Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
Mucho Grano en la fotos

Pues eso, no se si es la mía solo o pasa en todas. Hago fotos con la cámara a su máxima resolución y las fotos salen con mucho grano, con mucho ruido, de muy mala calidad. Tanto si las hago con luz natural como si las hago con luz artificial.

¿ Me puede confirmar alguien, si esto es normal o es problema de mi tablet ?. Para poder llevarla al sat, o conformarme con lo que hay.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
viajeroalex viajeroalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

pon alguna foto hecha con luz de dia, con sol si es posible,, y a la maxima resolucion, viendola es más facil

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi va una foto con mucha luz artificial, se ve como con niebla y grano. Y esta es de las que mejor han salido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111119_223411.jpg (75.5 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
A mi me pasa igual. Y eso que se supone que trae menos MP pero la calidad es mejor... no quiero imaginarme cómo eran antes!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
mira asi puedes comparar, esta esta hecha con luz de oficina
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
w525aa w525aa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch popc7, umi rome, lenovo A936
Tu operador: Lowi
Tu crees que una tablet esta a la altura de una verdadera camara fotografica en cuanto a calidad y resultado final de fotografias??

yo creo que no, creo que las camaras que montan los telefonos moviles y estos tablets son muy mediocres, si realmente lo que nesecitas para hacer buenas fotografias son lentes, y queramos o no u a camara tan minuscula ni le llega, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que no pienso que la tablet pueda sustuir una camara de fotos. Primero porque seria incomodisimo y segundo porque es imposible meter una buena optica en 9mm. Yo para hacer fotos tengo una canon eos 450.
Mi consulta es, porque hice una foto con iluminacion artificial y salio fatal y queria saber si era la calidad real de la camara de estas tablets o si era un fallo de la mia en particular.
Muchas gracias juan por poner una foto para comparar, la tuya sale mejor que las mias, pero me parece que habia una buena ilumancion artificial en tu foto.

Hoy he hecho un par de fotos con bastante luz de dia y han salido bastante decentes. Pero en estar en un sitio con iluminacion artificial normal, la foto deja bastante que desear.

Aqui pongo la muestra con muy buena iluminacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111120_163250.jpg (65.5 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber lo que esta claro que es que no puedes comparar hacer una fotografia con una camara digital que hacerla con una tablet,pero creo que el tema no iba por ahi,la verdad es que hemos perdido calidad en la fotografia en la galaxy 10,yo venia de la tab 7 y hacia una fotografia buenisima.
igualmente sobre las fotografias de la tab 10,la verdad es que si te falta iluminacion te van a quedar como granuladas y un poco borrosas,pero si hay buenas luz la verdad es que las tira super correctas,esta foto es tirada en interior con luz del dia normal,yo no soy fotografo pero creo que esta foto que esta tirada de cerca se ve mas que correcta.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
w525aa w525aa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch popc7, umi rome, lenovo A936
Tu operador: Lowi
Ostias que buena pinta tiene el guiso de garbanzos, jejejejeje la fotografia de cona muy buena para seruna tablet
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejje la verdad es que se me da mejor guisar que tirar fotos.asi tambien hemos comparado con alguna fotillo.se podria seguir el hilo de haber quien tira la mejor foto con la tab10,que ultimamente esta aburridisimo el subforo de la galaxy xd.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
FausTipg FausTipg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
jejje la verdad es que se me da mejor guisar que tirar fotos.asi tambien hemos comparado con alguna fotillo.se podria seguir el hilo de haber quien tira la mejor foto con la tab10,que ultimamente esta aburridisimo el subforo de la galaxy xd.
saludos

No es mala idea Juan__
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
haber lo que esta claro que es que no puedes comparar hacer una fotografia con una camara digital que hacerla con una tablet,pero creo que el tema no iba por ahi,la verdad es que hemos perdido calidad en la fotografia en la galaxy 10,yo venia de la tab 7 y hacia una fotografia buenisima.
igualmente sobre las fotografias de la tab 10,la verdad es que si te falta iluminacion te van a quedar como granuladas y un poco borrosas,pero si hay buenas luz la verdad es que las tira super correctas,esta foto es tirada en interior con luz del dia normal,yo no soy fotografo pero creo que esta foto que esta tirada de cerca se ve mas que correcta.

Que aproveche. Que buena pinta jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /