|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy a71 vs lg g8s
buenas
Necesito un movil dual sim, presupuesto 350-400, he visto que el lg tiene ip68, que me resulta muy util. Pero tengo la mala experiencia de la tirada que nos hicieron con las actualizaciones con el lg g4.... opiniones de camara,bateria..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aún no lo tengo ,me llegan hoy 2 unidades uno para mi mujer y otro para mi. Pero me he decantado por este movil porqué mi cuñado lleva mes y medio con el y le va de lujo . (vive con nosotros) así que lo veo cada día y el movil es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con él y estoy encantado. Pantallon y va de lujo. Estaba entre tres modelos y por motivos del destino acabé con este. Tengo la opción de devolverlo pero después de dos días con él, ni se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comparar un poco. Q tal va de fluido al pasar entre apps, al home...de la cámara a la galería... Esas cosas q se le atragantan mas a los gama no alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un s8, para mi un gran móvil; pero está claro que ninguno es perfecto para cada gusto. La bateria era su punto débil. Yo he estado varias semanas intentando decidirme y a cada uno le sacaba defectos que no me gustaban dentro del rango de 400 euros, claro está. Por los comentarios me costó decidirme por este, pero la verdad es que en términos generales va muy bien. Lo compré por amazon para tener la opción de devolverlo si no me gustaba. Es cierto que le queda un punto de optimización que estoy seguro se irá corrigiendo con actualizaciones. Por lo demás estoy encantado con él. Cámara genial y pantalla se ve muy muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un samsung a8 2018 , y tengo por trabajo un S8.
Y me quedo con este ,y solo llevo un día y medio con el. Lo único que me tenía mosca era el lector de huellas, pero las volví a sincronizar con el protector de pantalla y va de lujo. La batería una pasada, desde las 08:00 de la mañana hasta ahora las 22:30 y tengo un 56% de bateria, con el a8 2018 llegaba a casa con un 10% y el S8 un 25%. Gracias también a que tiene dualsim, me ahorra mucho trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||