|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, hay que desinstalar el deluxe settings antes de meter la rom, una vez instalada ir a la carpeta criskelo-addons e instalar la última versión, la v.13. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias cosas y sigue sin aparecerme la status bar... No se que hacer ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si vienes de otra rom de criskelo, hace falta que hicieras los tres wipes, con cache+dalvik es suficiente.
Lo otro, hay que desinstalar el deluxe settings antes de meter la rom, una vez instalada ir a la carpeta criskelo-addons e instalar la última versión, la v.13. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actulizado post de instalacion limpia.
nuevo firmware-xwkj3 y fullrom-v31,en mi firma,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la barra de notificaciones con Scrooll. He mirado en el tutorial que pone como hacerlo. Me meto en la carpeta ADDONS (que me ha costado encontrarla muchisimo), y no tengo los archivos que pide.
He hecho algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta la v30.
Última edición por josechufa Día 20/11/11 a las 20:33:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el edt no funca.
la apli EDT,no es compatible con el deluxe settings,asi que igual te da y el deluxe settings lo tienes en la carpeta adons criskelo en sd card,saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo siento pero no encuentro la carpeta adons. La busco con el root explorer y nada. Por cierto, me ha desaparecido la aplicacion: Mis Archivos. Haber si me ayudais porfavor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va la Rom. Instalacion limpia y nada, el Launcher una mi*rda y tampoco me funciona los demas shells. Me parece que le meto la v22 y se terminan los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a unos les desaparece el status bar hasta con instalacion limpia y a otros como a mi el imei, yo hasta que no salga la v32 no wipe no me muevo de la v30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está vuelve a meter la rom sin wipes. Si eso haz instalación limpia desde la v.30 y después mete la v.31 con wipe cache+dalvik y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de la v31 encima de la 30 y sin problemas los 3 wipes correspondientes y todo perfecto. A los q os da fallos miradlo bien normalmente suelen ser fallos de configuracion, archivos mal descargados, instalaciones incorrectas etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no tengo la v30 y no pienso descargar ahora, me es imposible. La v31 no funciona bien y el Launcher 4.5 como siempre es tonto. En fin me quedo con la Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo hago? Desde el recovery la flasheo y listo? No hago ni wype ni volver a estado de fabrica ni nada de eso?? Lo siento pero es que lo de los wypes y esas cosas no lo tengo nada claro. Gracias otra vez. Por cierto Moreta, no seras de Moreda no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a mi tambien me desaparecio el status y la barra de notificaciones.
La primera instalacion la hice recuperando un nandroid de la v30. No funciono Instale la v30 limpia y hice wipe cache y wipe dalvik y seguidamente la v31 y funcionando perfectamente. ¿ A vosotros os deja bajar los temas de la apli criskelo. A mi si que me deja bajar las baterias, pero los temas no. Muchas gracias compañeros0. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo hago? Desde el recovery la flasheo y listo? No hago ni wype ni volver a estado de fabrica ni nada de eso?? Lo siento pero es que lo de los wypes y esas cosas no lo tengo nada claro. Gracias otra vez. Por cierto Moreta, no seras de Moreda no?
![]() Y no, no soy de Moreda, soy de Madrid. Instalación limpia desde la v.30: Aquí. Saludos. Última edición por Moreta Día 20/11/11 a las 21:18:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a mi tambien me desaparecio el status y la barra de notificaciones.
La primera instalacion la hice recuperando un nandroid de la v30. No funciono Instale la v30 limpia y hice wipe cache y wipe dalvik y seguidamente la v31 y funcionando perfectamente. ¿ A vosotros os deja bajar los temas de la apli criskelo. A mi si que me deja bajar las baterias, pero los temas no. Muchas gracias compañeros0. Un saludo. ![]() La v30 limpia la instalaste sobre KJ2 o sobre KJ3 directamente? Saludos |