HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Un poco de ayuda

Hola,mi diamond a sufrido un percance y funciono con una touch.Necesito una manita,he descargado como 5 versiones distintas del touchflo 2D y no me funciona,he mirado en descargas y repasado los post del subforo,y no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?gracias de antemano.

Y me he dado cuenta de que el subforo de la touch,está muy pobre,mientra recupero mi diamond me dedicaré a espabilarlo.Saludos

Viejo 07/04/09, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
siento no poder ayudarte morganna, pero contigo por aqui este foro mejorara un monton
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Gracias solecín,de corazón,y eso espero, que mejore un poco.
Viejo 08/04/09, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Ueye Ueye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (Pepephone) y Samsung Galaxy S3 (Yoigo)

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Hola,mi diamond a sufrido un percance y funciono con una touch.Necesito una manita,he descargado como 5 versiones distintas del touchflo 2D y no me funciona,he mirado en descargas y repasado los post del subforo,y no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?gracias de antemano.

Y me he dado cuenta de que el subforo de la touch,está muy pobre,mientra recupero mi diamond me dedicaré a espabilarlo.Saludos

No puedo ayudarte , pero te doy las gracias por intentar mejorar el foro de la Touch , ya que lo necesita , yo ando aportando todo lo que puedo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone

Perdona pero no lo he entendido muy bien....te refieres solo al touchflo 2d(lo de las 5 versiones descargadas) o a ROMs que lo lleven??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Roms que lo lleven sólo he encontrado una y no estaba segura de si me sirve a mi o no.Y a parte el tuochflo 2D,que he leido que era un cab,pues yo no lo encuentro y en zip sí y lo instalo y no hace nada.Tiene algo que ver netframenw. ese?qué versión hay que poner?

Gracias a todos,intentaré seguir aportando en éste subforo,aún cuando haya recuperado mi diamond.

Creo que la touch que llevo es la S o elf.
Viejo 09/04/09, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Roms que lo lleven sólo he encontrado una y no estaba segura de si me sirve a mi o no.Y a parte el tuochflo 2D,que he leido que era un cab,pues yo no lo encuentro y en zip sí y lo instalo y no hace nada.Tiene algo que ver netframenw. ese?qué versión hay que poner?

Gracias a todos,intentaré seguir aportando en éste subforo,aún cuando haya recuperado mi diamond.

Creo que la touch que llevo es la S o elf.
Ante la duda yo siempre tengo puesto el ultimo netframework...el 3.5,ya me dio problemas la diamond por no tenerlo puesto jajajaj
En cuanto a lo de saber si tienes una S o XL acabo de abrir un post que esplica como mirarlo.

Y sobre el Touchflo 2d hay varias ROM de los cocineros de HTCSPAIN pero puedes ponerle este a la original:

http://www.htcspain.com/foro-f83/man...v2-t12140.html

P.D.Pongo el enlace por que los creadores no quieren que se pongan descargas fuera de ese post y eso hay que respetarlo,ademas esta todo muy bien esplicado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Lo entiendo perelo, y muchísimas gracias.Me pasaré sin falta.

Yo en la diamond tambien llevo el 3.5 pero como esta no es mia pues no estoy segura.
Viejo 09/04/09, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 16:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /