|
||
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo tengo configurado para que actualice sólo cuando se acceda a él. También se puede configurar para que actualice cada hora, o cada cuatro, y no recuerdo si algún intervalo más.
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, creo que llego un poco tarde jeje, pero al fin me instalado la v9, una preguntita, cuando se bloquea el telefono hace el efecto como si apagaras la television? Es que me ha pasaod eso y me quedado un poco tocao jajajajajajaa
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya la tengo instalada y de momento cero FC, además muy bonita a ver como se porta con el consumo de bateria.una pregunta donde se puede ver que efectivamente el sonido del reproductor de musica tira de Beats Audio? o no hay opción de verlo...
Muchas Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
El efecto apagado es así tranquilo jeje y el beats audio cuando pongas el reproductor de música que tiene que salir en la barra de notificaciónes una b en rojo eso es que esta tirando de beats audio un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El efecto apagado es así tranquilo jeje y el beats audio cuando pongas el reproductor de música que tiene que salir en la barra de notificaciónes una b en rojo eso es que esta tirando de beats audio un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro puebra instalar la rom de nuevo pero sin wipe instala encima a ver si te sale un saludo
Sent from my A500 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y de la radio fm me dices algo maca19 ?
Edito: he reiniciado ahora, y ya tengo radio. Se me hacía raro jeje Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 19/11/11 a las 23:20:27. |
|
||||
|
||||
Una pregunta el efecto tv al desbloquear el telefono, es del team o de la version de Android?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Del team jeje,hace las dos funciones el mismo al apagar y encender.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my A500 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Para los que os interese el relog mediano con el aptoide me a salido para actualizarlo y sorpresa el witget del relog mediano lo he podido colocar
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches. Antes que nada quiero agradecer al team Kingdroid, es la primera y única ROM que le he montado a mi adorado sensation y hasta ahora estoy muy contento. Después de ya dos días utilizando la V9, puedo decir que va excelente, la cámara funciona sin problemas, en la V7 se colgaba si la usaba son flash, pero hay unas cosas que todavía no me funcionan, como es el caso del Adfree, el cual después de pulsar download & instal hoots me dice: error, java.io.EOException. Otro caso es con el Vurtuous Overclock, el cual siempre me da el mensaje de quite ha parado de forma inesperada.
Aparte de esto, me gustaría saber si algunas de las aplicaciones que vienen em la ROM no deben ser actualizadas o si puedo actualizar todo son problemas, incluyendo el Superuser. Si actualizo el Facebook pierdo el diseño del icono, y si actualizo Whatsapp perdió el diseño de la aplicación... Que me recomiendan? Otra cosa, si instalo el driver del programa chinefire3d, no puedo colocar carpetas para colocar dentro de ellas accesos directos, no abren las carpetas y me devuelve al home... De momento es todo lo que tengo, claro son más satisfacciones que otra cosa lo que recibio de esta ROM. Mientras tanto seguiré usándola y comentando li que vaya encontrando. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gara a mi me pasa lo mismo, la unica forma con la k he conseguido ver la famosa b del beats es con el widget de "musica" de htc, sino es asi no hay b k me salga por ningun lao, ya probe a reinstalarla de nuevo y demas pero nanai k no salia... Saludos |
|
||||
|
||||
Tenemos algun parche o algo para la captura de pantalla es que es lo unico que he visto que me funciona ???