|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Xiaomi, ya puedes activar el cajón de aplicaciones
Si tienes un Xiaomi, ya puedes activar el cajón de aplicaciones ![]() Leemos en andro4all.com "Hoy te vamos a enseñar cómo puedes activar el cajón de aplicaciones en un Xiaomi, ya que la compañía introdujo esta opción en una actualización de MIUI 11, y es algo bastante curioso, y que bajo mi punto de vista, forma parte de ese acercamiento continuo a Google por parte de la compañía china, que, tradicionalmente, no se ha valido de este box de aplicaciones para gestionar su launcher. Y es que, Xiaomi sigue añadiendo nuevas maneras de ofrecernos personalización a los usuarios, algo que vemos bien, ya que, lejos de establecer el cajón de aplicaciones como el nuevo estándar, lo ha puesto como una opción más, para que cada uno pueda elegir qué es lo que prefiere, que, en mi opinión, es la opción más inteligente. Y ahora vamos a enseñarte cómo puedes elegir." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI 11.0.7 no me sale (es un Redmi Note 9s, no sé si tendrá que ver)
|
||||
|
||||
|
A mi en el Redmi Note 7 si me sale
|
|
|
||||
|
||||