|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, me voy a votar..... Cuando vuelva a descargar, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he votado y ha descargar se ha dicho.
A ver qué cambios hay...
|
||||
|
||||
|
Ahora si chicos disponible en el post de descargas,nos vemos en ICS,a menos que salga algo interesante,voy a parar un poco que esto te quita un montón de horas y la mujer me echa de casa
![]() Lo dicho dos rom,full stock themed y extralite blackbluethemed,os animo a que probéis esta ultima que es la que mas me a costado
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, jjjj, a probar, gracias lexullde.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, no has quitado esto del post y te van a llover las preguntas
PD: añadido color Cyan a los mods "Battery To Hell" http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1857
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, no has quitado esto del post y te van a llover las preguntas
¿qué hay de mi updater universal? ¿me lo has hecho ya?, jajaja PD: añadido color Cyan a los mods "Battery To Hell" http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1857 ![]() Que updater es?el script universal? Tengo la cabeza hecho un lio con tantos archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado ya?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello, restaurando sin restaurar el jkay que me estaba jodiendo, rapida como todas las de lexullde jodidanente rapida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado....De momento todo perfecto! Tengo una preguntilla...¿Como activo el scroll de los iconos de la cortina con el Jkay?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he encontrado lo de poner el icono de datos......Pero queria saber si hay forma de ordenar los iconos del scroll?¿ REEDITO.....Ya solucione la duda!!!!! jejjejeje..... ENHORABUENA por la rom! Repito! De momento 0 problemas y muy fluido! El tema guapisimo! Última edición por Askabaal Día 20/11/11 a las 20:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El jkay es un espectaculo,tendre que ponerme en el ingles,pero tiene un monton de opciones,todo ok,ahora a restaurar las apps a ver que tal,@lexullde el app CifsManager,para que es?el tema muy wapo,como siempre,gran trabajo amigo,un saludo
![]() Por cierto....Quiero eliminar el gtalk y el gmail.....Lo hago con el titanium?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El jkay es un espectaculo,tendre que ponerme en el ingles,pero tiene un monton de opciones,todo ok,ahora a restaurar las apps a ver que tal,@lexullde el app CifsManager,para que es?el tema muy wapo,como siempre,gran trabajo amigo,un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149143 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||