Home Menu

Menu

OnePlus 7T OnePlus 7T

Herramientas
Viejo 10/05/20, 11:16:44
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Si eso dicen que por ese precio.... a ver que tal! ahora a ver si encuentro fundas en condiciones!
Fundas las que quieras, yo vengo usando la que trae en la caja y me va perfecta, además que al tener algo de resalte, protege la pantalla si se cae plano.

Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección.

Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/20, 17:08:49
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s25 ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laralarala Ver Mensaje
Fundas las que quieras, yo vengo usando la que trae en la caja y me va perfecta, además que al tener algo de resalte, protege la pantalla si se cae plano.

Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección.

Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar.
Pues estamos como veo muy parecido...yo lo que si hago es tirar fotos y demas, uso bastante el movil salvo para jugar (donde este una consola o PC...creo yo), espero que con este ya me dure 1,5-2 años mas o menos. (antes cambiaba cada poco)

Llevaba mucho detrás de un one plus y tambien hace mucho reflexione como tu...aprovechando como se ha puesto el mercado y la tendencia pense por eso en darme esta vez el capricho y ya tirar...pero mi tope de movil sera siempre lo que me ha salido este...como dices a la mayoria nos sobra telefono.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 00:30:30
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Nada me habeis animado y lo he pillado de promo en 400€ nuevo...creo que es buen precio...cuando os llegue os dire a ver que tal mi salto!. :P
Cita:
Si eso dicen que por ese precio.... a ver que tal! ahora a ver si encuentro fundas en condiciones!
El móvil ya trae una funda, no esta mal lo justo para que la cámara trasera no toque la superficie y en la parte delantera tiene en las esquinas rebaba para que tampoco se raye la pantalla si lo pones boca abajo, pero si quieres más protección seguro que hay montón de otros modelos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 10:27:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
El móvil ya trae una funda, no esta mal lo justo para que la cámara trasera no toque la superficie y en la parte delantera tiene en las esquinas rebaba para que tampoco se raye la pantalla si lo pones boca abajo, pero si quieres más protección seguro que hay montón de otros modelos
Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 11:32:02
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.

Gracias!
Ten cuidado con los templados no vaya a ser que afecten al lector de huellas (el nuestro es óptico, no ultrasónico)...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 11:43:28
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1301(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:

Gracias!
Templado nada como el original y luego también los nillkin (Tiene varios modelos).

Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 13:32:42
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro

Cita:

Gracias!
Yo tengo la supcase y me gusta mucha https://es.aliexpress.com/item/40003...1b7863c0fUZnu0
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 15:58:29
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmog Ver Mensaje
Yo tengo la supcase y me gusta mucha https://es.aliexpress.com/item/40003...1b7863c0fUZnu0
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno.
Compi que tal la parte de la cámara? la cubre bien o queda al justo?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 00:54:29
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Oficiales ^^'
Tu operador: Simyo
Mencionado: 13 comentarios
La spigen ultra híbrido 1 mm extra para que al apoyarlo no toque las cámaras y super cómoda y agarre, protector el original, aunque tengo uno que compre templado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 02:12:53
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
Compi que tal la parte de la cámara? la cubre bien o queda al justo?

un saludo
Protege perfectamente la cámara, sin problema, como la original, habrá un milímetro de margen por lo menos.

Última edición por jmog Día 12/05/20 a las 02:15:21
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 10:47:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmog Ver Mensaje
Esa supcase justo es la que me ha recomendado un amigo! seguramente la acabe pillando que la hay en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 10:48:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Templado nada como el original y luego también los nillkin (Tiene varios modelos).

Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta.

Si ya lo lei en el hilo de accesorios...tengo apuntados varios que recomiendan los compañeros en amazon y siempre es seguro nilkin! gracias por el recordatorio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Reglas de Mensajes