM o Recovery y ya está no necesitas programas de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() P.D.: Cómo mola el nuevo bootanimation de la nueva versión V27 de Turkbey lleno de colorines jajajaja Última edición por ciervo_anonimo Día 20/11/11 a las 21:37:38. |
|
|
|
Con la v27 no funciona el flash
|
|
Perdonar, me referia al flash player
|
|
Perdón por el offtopic pero me acabo de partir con lo del flash
A probarla se ha dicho.Saludos.
|
|
actualizada ..el jkay 13 la hostia al igual que el nuevo dialer.. respecto al bootanimation me gusta mas el anterior..pero a gustos colores..por lo demas sigue siendo la rom que mas me gusta..
|
|
Alguien sabe si lleva el nuevo JKay Deluxe v13.1 ?
Edito: ya vi que si gracias al compi @Actualizador.