|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar.... se me ha quedado pillado el movil en el downald y no avanza nada asi lleva mas de 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta el boton de encendido hasta que se empiece a encender el movil, y una vez que reinicie, lo desconectas y empiezas de nuevo el proceso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tonta (o no) cuando habla de: ¿haced instalacion limpia y asi os asegurais no tener problemas pero se puede instalar en sucio. se refiere a flashear nuevamente la jvt con el odin y seguir nuevamente todos los pasos?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si decimos de instalar en sucio es directamente poner la vX encima de la que se lleva. Y no te preocupes, que no hay preguntas tontas, eso nos lo hemos preguntado todos alguna vez cuando eramos novatillos.
|
|
||||
|
||||
|
ya me dices
|
||||
|
||||
|
Joder, joder, Pilarin, pero que estamos batiendo records. Otra vez todo, si no me ha dado tiempo a disfrutar de esta, traéis más innovaciones que los de Ferrari. Joder vamos al tajo. Subsanado esos lapsus con contactos y algo más que de lo que se quejan o va por barrios?
|
||||
|
||||
|
Servan, descansa majo y déjanos descansar. Te voy a quitar el delantal
Daemon, cariño dime el post donde me dijiste la pagina del Smaphore, no tengo ni cojones ni cerebro para encontrarla, válgame dios pilarin.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/11/11 a las 17:50:50. Razón: Mensaje para Daemon |
|
|
||||
|
||||
|
solucion dialertab
hola chicos aqui os pongo un zip para ver si se os soluciona el problema del dialetab,no he podido verificarlo,puesto que a mi no me ha pasado este problema,probadlo y me decis si os a funcionado o no.si no os funciona no os preocupeis esto es solo una prueba.
es un zip para recovery bueno espero vuestra respuesta saludos
|
||||
|
||||
|
que hago yo mal o donde puede estar el fallo?, he intalado la jvt limpia he hecho el hard reset he instalado el kernel semaphore v1..8.2 que me ha dejado en el mensaje Juanysara, cuando reinicio el telefono en aplicaciones esta la de semaphore y otra que es CWM reinicio el telefono en modo recovery y se queda colgado en las letras de galaxy s gt-i9000, lo reinicio entro en el telefono normal y me voy a aplicaciones y a CWM y despues a reboot into clockworkmod recovery, y se queda igualmente pillado en la pantalla de inicio de samsung galaxy, que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mensaje final cuando se instala la V5, estaba distraído y me ha parecido leer algo de, si te funciona y unas risas jajajajajaj. Es por no volver a instalar. Gracias
|
||||
|
||||
|
que hago yo mal o donde puede estar el fallo?, he intalado la jvt limpia he hecho el hard reset he instalado el kernel semaphore v1..8.2 que me ha dejado en el mensaje Juanysara, cuando reinicio el telefono en aplicaciones esta la de semaphore y otra que es CWM reinicio el telefono en modo recovery y se queda colgado en las letras de galaxy s gt-i9000, lo reinicio entro en el telefono normal y me voy a aplicaciones y a CWM y despues a reboot into clockworkmod recovery, y se queda igualmente pillado en la pantalla de inicio de samsung galaxy, que puedo hacer ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
como se haces una "HACER HARD RESET" por favor?!! le he olvidado... B
Dr.Ketan ROM I Nougat I S8+ Port I Jio VoLTE I AOD* I N10Pro Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge ![]() Última edición por BishopGalaxyS Día 20/11/11 a las 18:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a tomar por culo, notas, mensajes, historial del wasapa y alguna más.
A perdido color? O es cosa mia la veo como mas sosa, está bien todavía no la he tocado solo la estoy viendo sin configurar nada pero la veo más blanca, menos colorido, no? me voy a votaar que no llego
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/11/11 a las 19:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos aqui os pongo un zip para ver si se os soluciona el problema del dialetab,no he podido verificarlo,puesto que a mi no me ha pasado este problema,probadlo y me decis si os a funcionado o no.si no os funciona no os preocupeis esto es solo una prueba.
es un zip para recovery bueno espero vuestra respuesta saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias servan81. Lo he reinstalado por recovery y lo soluciono en parte. El go launcher Es funciona perfectamente pero el twlauncher sigue con los tres iconos en vez de cuatro. En teoría ya funciona el dialer porque en el go funciona pero tendré que activar algo en el twlauncher? gracias por las molestias que te has tomado servan,sois un gran equipo!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Os recomiendo que lo actualicéis aunque ya sabemos que cada galaxy es un mundo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre chapo por esta V05 a todo el equipo
Una pregunta funciona el update de los colores de la V04, sino es asi podriais subir uno nuevo me parece genial ese colorido. Muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error AP
Pues eso, cuando intento hacer AP móvil, me pone activando y posteriormente Error AP...a alguien más le ha ocurrido? Tiene solución que no sea reflashear? hice todo limpísimo...
Un saludo P.D: Otra cosilla más..., me he bajado la aplicación ext4 de los post de la primera página, y tras instalarla me da la opción de convertir a ext4, le digo que sí y me indica que se reiniciará en recovery para la conversión. Tras ello, efectivamente se reinicia en recovery pero no realiza nada de forma automática, y por más que miro en el menú del recovery no encuentro dicha opción. Última edición por Tangosix Día 20/11/11 a las 21:31:55. |