|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Las ventas de Huawei se desploman en Europa mientras Xiaomi crece imparable
Las ventas de Huawei se desploman en Europa mientras Xiaomi crece imparable ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung es la principal marca de smartphones del mundo por número de unidades vendidas desde hace casi una década, pero la compañía está pasando por tiempos complicados. En los últimos tiempos, su posición de liderazgo se ha visto amenazada por fabricantes chinos como Huawei y Xiaomi. En China e India, las ventas de la empresa surcoreana han caído trimestre tras trimestre. Sin embargo, Samsung sigue siendo fuerte en algunos mercados como EE.UU. y Europa Occidental. Según un informe de la empresa de investigación de mercado Canalys, Samsung fue la marca que más smartphones vendió en Europa Occidental durante el primer trimestre de 2020. La compañía ha terminado con una cuota de mercado del 37 por ciento en la región, por encima de Apple, Huawei, Xiaomi y HMD Global. Sin embargo, las ventas de Samsung en el primer trimestre han caído un 21 por ciento en comparación con las cifras del primer trimestre de 2019, a pesar de que el Galaxy A51 fue el tercer smartphone más vendido en el mundo. Apple, Huawei, Xiaomi y HMD Global lograron capturar el 24 por ciento, 18 por ciento, 10 por ciento y 2 por ciento del mercado, respectivamente. Mientras que las ventas de la mayoría de los fabricantes cayeron durante el primer trimestre de 2020, Xiaomi mostró un asombroso aumento del 79% en su cuota de mercado en comparación con el primer trimestre de 2019." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Era de esperar de Huawei por la falta de apoyo de Google una pena se pierda esta compañía y competencia en este mundo .
Espero que vuelvan por que la competencia es necesaria. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
me cuesta creer esas cifras MUCHO
Apple dudo que haya bajado nada de nada, y que realme que se está hinchando literalmente en Amazon europa aparezca como que están perdiendo... no se lo creen ni ellos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Quién me iba a decir, que serías la lluvia y yo la tempestad, quién me iba a decir
__________________
Taca y a comer!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos el 90% de los consumidores quieren tienda de apps llamese Google play o Applestore....ni quieren lios ni entienden de tener que bucarse la vida descargando apks y demas...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/bestsellers...nics/934197031 Para encontrar el primer realme te tienes que ir al puesto 68. Realme en Europa vende entre poco y nada, te pongo las listas de los más vendidos Amazon Alemania o Italia y son similares.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 11/05/20 a las 14:57:32. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone estan loquitos por encasquetar Huaweis, cada vez que llamo para alguna cosa, me dicen que tienen en promocion algun huawei, el ultimo que me ofrecieron fue el p30 lite.
Ademas , llega un punto en que parece que te van a decir que te van a dar dinero por llevartelo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y de hecho el palo de Huawei me parece hasta pequeño, en 1 año como no resuelva los problemas con los Google Play services, desaparece de Europa por completo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 11/05/20 a las 17:14:41. |
|
#13
|
||||
|
||||
![]() de todas formas no sé por qué extraña que no haya entrado en la lista de los 5° primeros en europa, vuelvo al comentario que hice en discusión de smartphones, son marcas conocidas en el foro en la calle no las conoce ni el tato.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 11/05/20 a las 17:14:02. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Para la campaña de publicidad que le hicieron en los informativos hace un año (más de uno diciendo que se convertirían en pisapapeles los Huawei de entonces), también me parece que la caída es “moderada”. Si han decidido “actualizar” (veremos a ver en qué consiste) su mejor terminal con los servicios de google es que lo deben de estar viendo muy complicado. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
El nivel comercial no baja ni con el coronavirus, sigue la gente trabajando a destajo en las webs.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Samsung si que lo tendría imposible vendiendo solo en Korea. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Una lastima, tiene muy buenos productos. En europa si no hay GAPPs... esta muerta.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de Huawei justo en estos días hablé con un antiguo compi de curro en Londres , que ahora trabaja para Huawei y me dijo que la cosa a nivel de ventas está peor de lo que nos cuentas,. Huawei en UE sin Google se muere.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||