|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Havoc OS 3.7 OFICIAL Android 10 Actualizado: 17/07/2020 Por Genkzsz11
Havoc-OS v3.7 Official Update Android 10
![]() RECORDAR QUE TODO LO HACEIS BAJO VUESTRA UNICA RESPONSABILIDAD Lo que puedo decir...de cine y de teatro...viento en popa a toda vela...que no navega sino vuela... TWRP para Instalacion recomendado OranFox Registro de cambios del dispositivo 17/07/2020: -Corregir CTS -Se agregó [email protected] -Se agregó kimcirecorder prebuilts -Se agregó kgsl-3d0 a irq ignorado -Cosas de vndk de limpieza -Se corrige pitido en llamadas cuando sostiene el dedo en el micrófono -Repara la luz de la noche después del reinicio -Limpieza de Rootdir -Elimina los accesorios de compensación de la pantalla -Elimina las cosas relacionadas con mejorar el toque -Establece persist.radio.aosp_usr_pref_sel = verdadero -Cambia a la pila QTI bt y habilita la descarga a2dp -Cambia a Darkonah kernel merge tag 4.4.230 -Use blobs a2dp y aptx de lavanda -Use stock liboemcrypto 9 -PKQ1.180904.001 -V11.0.6.0.PFGINXM -Use TARGET_SCREEN_DENSITY -Otras correcciones y mejoras Instalacion: -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -flash firmware Global -flash Havoc OS 3.7 OFICIAL -Gapps ya incluidas -Flash Magisk(opcional) -reiniciar Descarga con Gapps: Descarga Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official-GApps Descarga sin Gapps: Descarga Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official Las gapps que yo utilizo Flamegapps...pero podeis utilizar las que querais: Descarga FlameGApps-10.0-Full-arm64-20200626 235MB Descarga FlameGApps-10.0-Basic-arm64-20200626 86MB Saludos Última edición por vcx77 Día 21/07/20 a las 02:53:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habia indagado mucho en el tema GSI pero sinceramente las rom GSI van mucho mejor que las habituales zip...
Estable y rapida...hasta el movil parece otro...un 660 revitalizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, imagino que un dirty flash para actualizar no es una opción verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con marcar archivo .img en el fox recovery pero no encuentro....
Edito: He cambiado el nombre del archivo y le he quitado el .xz final para que sea .img solamente, pero no funciona Vuelvo a editar: El archivo .xz es un archivo comprimido. He sacado el archivo .img e intento de nuevo flashear. Estoy todo el día aprendiendo.... Última edición por bibiteri Día 08/05/20 a las 18:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con marcar archivo .img en el fox recovery pero no encuentro....
Edito: He cambiado el nombre del archivo y le he quitado el .xz final para que sea .img solamente, pero no funciona Vuelvo a editar: El archivo .xz es un archivo comprimido. He sacado el archivo .img e intento de nuevo flashear. Estoy todo el día aprendiendo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna alternativa para descargar el fichero flash Havoc-OS v3.5 Official Update Android 10.img? De ese link me resulta imposible, lleva 4 horas descargando y lleva la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pondre a descargar y ya lo instalare mañana cuando termine el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Descarga muy lento Ya la tengo instalada Va muy bien Pero tengo problemillas con el doble toque para despertar Y el ambiente display que se debe poner al activar algún otro ajuste Voy ajustando todo |
|
|
||||
|
||||
|
OK,
Justamente lo que no te funciona bien es lo que no quiero y siempre quito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no
El doble toque para despertar falla Y el brillo automático no funciona Y aunque lo baje manualmente no baja el brillo Mal rollo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada para probar este fnde (la anterior me gusto mucho, la verdad)
Lo que si que quisiera que alguien me explicara o pusiese algun link es el tema del GSI porque es la primera vez que lo veo y aunque he estado buscando algo de info no me acabo de enterar muy bien. Por ejemplo... ¿porque en este caso hay que flasear primero una rom (linaje) y despues la rom "definitiva" (havoc) como un archivo imagen?... Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que quisiera que alguien me explicara o pusiese algun link es el tema del GSI porque es la primera vez que lo veo y aunque he estado buscando algo de info no me acabo de enterar muy bien. Por ejemplo... ¿porque en este caso hay que flasear primero una rom (linaje) y despues la rom "definitiva" (havoc) como un archivo imagen?... Gracias de antemano ;) ![]() Me explico, en este caso, se aprovechan del sistema de actualizaciones project trebble para instalar sobre una base AOSP pura todas las nuevas funcionalidades de Havoc. Repito entiendo esto después de leer a ratos libres un par de artículos en XDA. Si alguien ve algo que está mal explicado agradeceré MUCHÍSIMO que me corrija. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que quisiera que alguien me explicara o pusiese algun link es el tema del GSI porque es la primera vez que lo veo y aunque he estado buscando algo de info no me acabo de enterar muy bien. Por ejemplo... ¿porque en este caso hay que flasear primero una rom (linaje) y despues la rom "definitiva" (havoc) como un archivo imagen?... Gracias de antemano ;) ![]() Asi a lo mas entendible es implementar directamente una imagen del sistema android puro y que se puede modificar para adaptarlo a cualquier dispositivo Android...se puede instalar un sistema operativo de otro terminal directamente en tu dispoositivo La instalacion de Lineage es por que necesita un Vendor o proveedor de tu dispositivo para hacerlo funcionar... seria el intermediario que hace que ese sistema operativo pueda funcionar en tu dispositivo...y depende de este verdor(que puede se de Android 8.1/9 o 10)para el mejor funcionamiento del sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale la pena actualizar desde la 3.4? A mi esa va genial, sumado a que le retiran el muy conveniente desbloqueo facial en esta última versión, punto negativo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pèna actualizar...eso ya es cosa de cada uno...lo que parece es que quizas no haya actualizacion para instalacion zip... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||