|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 años para ver realmente la tecnología 5G, y los fabricantes vendiendo teléfonos que dentro de 1 año van a quedar desfasados.
Tanto el 5G como el 4G, son las 2 unas tecnologías que no sirven de mucho, por ejemplo, cuando salió el 4G, lo llamaban el internet de la cosas, ahora con el 5G dicen lo mismo, pero es que con el 3G también estaban diciendo lo mismo. Una velocidad de 20-50Mb es más que suficiente para navegar, chatear, videollamadas, etc... ![]() Ahora con el 5G prometen una cosa interesante: el muy mayor número máximo de dispositivos por nodo, lo cual ayudará a evitar congestiones en la red. Aparte de la mayor velocidad, claro, porque los más de 100mbps que tengo ahora mismo en 4G se me hacen escasos. Veremos en qué queda esa promesa, aunque yo veré los toros desde la barrera porque hace tres meses me he comprado un Note 10+ así que tengo móvil para muuuuuuucho rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo para no comprar 5G.
Con 4G+ tengo una velocidad de 200 mbps que me permiten una decena de streamings 4K SIMULTÁNEOS. En principio no necesito más. Por cierto, los teléfonos que no son 5G no son tan baratos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||