Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/20, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Huawei watch GT 2 42 o 46mm??

Bueno pues mi duda esta en si pillarme el de 42mm o el de 46, que no se si sera muy grande ya que soy de muñeca pequeña.

En cuanto a funciones, se que perderia en el poder responder las llamadas, la mitad de memoria ram y la mitad de bateria.

La bateria si realmente dura 6 o 7 dias seria mas que suficiente, pero el tema de poder responder las llamadas alguna vez en el trabajo que me pilla con las manos ocupadas me vendria bien...

Realmente es tan grande el de 46mm?? que tal el peso en el dia a dia?? Yo es que ahora mismo tengo una mi band 3 y me es muy comoda porque practicamente ni se nota que la llevas.

Cual seria vuestra recomendacion??
Responder Con Cita

Viejo 10/05/20, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno pues mi duda esta en si pillarme el de 42mm o el de 46, que no se si sera muy grande ya que soy de muñeca pequeña.

En cuanto a funciones, se que perderia en el poder responder las llamadas, la mitad de memoria ram y la mitad de bateria.

La bateria si realmente dura 6 o 7 dias seria mas que suficiente, pero el tema de poder responder las llamadas alguna vez en el trabajo que me pilla con las manos ocupadas me vendria bien...

Realmente es tan grande el de 46mm?? que tal el peso en el dia a dia?? Yo es que ahora mismo tengo una mi band 3 y me es muy comoda porque practicamente ni se nota que la llevas.

Cual seria vuestra recomendacion??
Yo tengo la muñeca pequeña y la verdad es que no se me hace grande, no me molesta nada al ser estrecho y ligero.
Duermo con el y ni me entero.
Tuve antes la versión anterior de 42mm y la verdad que aunque es más pequeño la batería dura menos de la mitad, como mucho 4 días.
Yo te recomiendo el de 46mm, y lo de las llamadas pensaba que era una frikada pero lo uso mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 14:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /