|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con mms
Hola, tengo la rom revolution 3D y me an mandado un mms, al abrirlo me da el problema de el proceso com.android.mms se ha interrumpido inesperadamente y no me deja ver el mms, alguien sabria darme alguna solucion?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna posible solucion o idea @Yamcha ?
![]()
|
||||
|
||||
|
nop, es el primer mms k me mandan y k tengo... y con el titanium tampoco e restaurado nada aun, vamos k es el unico mms k tengo
|
||||
|
||||
|
Pero si es muy engorroso haz wipe de la cache y de la dalvik cache y reinstala la rom encima, y que te envien un mms a ver si va
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como descargar esta rom,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser muy torpe por que no los veo, los que salen me piden el numero de telefono y no consigo nada mas, por vafor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nuchas gracias a todos ya he terminado con mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de snq con el fix usb ver link
bravo-2.6.35.8-snq-111118.zip (w/ callrec support) bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (w/o callrec support) wifin_update-2.6.35.8-snq-111118.zip (optional wifi-n update for the callrec version) wifin_update-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (optional wifi-n update for the w/o callrec version) Probado el bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (w/o callrec support) en la AIO 2.2 y va como un tiro. De respuesta rápida y ágil, sin lags y con el usb fix funcionando. Para mi el mejor, merece la pena probarlo. Última edición por zumnao Día 19/11/11 a las 01:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de snq con el fix usb ver link
bravo-2.6.35.8-snq-111118.zip (w/ callrec support) bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (w/o callrec support) wifin_update-2.6.35.8-snq-111118.zip (optional wifi-n update for the callrec version) wifin_update-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (optional wifi-n update for the w/o callrec version) Probado el bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (w/o callrec support) en la AIO 2.2 y va como un tiro. De respuesta rápida y ágil, sin lags y con el usb fix funcionando. Para mi el mejor, merece la pena probarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, pues ami 1.5 me va muy bien, la flasee el a2sd.KG-zip y me dejo 140 mg libres y lo demas muy fluida por ahora claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no ,cual es, solo se flasea para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tamirda ha utilizado el dinero de las donaciones para comprar un htc desire usado y seguir desarrollando esta gran rom injustamente olvidada
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1057
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||