|
||
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía del primer Poco a la... Sí, es cierto que es más barato que la competencia, pero es que todos se han subido a la parra. Por cierto si hubiese tenido cámara doble frontal como su hermano el k30, en vez de una cámara pop-up, tal vez me plantease la compra en unos meses, pero no va a ser el caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena relación calidad/precio.
Hay algunos por aquí que todo le parece caro.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bue un mi 9t con 865...
Cierto que no se han flipado tanto como con el primo mi 10, pero tampoco es un wow, por 500 pavos se encuentran cosas más interesantes. Cuando baje de los 400 tendrá mejor pinta |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a este precio no le veo sentido al móvil. Aunque sinceramente, creo que a este precio venderán poco, y acabará bajando antes o después a un precio donde sí lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... podrían haber tenido el móvil casiperfecto con una pantalla de 90 hz
|
||||
|
||||
|
Me parece caro pero teniendo en cuenta cómo está el panorama no lo veo mal del todo habrá que ver sus cámaras y en que han hecho los recortes me imagino que la pantalla será bueno normalilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El realme X50 pro le hará daño en ventas al contar con 90 Hz y teleobjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo esperaba mas caro... 500€ de salida no esta tan mal...
Lo mejor que a lo largo de el año podran verse ofertas de 400€ o incluso menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio por lo que trae, y más con 5G.. y 50 euritos menos entre estos días no está nada mal, luego bajarán pasados unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezas con eso... Usas de precio oficial una promo como hiciste con el pocophone f1... Su precio es 549€ sin promo Si nos ponemos a decir a los precios que se puede comprar cada móvil... Pero bueno nada nuevo sobre estos barrios |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi opinión de este móvil es que ya es uno más...
500€ por poner una trasera feisima y un sd 865 Lo único bueno que tiene es que es el redmi k30 pro y eso significa que sus roms chinas las vas a poder usar... No como paso con el pocophone f1 que te tenías que tirar meses para las actualizaciones de la rom estable porque sólo tiene rom global |
|
|
||||
|
||||
|
Del 2018 me pillao yo un mi mix 2s 200€
|
||||
|
||||
|
Y mi opinión de este móvil es que ya es uno más...
500€ por poner una trasera feisima y un sd 865 Lo único bueno que tiene es que es el redmi k30 pro y eso significa que sus roms chinas las vas a poder usar... No como paso con el pocophone f1 que te tenías que tirar meses para las actualizaciones de la rom estable porque sólo tiene rom global ![]() 550. Siguiente comentario 500. |
|
|
||||
|
||||
|
462€ en banggood en oferta flash y 1000 unidades.
En poco tiempo lo tenemos en menos de 400 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||