|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "Proceso". Me metí en su chat para preguntar cuando me lo iban a enviar y me han dicho que entre el martes y el miercoles.
Puede ser que te ponga Pendiente porque todavía no tienen el tuyo en existencias y están pidiendo nuevos lotes. Y que cuando ponen Proceso es que ya lo tienen y ya tienen planificada la entrega. No sé, ocurrencia mía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi NOTE, hasta el momento funciona perfectamente, le he cambiado el product code y me deja actualizar por kies a 2.3.6 (hay un hilo ya creado con toda la información), en el paquete además nos han incluido cargador de coche y un vale descuento de un 5% hasta 50 €, lo único que no me venía era la factura, se la he pedido por facebook y me han indicado que me la mandan por mail.
Gracias a @joanhtchero por organizar la conjunta y a todo el foro en general por estar siempre apoyando. Un saludo desde León, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de la primera página pone que el note viene preparado para redes LTE. En cambio en la pagina de Samsung no hay nada al respecto, el máximo es HSPDA. Podéis confirmar que tiene 4G ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ya tengo mi galaxy note y es una pasada,aunque tengo un problema con el terminal y nose si es x mala configuracion o que algun defecto de fabrica. Resulta que cuando hago fotos oscuras,aunque sea con flash, a alguna imagen de color negro la imagen sale pixelada y si veo un video en youtube tambien.solo pasa con el color negro sale pixelado.alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ya tengo mi galaxy note y es una pasada,aunque tengo un problema con el terminal y nose si es x mala configuracion o que algun defecto de fabrica. Resulta que cuando hago fotos oscuras,aunque sea con flash, a alguna imagen de color negro la imagen sale pixelada y si veo un video en youtube tambien.solo pasa con el color negro sale pixelado.alguien le pasa igual?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con ************ en el chat y ya me solucionaron el problema con el pedido. Ahora a esperar a que llegue. Llevo días viendo reviews en youtube y cada día le tengo todavía más ganas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado...Al final no he podido resistirme a esperar a navidades. Después de probarlo en una tienda me ha parecido muy transportable. Saludos y gracias, joanhtchero una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que a cogido la oferta y esperando que le llegue esta semana !!!ya esta el bicho en camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias!!!
Hay un retraso en los pedidos de los NOTES. Los pedidos de la semana pasada no llegarán hasta la semana que viene!!!! A mi maridín no le llegará hasta la semana que viene el pedido hecho el jueves de la semana pasada. Toca esperar. Enviado desde mi SG NOTE usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias!!!
Hay un retraso en los pedidos de los NOTES. Los pedidos de la semana pasada no llegarán hasta la semana que viene!!!! A mi maridín no le llegará hasta la semana que viene el pedido hecho el jueves de la semana pasada. Toca esperar. Enviado desde mi SG NOTE usando TapaTalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar que vamos a hacer....mandan los 520 euros pagados....ke merece la pena por ese precio esperar nuestro pepino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que remedio que esperar. Y yo aqui con mi flip cover muerto de risa.
|