|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei watch GT 2 42 o 46mm??
Bueno pues mi duda esta en si pillarme el de 42mm o el de 46, que no se si sera muy grande ya que soy de muñeca pequeña.
En cuanto a funciones, se que perderia en el poder responder las llamadas, la mitad de memoria ram y la mitad de bateria. La bateria si realmente dura 6 o 7 dias seria mas que suficiente, pero el tema de poder responder las llamadas alguna vez en el trabajo que me pilla con las manos ocupadas me vendria bien... Realmente es tan grande el de 46mm?? que tal el peso en el dia a dia?? Yo es que ahora mismo tengo una mi band 3 y me es muy comoda porque practicamente ni se nota que la llevas. Cual seria vuestra recomendacion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi duda esta en si pillarme el de 42mm o el de 46, que no se si sera muy grande ya que soy de muñeca pequeña.
En cuanto a funciones, se que perderia en el poder responder las llamadas, la mitad de memoria ram y la mitad de bateria. La bateria si realmente dura 6 o 7 dias seria mas que suficiente, pero el tema de poder responder las llamadas alguna vez en el trabajo que me pilla con las manos ocupadas me vendria bien... Realmente es tan grande el de 46mm?? que tal el peso en el dia a dia?? Yo es que ahora mismo tengo una mi band 3 y me es muy comoda porque practicamente ni se nota que la llevas. Cual seria vuestra recomendacion?? ![]() Duermo con el y ni me entero. Tuve antes la versión anterior de 42mm y la verdad que aunque es más pequeño la batería dura menos de la mitad, como mucho 4 días. Yo te recomiendo el de 46mm, y lo de las llamadas pensaba que era una frikada pero lo uso mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||