Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
El problema creo que ese programa no detecta mas de eso creo haber escuchado por ahi??Que lo han medido de otra forma y la capacidad es real,,,,,,tanto de las Anker como de las Chichitec.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
El problema creo que ese programa no detecta mas de eso creo haber escuchado por ahi??Que lo han medido de otra forma y la capacidad es real,,,,,,tanto de las Anker como de las Chichitec.
Ah vale, gracias por aclarar la duda, que sinó..
Aun así sería interesante que alguien le haya hecho los test a ambas (chichitec y anker).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Hola! Hoy he recibido las baterías en casa y me han tardado poco más de 7 días. En Correos cada día funcionan mejor. El caso es que me ha surjido una duda que probablemente sea una tontería: es necesario cargar las baterías en el cargador que traen (cuyo adaptador tendría que comprar) o puedo meterla en el movil y cargarla tranquilamente. La segunda batería no sé si me desharé de ella o compraré un dock station con cargador para segunda batería que he visto en alguna web. Que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
tormentaa1 tormentaa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 - GT-P3110
Hola:

No pasa nada por que las cargues con el movil, incluso creo haber leido que dicen que es mejor hacerlo via USB.

En cuanto a usar o comprar un Dock station, aqui te recomiendo prudencia, las baterias son mas gruesas y puede que no te entren en la ranura....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ah vale, gracias por aclarar la duda, que sinó..
Aun así sería interesante que alguien le haya hecho los test a ambas (chichitec y anker).
Hola.

Segun lei en XDA descubrieron que son las mismas baterias, mismo nº de serie, etc.. la unica diferencia por decirlo de alguna manera es el montador.

Creo que en el post de las baterias Anker tienes Test.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
TOLETVM TOLETVM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Alguien que las aya comprado me podría decir si el cargador que trae no tiene enchufe de red??? Hace falta algún adaptador?? Si es así me podríais indicar que tipo de adaptador para comprarlo y poder usarlo en cuanto me lleguen.
Procedimiento de cargas,ciclos de las baterías nuevas???
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

El cargador que trae es de clavija americana, en cualquier tienda puedes comprar un adaptador. Sobre 2 €.

Los ciclos pues mas o menos dejar que se agoten hasta un 20 %, cuando tengas a partir de 5 ó 6 ciclos empezaras a notar la diferencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Hola. Yo las he recibido esta mañana...
La verdad, no entiendo a algunos usuarios que decian que con la bateria tal y como venía le duraba un día.
A mi me ha durado 8 horas, con un uso de Whatsapp y poco más. Ya se que hasta que no lleve unas 6 cargas no empiezan a estar al 100% .. pero de hay a esa cantidad de horas que algunos habian dicho... vamos a ver.

Con respecto al adaptador, como bien han comentado, trae la clavija americana. Pero, al menos el mio, tambien trae una conexion USB. No me ha hecho falta comprar nada.

Veremos como va después de la primera carga.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Hola!!! Ya las tengo!!! Las pedí el lunes de la semana pasada, procedieron al envío en la madrugada del lunes al martes y hoy he visto el aviso de correos en el buzón, ya que ayer me encontraba ausente.
Más rápido imposible!!! 7 días!!! Todo perfecto, las 2 baterías de la EVO de 1930 mAh (simplemente hay que girarla 180º sin voltearla y entra perfecta en la Sensa, por si había alguna duda) y el cargador (tiene salida USB)!!!
Se la he puesto, le he hecho un Hard-Reset (restauración de fábrica), he instalado una cantidad buena de programas a mano desde el Market y en una hora ha consumido un 10% tocándole sin parar!!! PERFECTO!!!
Y todavía no ha recibido ninguna carga...no quiero ni imaginar
En la primera carga, voy a dejar que se descargue por completo y posteriormente la cargaré completamente con el PC sin llegar a encenderla.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 23/11/11 a las 09:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola!!! Ya las tengo!!! Las pedí el lunes de la semana pasada, procedieron al envío en la madrugada del lunes al martes y hoy he visto el aviso de correos en el buzón, ya que ayer me encontraba ausente.
Más rápido imposible!!! 7 días!!! Todo perfecto, las 2 baterías de la EVO de 1930 mAh (simplemente hay que girarla 180º sin voltearla y entra perfecta en la Sensa, por si había alguna duda) y el cargador (tiene salida USB)!!!
Se la he puesto, la he formateado, he instalado una cantidad buena de programas a mano desde el Market y en una hora ha consumido un 10% tocándole sin parar!!! PERFECTO!!!
Y todavía no ha recibido ninguna carga...no quiero ni imaginar
En la primera carga, voy a dejar que se descargue por completo y posteriormente la cargaré completamente con el PC sin llegar a encenderla.

Un saludo.
Hola, a que te refieres cuando dices "la he formateado" ¿la batería se formatea?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Hola, a que te refieres cuando dices "la he formateado" ¿la batería se formatea?

Saludos.
Hola, no hombre no, me refiero a la Sensa. Se la he puesto a la Sensa y la he formateado la Sensa (una restauración de fábrica, pero yo le digo formateo; aunque no sea el término correcto, pero es lo que más comúnmente utiliza la gente).
Con la emoción lo escribí bastante rápido

Un saludo.
P.D.: Lo rectifico en mi post para no crear futuras confusiones

Última edición por puronervio Día 23/11/11 a las 09:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por TOLETVM Ver Mensaje
Alguien que las aya comprado me podría decir si el cargador que trae no tiene enchufe de red??? Hace falta algún adaptador?? Si es así me podríais indicar que tipo de adaptador para comprarlo y poder usarlo en cuanto me lleguen.
Procedimiento de cargas,ciclos de las baterías nuevas???
Eso había leído por ahí...
En el hilo de las Anker dicen que tiene (o da) aproximadamente unos 1650mAh (la Anker), por eso no se si es cierto 100% o no, ya que me parece un amperaje bastante más bajo de lo ofrecido, aunque si es verdad que de poco supera a la original.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3º carga, y no le veo mucha diferencia con la original...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, la mía ya está recibiendo su primera carga.
No he dejado que se llegara a agotar, porque realmente no es muy bueno para la salud de la batería.
La he puesto en carga con un 8%, eso esta primera carga, las próximas las realizaré cuando se encuentre entre un 11% y un 15%.
Una duda que tengo, si cargamos la Sensa con más de un 15%, durante la carga, se observa como la batería se va llenando (la zona verde), tiene la animación de que se está cargando;
en cambio, si tiene menos de un 15%, durante la carga, la zona verde de la batería no se mueve hasta que la carga no alcanza un 15%, ¿a qué es debido ésto?
Por cierto, ayer cuando estaba instalando todo, estaba la Sensa fría fría, situación que con la batería original no ocurría.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 23/11/11 a las 21:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me contaras si notas algo... yo por ahora igua.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Pues yo me compraré la Mugen del HTC Evo 3D, eso cuando tenga el terminal el diciembre. Por lo que he leído por internet parece la mejor opción, además según comentan en XDA tiene sensor de temperatura propio (hoy le he mandado un correo a Mugen con esta pregunta, a ver si se dignan a contestar). La capacidad de dicha batería es de 1950mAh y vale sobre unos 34€ (con portes incluidos, por ahora).

Otra opción es la original del Evo 3D, que tiene 1730mAh. Por lo que he podido leer, las que más se ajustan a lo que dicen son las originales, luego las Mugen (aunque hay unidades que varía algo) y las Chichitec y Anker parece que no tienen lo que dicen. Si buscáis un poco en foros extranjeros veréis de qué hablo.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Movistar

estas baterias que sirven para la evo de mas capacidad, ¿se pueden cargar dentro de la sensation directamente con el cargador de casa? (osea dentro del telefono como la original).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Pues yo estoy en prueba de las chichitec de 1930 y maldita gracia duran lo mismo, a las 4 de la tarde solo me queda un 50%, eso no son 1930mah ni locos, tenia que haber pillado la original del evo 3d ...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según leo en varios sitios, las baterias para el Evo 3D sirven para el Sensation. Se pueden cargar dentro, solo que al ponerlas hay que darles la vuelta para que los conectores coincidan. Aún no me han contestado el correo que mandé a Mugen para que ellos me den una respuesta clara sobre el sensor de temparatura.

A mi me da que las Anker y Chichitec puede que tengan algo más que la original, pero no creo que tengan lo que indican. Además, parece que no tienen sensor de temperatura y para mi eso es importante, pues yo soy de usar una base de carga y no quiero tener un susto.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, hoy me han contestado de Mugen. Me he llevado un chasco, pues me dicen que sus baterías no llevan sensor de temperatura. Os pego sus respuesta:

--please do not reply below this line--

Dear XXXXXX XXX,

Thank you for your email!

Our battery have no temparature sensor.

Please contact me if you need any additional info.

Best Regards,

Jan
http://www.mugen-power-batteries.com
Join us on Facebook: http://www.facebook.com/MugenPowerBatteries
Read our tweets: http://twitter.com/mugenbatteries
Our Blog: http://www.mugen.tv
Our Videos: http://www.youtube.com/user/MugenPowerBatteries

Una lástima, pero yo no puedo arriesgar el terminal, ya que uso la base de carga siempre que llego a casa. Ahora tengo la Desire S con la base, pero cuando compre la Sensation también compraré una base de carga. Creo que me compraré la original del Evo 3D.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /