LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Poalko1976 Poalko1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por aleando Ver Mensaje
Por "10 euritos" tienes 3 baterías mas un cargador puestas en tu casita con gastos de envio incluido .

Y no tendras tu OB regordete y tipo #falete" con una simple y CARA bateria regordita.

y siempre tendrás una bateria de repuesto cargada en tu bolsillo, coche, casa de la suegra, ... o dnd fuera..cuando se te acabe la que llevas.

y..nunca mas te obsesionaras con ..." hay hay ...que se me acaba la bateria , madre mía "

El sitio para comprarlas ya esta dicho 50mil veces, leed mis post o de otros compañeros anteriores y buscareis el link para adquirirlas.
Y tambien tengo esas 3 baterias mas cargador a 10 euros y como escribe uno en este foro que es obsesion,pero si te quedas sin bateria va de cojones y si es obsesion tener bateria en el movil,la tengo.Pq si tu prefieres tener un movil con la bateria descargada,alla tu,eso si es obsesion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/11, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
aleando aleando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Eso d las 3 baterias me suena al karate kid y su dar cera pulir cera pero aki es abrir tapa cerrar tapa todo el dia al final keda la tapa con menos agarre... yo pienso que lo mejor es hacerse a la idea de cargar to las noches.
Vamos a ver si nos entendemos o queremos entendernos.

Yo tengo 4 baterias, una la del movil propio y otras tres con cargador que compré en ebay( vienen de Hong Kong).

Bien, hay semanas que ni cambio la bateria que llevo, es decir, me dura todo el dia y luego pongo el movil a recargar por la noche.

El tema es que al tener otras 3 de repuesto siempre cargadas, que se me acabe por un imprevisto( dormir fuera, olvidarme de cargar, que la novia me ha invitado a un viaje imprevisto.. etc etc..) ha dejado de ser una preocupación para mi, y uso el movil a diestro y siniestro, con wifi, sin wifi, con 3G ,sin 3g ...a toda traya, para eso lo tengo, para que me sirva a mí al 100x100, no yo pendiente de él.

Si , lo reconozco, en el coche siempre llevo una , pero aun no he tenido que llegar a usarla, precisamente por lo mencionado.

Pero ..sólo por la despreocupación ya vale tenerlas.

Un guiño al salmantino de oro.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
aleando aleando no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Poalko1976 Ver Mensaje
Y tambien tengo esas 3 baterias mas cargador a 10 euros y como escribe uno en este foro que es obsesion,pero si te quedas sin bateria va de cojones y si es obsesion tener bateria en el movil,la tengo.Pq si tu prefieres tener un movil con la bateria descargada,alla tu,eso si es obsesion.
el salmantino de oro, quien sino iva a escribir eso y re-tocar las pelotill..s.( que tóó lo sabe y le gusta el chiste facilongo )
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aleando Ver Mensaje
el salmantino de oro, quien sino iva a escribir eso y re-tocar las pelotill..s.( que tóó lo sabe y le gusta el chiste facilongo )

Vamos a ver, sin que sirva de precedente, le voy a dar un poco la razón, un poco eh!, al "salmantino de oro" como le llamáis. Lo cierto es que desde que estoy en el foro, he visto que hay mucha gente obsesionada con el tema de la batería. Si estamos todo el día enredando con el móvil, descargando cosas, y sobre todo jugando...cómo leches va a durar. Yo tenía para trabajar un nokia 6234, y tenía una batería de repuesto por si acaso. Nunca llegué a ponerla. Cuando voy en el camión, el móvil enchufado. Cuando voy en el coche, si es por aquí nada, pero si voy a pasar el fin de semana a algún lado, enchufado en el coche. Y si me pilla desprevenido, cuando llego a un hotel o casa rural, o a la casa de un amigo o pariente, siempre hay un cargador compatible, que para eso han estandarizado la toma de corriente. Sirve el cargador de cualquier Htc, Galaxy, cable de datos de Nokia, etc. SÍ, hay mucha gente obsesionada con esto, con lo fácil que es.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
nosequeponer nosequeponer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Como vaya igual de bien que las baterias de los mandos de 360 mejor olvidarse, no me funcionó ni un dia DD:
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

He comprado una de ebay de 3600 a 5 euros y poco. Ya contare que tal va

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /