|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección. Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Fundas las que quieras, yo vengo usando la que trae en la caja y me va perfecta, además que al tener algo de resalte, protege la pantalla si se cae plano.
Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección. Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar. ![]() Llevaba mucho detrás de un one plus y tambien hace mucho reflexione como tu...aprovechando como se ha puesto el mercado y la tendencia pense por eso en darme esta vez el capricho y ya tirar...pero mi tope de movil sera siempre lo que me ha salido este...como dices a la mayoria nos sobra telefono. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
El móvil ya trae una funda, no esta mal lo justo para que la cámara trasera no toque la superficie y en la parte delantera tiene en las esquinas rebaba para que tampoco se raye la pantalla si lo pones boca abajo, pero si quieres más protección seguro que hay montón de otros modelos
![]() Gracias!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.
Gracias! ![]() ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.
Gracias! ![]() ![]() Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta.
__________________
By James C.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.
Gracias! ![]() ![]() Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la supcase y me gusta mucha https://es.aliexpress.com/item/40003...1b7863c0fUZnu0
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno. ![]() un saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
La spigen ultra híbrido 1 mm extra para que al apoyarlo no toque las cámaras y super cómoda y agarre, protector el original, aunque tengo uno que compre templado
__________________
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmog Día 12/05/20 a las 02:15:21. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la supcase y me gusta mucha https://es.aliexpress.com/item/40003...1b7863c0fUZnu0
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno. ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Templado nada como el original y luego también los nillkin (Tiene varios modelos).
Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta. ![]() Si ya lo lei en el hilo de accesorios...tengo apuntados varios que recomiendan los compañeros en amazon y siempre es seguro nilkin! gracias por el recordatorio!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||