Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/20, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ni de broma, me parece malisimo el s20 ultra comparado con los 10+ o note 10+.

Para mi vas a perder mucho, en cámara pierdes, batería también.
Yo que he tenido el s20 ultra varias veces, me parece el móvil más completo del mercado pero después de esperar arreglar lo de su comportamiento en juegos en la versión exynos, ese es el lastre que le pondría, y mira que he defendido al exynos, es más, el exynos del note 10 plus es superior en juegos obviando los numeritos ridículos del antutu que da el s20 europeo.

Tiene un zoom impresionante, un sensor enorme de cámara para ser un móvil, la mejor pantalla del mercado para mí, tasa de refresco de 120 hz, grabación de vídeo top( para mí después del iphone es la mejor) pero que pagues más de 1000 euros y el pro Evolution soccer o el emulador de PS2 en juegos que con incluso el snapdragon 845 van más estables en el Samsung vayan mal, no es de recibo.
Esto de todas formas a partir de 2021 cambia, tras la inclusión de gpu AMD en los exynos

Esta es mi experiencia en juegos, repito, en lo demás me parece el móvil más completo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/20, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

No!!!

Salvo que no te guste iOS.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo que he tenido el s20 ultra varias veces, me parece el móvil más completo del mercado pero después de esperar arreglar lo de su comportamiento en juegos en la versión exynos, ese es el lastre que le pondría, y mira que he defendido al exynos, es más, el exynos del note 10 plus es superior en juegos obviando los numeritos ridículos del antutu que da el s20 europeo.

Tiene un zoom impresionante, un sensor enorme de cámara para ser un móvil, la mejor pantalla del mercado para mí, tasa de refresco de 120 hz, grabación de vídeo top( para mí después del iphone es la mejor) pero que pagues más de 1000 euros y el pro Evolution soccer o el emulador de PS2 en juegos que con incluso el snapdragon 845 van más estables en el Samsung vayan mal, no es de recibo.
Esto de todas formas a partir de 2021 cambia, tras la inclusión de gpu AMD en los exynos

Esta es mi experiencia en juegos, repito, en lo demás me parece el móvil más completo
Para mi el precio lo sobrevaloriza mucho, no digo que sea malo, pero la evolución contra la del año pasado me parece poca e injusta para subir una barbaridad el precio.
Pero si es mano a mano por el iPhone y... no se si realmente alguien compraría el S20 ultra si no le gustara por alguna casualidad, es bastante caro.

A mi me convence más el iPhone por las cámaras, el Face ID, un tamaño mucho más manejable (dentro de lo grande que es).
Si el s20 ultra tiene 120 hz pero la verdad que me parece más para un TV o una pantalla más grande, creo que es algo que no se le tiene ninguna utilidad salvo verlo más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por venzim Ver Mensaje
vosotros lo cambiaríais?
Personalmente no lo cambiaría teniendo un ecosistema de Apple, y una larga experiencia en su plataforma.

Si estás cómodo con iOS, el iPhone 11 Pro Max es tu terminal, un dispositivo muy redondo con un software hecho por y para el.

Por el contrario si te apetece probar android y el Ultra, adelante. No te vas a equivocar.

Sin duda, los dos son muy competentes en sus respectivos campos y no te van a defraudar en experiencia de usuario.

De todas formas, podrías dejar más datos sobre tus criterios, necesidades y gustos personales sobre ambas plataformas y dispositivos.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si estás a gusto con iOS no lo cambies.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
venzim venzim no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Hola muchas gracias a todos por las respuestas.El motivo del cambio era para cacharrear y probarlo a ver qué tal es.porque tiene muy buena pinta.Pero entiendo que el iPhone es muy buen bicho y en cuanto al ecosistema estoy a gusto en los dos tanto en android como en IOS.

Valoro sobretodo el aspecto mutilmedia y el tema de las cámaras. Jugar no juego mucho por lo que para mi los dos apartados que he comentado son los primordiales
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Claro que no, quedate como estas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /