|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el único pero que la veo es un drenaje un poco alto en la batería en funcionamiento. Estoy probando con otros qkernels haber si mejora algo pero de momento más o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo sobre otro Miui 12 Port llamado romKTpro?
Lo compartieron en Telegram pero yo no lo conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nettizen Día 11/05/20 a las 17:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 12 20.5.7 FOR POCO F1 HNPort .
Que base tiene esta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un port no lo vas ha encontrar en la web, solo en el grupo de Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de pagar antes no era así pero desde hace un par de semanas cambio y por así decirlo sacaba una vip o premium que había que donar mínimo 2 dólares para descargarla y otra versión free pero que trae menos cambios. Por cierto hoy ha sacado una actualización que tiene buena pinta haber si luego la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy seriamente probar la Xiaomi.eu, me pica mucho la curiosidad, que tal va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si son del mismo propietario o no lo que si te puedo decir es que no son la misma rom las kT tienen tocadas o modificadas que las HN.
En cuanto a lo de pagar antes no era así pero desde hace un par de semanas cambio y por así decirlo sacaba una vip o premium que había que donar mínimo 2 dólares para descargarla y otra versión free pero que trae menos cambios. Por cierto hoy ha sacado una actualización que tiene buena pinta haber si luego la pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si son del mismo propietario o no lo que si te puedo decir es que no son la misma rom las kT tienen tocadas o modificadas que las HN.
En cuanto a lo de pagar antes no era así pero desde hace un par de semanas cambio y por así decirlo sacaba una vip o premium que había que donar mínimo 2 dólares para descargarla y otra versión free pero que trae menos cambios. Por cierto hoy ha sacado una actualización que tiene buena pinta haber si luego la pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la KT de ayer y la verdad es que no vá nada mal, al entrar a configurar los permisos de WhatsApp veo que es bastante diferente a las HN, en esta no hay manera de que me lea los contactos estando la pantalla apagada por lo que sólo al entrar a WhatsApp y darle actualizar en contactos me salen nombres en lugar de los números telefónicos. En general es más fluida que la última Mandfx y de batería vá un poco mejor, lo sabré realmente cuando acabe el segundo ciclo pero hasta ahora me gusta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso sólo me funcionaron los contactos en WhatsApp borrando los datos de app y al configurarla cuando pregunta por los permisos para leer los contactos elegí "Once" y no volví a tener más problemas. Evidentemente está mal traducida esa opción. Parece tener demasiadas diferencias con los HN Port como para que estén basadas en la misma Miui 12 beta para Mi 8.
|