|
||
|
|
||||
|
||||
|
la radio que uso es la 10.58_10.15, el kernel no llegué a probar el stock, esta trae si no me equivoco el de faux 1.2.3. La he quitado por el consumo, no me aguanta mas de 24 horas con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues viendo esta room me animo a probarla, que ya he pasado por la Ic y ahora estoy con la lee que me gusta como va, pero me consume un poco mucho la batería, y eso que tengo una anker, que no he conseguido con ninguna room que me dure mas que con la original, me animo a probar esta room por los buenos comentarios de personalizacion que veo, a ver si con suerte me dura la batería decentemente.... Una duda, se le puede poner algún kernel para overclock o ya trae uno?...bueno, la pongo y comento que es mejor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo en marcha, una duda, con el kernel bricked 0.9 va bien?
Gracias y saludos que está muy bien está room Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya esta liberada la coredroid xe v2.6, para el que le interese.Os pongo changelog
CoreDroid Sensation V2.6 (18/11/11) Updated base to XE Major skin changes and updates Readded RTL support to build Updated to latest Bricked 1.4 Tweaks revesited improvements on Battery improvements on speed updated all 3rd party apps to latest Added script for first time setup (requires a second flash as an update) Fixed other minor issues Un saludo
|
||||
|
||||
|
descargandola!!!!
Gracias por la info javynely!!! a ver si va tan bien como la 2.5 ![]() Ya comentare!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me gusta, a ver la batería con este kernel Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con ella y un lujo, esteticamente es la polla, imagino que alguien dira que muchos colorines, pero para gusto los colores(nunca mejor dicho), fluida, gasto de bateria bueno, para mi Sergio de los mejores cocineros que hay. La instalacion es un poco complicada, si alguien tiene problemas que lo diga, que le intentaremos ayudarle.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con ella y un lujo, esteticamente es la polla, imagino que alguien dira que muchos colorines, pero para gusto los colores(nunca mejor dicho), fluida, gasto de bateria bueno, para mi Sergio de los mejores cocineros que hay. La instalacion es un poco complicada, si alguien tiene problemas que lo diga, que le intentaremos ayudarle.
Un saludo ![]() Por ahora va bien, muy rápida y sin fc por ahora! Me la quedó otro mesesito mas a ver que tal, por ahora es de las que mas me gusta por configuración y estabilidad, 100% recomendada! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la instalación un poco complicada? Yo la flashee como otra cualquiera y me va genial... Jeje
Por ahora va bien, muy rápida y sin fc por ahora! Me la quedó otro mesesito mas a ver que tal, por ahora es de las que mas me gusta por configuración y estabilidad, 100% recomendada! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() copi-paste de la nota en la pagina de coredroidroms Note: There is a script to setup ur phone that requires a second flash because we couldnt get it to work on first boot but we left it in there. So the advice for you is do as follows: Wipe > Flash ROM > BOOT > Dont setup just Reflash > Boot > Enjoy! Yo hice esta instalacion y me daba error el htc sense, solucion tirar la barra abajo---->ajuste---->aplicaciones----->todas----> htc sense----->abrir y simplemente borrar datos y solucionado, tambien me ha pasado con folder editor, misma solucion borrar datos y arreglado.Tambien daba problemas el kernel, lo he vuelto a instalar el kernel y de momento todo bien Bueno me he metido en xda y esta noche lo mas seguro liberan la v2.7, con esta se solucionan unos pequeños problemas que ha dado a alguna gente con el flash del navegador y el tener que reflashear la rom. Osea instalacion normal. Y cambio de kernel Un saludo Un saludo
Última edición por javynely Día 20/11/11 a las 22:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, seguro que la version que me baje ya estaba solucionado, por que solo la flashee una ves y va bien por ahora, nada raro por ahora, eso si, va muy rapida la verdad, me ha dejado contento!
Gracias por la aclaracion! Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, seguro que la version que me baje ya estaba solucionado, por que solo la flashee una ves y va bien por ahora, nada raro por ahora, eso si, va muy rapida la verdad, me ha dejado contento!
Gracias por la aclaracion! Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola no has podido bajar la ultima por que no esta liberada todavia, es que como mi ingles es un poco malo no me entero de por que habia que volver a reflashear, que es lo que no ejecuta bien en el primer boot, pero si lo dice el cocinero sera por algo, a lo mejor de momento no te falla pero en un futuro puede o no te funcione algo en condiciones
un saludo. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de leer en xda que la van a liberar de aqui a un rato, por lo visto cambian el kernel por Faux, y arreglan varias cosas, dicen que mejor fullwipe e instalar, ya que no debe ser un parche sino una rom pero con esas cosas arregladas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya esta liberada este es el link http://hotfile.com/dl/135588957/323a....7_RV.zip.html
Un saludo y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar directamente sin hacer fullwipe, si te da problemas instalar con fullwipe y ya esta
Changelog CoreDroid Sensation V2.7 (20/11/11) Fixed music miss alignment on Statusbar Updated Kernel to Faux 2.5RC7 New Wait animation mode Removed presetup files due to flashing problems and FC Added Sony Bravia Drivers Updated Host file And more minor issues fixed
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javy!
Flashee sin wipe y si cambiaron cosillas, cuando llegue a casa me la actualizo a ver que tal esos cambios! Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, ya la estoy descargando voy a probar a ver que tal va! esto de flashear es un vicio, nunca estas contento con la que tienes instalada!!! jejeje el kernel que trae es el faus?? que tal va ese kernel con la bateria??
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||