Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
JuanC84 JuanC84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi 9 SE En FastBoot

Hola buenas a todos, A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo un Mi 9 Se, hace no mucho en una de las ultimas actualizaciones el microfono y el altavoz dejaron de funcionar, y aunque no tengo mucha idea he intentado hacer un downgrade. Sin saber muy bien como conseguí desbloquear el bootloader y creo que instalar el TWRP todo con el XiaoMiTool V2, y en algun momento la debi pifiar y el movil se ha quedado atascado en el fastboot. He intentado utilizar el MiFlash pero me dice que "can not found file flas all.bat" o "couldn't find flash script", detecta el telefono pero no puedo flasearlo. Y he probado con yo no se cuantas roms.

Como ya he dicho no tengo mucha idea y todo me suena a chino, pero a ver si alguien me puede dar algun consejo/guia o cualquier cosa que no quiero acabar vendiendo el telefono en eBay.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/20, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanC84 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo un Mi 9 Se, hace no mucho en una de las ultimas actualizaciones el microfono y el altavoz dejaron de funcionar, y aunque no tengo mucha idea he intentado hacer un downgrade. Sin saber muy bien como conseguí desbloquear el bootloader y creo que instalar el TWRP todo con el XiaoMiTool V2, y en algun momento la debi pifiar y el movil se ha quedado atascado en el fastboot. He intentado utilizar el MiFlash pero me dice que "can not found file flas all.bat" o "couldn't find flash script", detecta el telefono pero no puedo flasearlo. Y he probado con yo no se cuantas roms.

Como ya he dicho no tengo mucha idea y todo me suena a chino, pero a ver si alguien me puede dar algun consejo/guia o cualquier cosa que no quiero acabar vendiendo el telefono en eBay.

Gracias.
Siento no poder ayudarte JuanC84, porque no se exactamente en que situacion se encuentra tu terminal. Pero si como dices te lo detecta al ponerlo al PC en modo fastboot, deberia irte bien. Sigue los pasos indicados en muchos tutotriales sobre MiFlash asegurandote de cada paso. Ten en cuenta que tienes que prepararte la ROM oficial, por ejemplo la V11.0.2.0 pero con terminacion tgz y debes de descomprimirla con 7zip dos veces y ponerla en una carpeta del PC. Te borrara todo lo que tengas en el movil, pero bueno, si te funciona. Suerte ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/20, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Como te han comentado, ese error suele aparecer cuando se ha seleccionado una rom incorrecta. Para miflash deberían ser las que están comprimidas como tgz, no las zip normales que son para recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/20, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
JuanC84 JuanC84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias a ambos. He conseguido que ya no salga el mensaje de marras. Creo que era mas por tema de ausencia de algun tipo de driver.
Baje una rom official en tgz y se supone que MiFlash esta liado ahora mismo con ello aunque lleva mas de una hora y no veo yo que de muchas señales de vida, seguire leyendo y buscando informacion.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/20, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanC84 Ver Mensaje
Gracias a ambos. He conseguido que ya no salga el mensaje de marras. Creo que era mas por tema de ausencia de algun tipo de driver.
Baje una rom official en tgz y se supone que MiFlash esta liado ahora mismo con ello aunque lleva mas de una hora y no veo yo que de muchas señales de vida, seguire leyendo y buscando informacion.
Gracias.
Espero lo hayas conseguido. Si no ha sido asi, mirate este link que trata de MiFlashPro que te lo da practicamente todo hecho. De todas maneras hay que leer bastante sobre el tema y asegurarse. En la web solo que pongas "Miflashpro" tendras infinidad de informacion sobre el tema.

https://clubtech.es/mi-flash-pro-her...nitiva-xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 07:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /