OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/05/20, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,209
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo pongo las de mi OP8 Pro y el S10+; espero alguien me enseñe a tomar las fotos y a subirlas, porque como no veo grandes diferencias, entonces es porque algo estoy haciendo mal:



Archivo Adjunto 1283785



Archivo Adjunto 1283786



Que dices te salen mal las fotos , porque no sabes subirlas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #422  
Viejo 10/05/20, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Parece ser que a gente que no tenía el problema le está apareciendo ahora

Parecido a lo que pasó con el Huawei Mate 20 Pro
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...play_problems

"It finally happened. My OnePlus 8 Pro got way worse with it's display. It took a month to start appearing purple/green tint and some burn in from the top bar. Purple tint got to the point that Reddit was complete red ish. And everytime I would click something on Twitter it would appear too. Green tint always appears when unlocking the phone and when changing between apps sometimes. I'll be returning it."


Y otro:
"Yeah, mine got noticeable worse over the last few days. Everything is greenish or purpleish at below 30% brightness. I'm looking to get a replacement."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 10/05/20, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Es cierto!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #424  
Viejo 10/05/20, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,456
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Vamos a ver, en el Mate 20 Pro el problema era el pegamento de la pantalla y se veía en cualquier tono oscuro y cuando se hacía más grave incluso en los claros y por lo visto aquí y en los S20 Ultra solo es en tonos grises oscuros
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 10/05/20, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Vamos a ver, en el Mate 20 Pro el problema era el pegamento de la pantalla y se veía en cualquier tono oscuro y cuando se hacía más grave incluso en los claros y por lo visto aquí y en los S20 Ultra solo es en tonos grises oscuros
Lo del pegamento fui yo el primero del mundo en decirlo, pero fue una suposición, pues lo relacioné con los bordes amarillos del Nexus 4

¿Se confirmó al final?

Con el 8 Pro a saber por qué es. Quizás se está forzando demasiado una pantalla que no puede llegar a los 120Hz. Quizás la tasa de refresco no tiene nada que ver
Solo OnePlus y Samsung lo saben

Lo más recomendable es no comprar el teléfono hasta que se pronuncien.


PD: Para los que no se crean que fui el primero: https://forum.xda-developers.com/mat...creen-t3859268

Claro que aquí en HTCManía se me trata de troll y de newfag

Gracias a ese hilo mucha gente evitó gastarse el dinero en un teléfono en el que jamás fue solucionado el error (los vendidos hace poco también tienen el error por lo que dicen en XDA)

Por eso le he dado tanto énfasis al OnePlus 8 Pro, es un caso similar. Por suerte poca gente lo ha comprado.

Última edición por NewtScamander Día 10/05/20 a las 19:22:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 10/05/20, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mirad esta guía para televisores oled, las fotos que interpreta como uniformidad buena, normal y mala.

https://www.avpasion.com/guia-primer...smart-tv-oled

Interesante también:

https://www.xataka.com/moviles/panta...mos-y-perdemos

Última edición por kikosou Día 10/05/20 a las 19:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 10/05/20, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,456
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Lo del pegamento fui yo el primero del mundo en decirlo, pero fue una suposición, pues lo relacioné con los bordes amarillos del Nexus 4

¿Se confirmó al final?

Con el 8 Pro a saber por qué es. Quizás se está forzando demasiado una pantalla que no puede llegar a los 120Hz. Quizás la tasa de refresco no tiene nada que ver
Solo OnePlus y Samsung lo saben

Lo más recomendable es no comprar el teléfono hasta que se pronuncien.


PD: Para los que no se crean que fui el primero: https://forum.xda-developers.com/mat...creen-t3859268

Claro que aquí en HTCManía se me trata de troll y de newfag

Gracias a ese hilo mucha gente evitó gastarse el dinero en un teléfono en el que jamás fue solucionado el error (los vendidos hace poco también tienen el error por lo que dicen en XDA)

Por eso le he dado tanto énfasis al OnePlus 8 Pro, es un caso similar. Por suerte poca gente lo ha comprado.
Yo vengo de un Mate 20 Pro y pantalla perfecta, tuve uno cuando pasó todo y lo mandé y me enviaron uno nuevo. De momento en el Oneplus no se sabe si es Hardware o software. A ver que solución dan, pero el teléfono es increíble
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 10/05/20, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,456
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Lo que está claro viendo el tema es que Samsung parece a ver fabricado un panel para el S20 Ultra que es el mismo que el del Oneplus y que tiene ese problema, ellos parece que con software lo están solucionando, a ver Oneplus Screenshot_20200510-193454.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 11/05/20, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Lo que está claro viendo el tema es que Samsung parece a ver fabricado un panel para el S20 Ultra que es el mismo que el del Oneplus y que tiene ese problema, ellos parece que con software lo están solucionando, a ver Oneplus Archivo Adjunto 1284104
Pues no sé si será la misma pantalla, pero lo que si que estaría bien saber si es un problema de la propia pantalla o de software. Me explico, puede ser problema de pantalla y para evitar tener que devolver todos los dispositivos, apliquen algún tipo de algoritmo que corrija el gradiente de color o calibre mejor los colores (no sé si esto una burrada que estoy diciendo o puede ser una opción real) en esas situaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 11/05/20, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Pues no sé si será la misma pantalla, pero lo que si que estaría bien saber si es un problema de la propia pantalla o de software. Me explico, puede ser problema de pantalla y para evitar tener que devolver todos los dispositivos, apliquen algún tipo de algoritmo que corrija el gradiente de color o calibre mejor los colores (no sé si esto una burrada que estoy diciendo o puede ser una opción real) en esas situaciones.
Es justo lo que ha hecho OnePlus, pasando de un color verde a un color magenta
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 11/05/20, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
vaya putada, viendo esto me parece que me pillo o un pixel o un mi 10
__________________
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 11/05/20, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,456
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo el mio está perfecto. Además va increíble
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #433  
Viejo 11/05/20, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo el mio está perfecto. Además va increíble
+1 por aquí otro igual, cada día más contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 12/05/20, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
El mío hasta el momento no va nada mal. Además en cuanto a batería muy satisfecho con el, siempre a 120 Hz y en QHd me aguanta lo mismo que el Realme. Tampoco es que le dé un uso intensivo pero lo estoy "forzando" un poco y sobrado. Lo cargué antes de ayer a las 18h y aún tengo un 29%.

En conclusión, muy contento.

La putada no encontrar un cristal templado en condiciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 13/05/20, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Parece ser que la retención de imagen podría estar relacionada con la tasa de refresco

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ion_and_120hz
Estaría guapo que caparan los 120hz para evitar retenciones, a ver cómo vendes el móvil publicitando los 120hz.

Yo no sé qué hace oneplus, pero todos los años la lía con las pantallas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 13/05/20, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Con el 7 Pro no.

La mía roza la perfección de uniformidad.
Y no salieron todos estos problemas.
Tuvo problemas de toques fantasma
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 13/05/20, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estaría guapo que caparan los 120hz para evitar retenciones, a ver cómo vendes el móvil publicitando los 120hz.

Yo no sé qué hace oneplus, pero todos los años la lía con las pantallas.
Gran declaración sin tener ningún OnePlus

Has aportado mucho al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 13/05/20, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Gran declaración sin tener ningún OnePlus

Has aportado mucho al foro.
Ah que no he tenido oneplus si venga, hasta luego.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 13/05/20, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

No sé por qué tanto drama cuando OnePlus dijo que lo iba a solucionar con una actualización; mismo caso el año pasado cuando salió el OP7 Pro y salió con fallas de igual forma (incluso en pantalla) y ahora que lo solucionaron, vienen a decir algunos que ese tenía pantalla perfecta, que es el móvil perfecto y ahora el de este año no.

Pareciera que sois nuevos, las empresas siempre sacan equipos al mercado, hay fallos, la gente se queja, los solucionan y se sigue adelante.

Probablemente pasará el próximo año, donde ya solucionados los fallos de éste, el nuevo tendrá algunos y vendrán los de turno a decir que el OP8 Pro era perfecto y que nunca tuvo problemas.

Vaya, que ese ciclo es el mismo en este foro desde siempre.

Por cierto, no todos tienen problemas de pantalla:

Chart.PNG

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 13/05/20, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,209
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Gran declaración sin tener ningún OnePlus

Has aportado mucho al foro.
Todavía vosotros le seguí dando cuerda a estos personajes, hay que dejarle este tema de las pantallas verdes a ellos dos que lo sigan llenando de odio ellos solitos, mirad lo que decía uno de ellos en este post no tiene desperdicio , antes oneplus era lo mejor y ahora todos son una mierda, pero aquí decía lo contrario muy curioso.
https://www.htcmania.com/showthread....1509563&page=6
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 13:00:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /