Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 08/05/20, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Yo lo he visto con la aplicación Phone info que dice directamente que el pais del CSC es Spain, aunque también indica como codigos CSC disponibles unos 80, pero esa ultima línea
de ajuste del telefono dice lo siguiente:

PHE/PHE,XEH/XEH
Claro, ya me lo imagine cuando comentaste lo de las mini instrucciones en húngaro.

Como puedes ver en el link que puse tu móvil tiene origen "Hungary (XEH)" y software Spain (PHE).

Ahora deberías hacer lo que explican aquí, para que te quede (en tu caso) PHE/PHE,PHE/XEH

__________________

Última edición por pdue Día 08/05/20 a las 19:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 10/05/20, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Claro, ya me lo imagine cuando comentaste lo de las mini instrucciones en húngaro.

Como puedes ver en el link que puse tu móvil tiene origen "Hungary (XEH)" y software Spain (PHE).

Ahora deberías hacer lo que explican aquí, para que te quede (en tu caso) PHE/PHE,PHE/XEH

El ultimo XEH no se pude quitar , verdad?
El mio ed todo phe excepto lo último que es atl (Vodafone, creo) Ese rastro de las últimas 3 letras, es imborrable?
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 10/05/20, 07:22:58
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

Chicos, los que habéis comprado en TOPCO, ¿que tal?

¿Es nuevo el teléfono o es reparado?. ¿Os llego cerrado?

Yo sigo dándole vueltas y veo que no me quiero gastar más de 400 euros en el teléfono. Veo buena opción en esta tienda pero me surgen las dudas.

Me esperaría al pixel 4a, pero estos no tienen carga inalámbrica. Y el S10e con exynos, no me queda claro que la batería aguante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 10/05/20, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Hola..yo solo te digo que lo pedí en esa tienda el 9 de Marzo y aun estoy esperando.
Lo pedí con el envio normal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 10/05/20, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo el mío lo pedí el 31 de marzo en otra tienda de aliexpress y tampoco me ha llegado todavía. Quiero pensar que con todo el lío del coronavirus los envíos se están retrasando. Yo esperaré otro mes más y si no pues tendré que ampliar el plazo de protección o cancelar el envío...
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 10/05/20, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
El ultimo XEH no se pude quitar , verdad?
El mio ed todo phe excepto lo último que es atl (Vodafone, creo) Ese rastro de las últimas 3 letras, es imborrable?
Los tres parámetros son. AAABBBCCC. AAA CSC actual. BBB CSC de la SIM. CCC CSC original del móvil (que lo único que hace es informar de esto).

Seguramente se pueda cambiar a PHE, al igual que tambien se puede cambiar el IMEI de un móvil...

Imagino que será modificando mps_code.dat, sales_code.dat, pero ni idea.

__________________
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 10/05/20, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Hola..yo solo te digo que lo pedí en esa tienda el 9 de Marzo y aun estoy esperando.
Lo pedí con el envio normal.
Un saludo
Un mes entero......buffff, pues si que se está retrasando.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 10/05/20, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Hugo4 Ver Mensaje
Yo el mío lo pedí el 31 de marzo en otra tienda de aliexpress y tampoco me ha llegado todavía. Quiero pensar que con todo el lío del coronavirus los envíos se están retrasando. Yo esperaré otro mes más y si no pues tendré que ampliar el plazo de protección o cancelar el envío...
Lo mismo que al compañero......demasiado tiempo para todavía no saber nada.

¿Ambos le habéis preguntado a la tienda?
¿Que dice el seguimiento? ¿Habéis mirado si ya ha entrado en España?

Es que este es uno de los miedos de pedir a las tiendas chinas de Aliexpress, que no es lo mismo pagar solo 5-10-50 euros que soltar 300 y esperar que llegue.

Ánimos y ya iréis contando.

Saludos
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 10/05/20, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Lo mismo que al compañero......demasiado tiempo para todavía no saber nada.

¿Ambos le habéis preguntado a la tienda?
¿Que dice el seguimiento? ¿Habéis mirado si ya ha entrado en España?

Es que este es uno de los miedos de pedir a las tiendas chinas de Aliexpress, que no es lo mismo pagar solo 5-10-50 euros que soltar 300 y esperar que llegue.

Ánimos y ya iréis contando.

Saludos
En mi caso la información de seguimiento pone enviado desde China (todavía no ha llegado a España). Ayer hablé con el vendedor y me ha dicho que se están retrasando los envíos porque se habían cancelado vuelos... que me iría informando con las novedades.

Yo tengo periodo de protección hasta el 2 de junio. Si no recibo antes de esa fecha puedo ampliar el plazo de protección o cancelar el pedido. En teoría el vendedor no cobra hasta que no has recibido el envío, ya que hasta donde yo sé, el dinero queda retenido por aliexpress.

En mi caso estoy bastante tranquilo. La tienda tiene buenas valoraciones. Y entiendo que la cosa se demore. Si a pesar de ampliar el periodo de protección un par de semanas no me llega y no hay novedades en el seguimiento pues cancelaré el pedido. No queda otra
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 10/05/20, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Un mes entero......buffff, pues si que se está retrasando.
Un mes no, DOS !!!
En mi caso ponía lo de abajo el 18 de marzo y luego un mes después volvió a cambiar al mismo estado el 15 de abril:
Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino, SINGAPORE SAL

No se que hacer..me extendió el periodo de protección pero la verdad es que estoy ya cansado.
Se puede cancelar el pedido entonces?
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 10/05/20, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Yo pedí un note 9 en AliExpress y sigo esperando...

El problema es singapur y correos...

Singapur no está haciendo los vuelos por estado de alarma y han devuelto a china los paquetes hasta que pasen el estado de alarma...

Osea toca esperar hasta junio o julio

Los pedidos tan caros no se porque tienen que hacer china singapur y singapur España...

Vamos que los pedidos que empiezan por RB estamos jodidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #692  
Viejo 11/05/20, 04:15:40
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo pedí un note 9 en AliExpress y sigo esperando...

El problema es singapur y correos...

Singapur no está haciendo los vuelos por estado de alarma y han devuelto a china los paquetes hasta que pasen el estado de alarma...

Osea toca esperar hasta junio o julio

Los pedidos tan caros no se porque tienen que hacer china singapur y singapur España...

Vamos que los pedidos que empiezan por RB estamos jodidos
Aqui uno con el s10e en espera empezando por RB... es increible, en cambio me compro unos auriculares de china aliexpress y en 15 dias o menos estan en casa, en pleno virus.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 11/05/20, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

Madre mía, pues están los envíos más que parados, paradisimos.

Esperaré entonces a pedir.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 11/05/20, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Ahora esta a 418 antes de descuentos en eglobal central (la versión exynos), por lo que al final se puede conseguir ahí a un precio muy cercano a los 400. Yo he comprado ahí otras cosas y funciona mejor que aliexpress en los envío, pero no sé como estará ahora.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 11/05/20, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
Aqui uno con el s10e en espera empezando por RB... es increible, en cambio me compro unos auriculares de china aliexpress y en 15 dias o menos estan en casa, en pleno virus.
Que día lo pediste?
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 11/05/20, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Ahora esta a 418 antes de descuentos en eglobal central (la versión exynos), por lo que al final se puede conseguir ahí a un precio muy cercano a los 400. Yo he comprado ahí otras cosas y funciona mejor que aliexpress en los envío, pero no sé como estará ahora.
¿Eglobal tiene descuentos? (parece tonta la pregunta, pero no los he visto)
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 11/05/20, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Que día lo pediste?
9 de abril
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 11/05/20, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
¿Eglobal tiene descuentos? (parece tonta la pregunta, pero no los he visto)
Normalmente en la propia página hay varios coincidiendo con aniversarios, fiestas o cosas así, pero el más importante es que te envían al registrarte.
Pero además hay uno muy sencillo pero jugoso, que consiste en hacer el pedido normalmente y justo al confirmarlo cancelarlo.
Inmediatamente recibirás un email preguntando la causa de la cancelación, contestas cualquier cosa (yo dije que no me había dado cuenta que el envío era de 2 semanas, que pensaba que era menor, que lo necesitaba pronto, tal , tal...), y entonces recibes otro email ofreciendote un descuento (no recuerdo bien pero creo que eran unos 15 euro, depende del coste del pedido) si sigues adelante con el pedido, respondes que ok, pero que por favor se den prisa con el pedido y milagro, te hacen el descuento y te lo envían en la agencia más rápida, a mi en vez de 15-20 dias me tardo unos 10 y llegó impecable, era un móvil sony, el año pasado. Me aproveché también del descuento al registrarme, así que me ahorré un buen pico.

Última edición por Vincent2012 Día 11/05/20 a las 17:05:28.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 11/05/20, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Normalmente en la propia página hay varios coincidiendo con aniversarios, fiestas o cosas así, pero el más importante es que te envían al registrarte.
Pero además hay uno muy sencillo pero jugoso, que consiste en hacer el pedido normalmente y justo al confirmarlo cancelarlo.
Inmediatamente recibirás un email preguntando la causa de la cancelación, contestas cualquier cosa (yo dije que no me había dado cuenta que el envío era de 2 semanas, que pensaba que era menor, que lo necesitaba pronto, tal , tal...), y entonces recibes otro email ofreciendote un descuento (no recuerdo bien pero creo que eran unos 15 euro, depende del coste del pedido) si sigues adelante con el pedido, respondes que ok, pero que por favor se den prisa con el pedido y milagro, te hacen el descuento y te lo envían en la agencia más rápida, a mi en vez de 15-20 dias me tardo unos 10 y llegó impecable, era un móvil sony, el año pasado. Me aproveché también del descuento al registrarme, así que me ahorré un buen pico.
Hecho, a ver que pasa.

Saludos y gracias.

PD: Pues no he recibido nada. Quizás la he cagado al darle a pagar y cancelar. O quizás ya no funciona eso......Upppssss

Última edición por garaje Día 11/05/20 a las 23:09:51.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 12/05/20, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Hecho, a ver que pasa.

Saludos y gracias.

PD: Pues no he recibido nada. Quizás la he cagado al darle a pagar y cancelar. O quizás ya no funciona eso......Upppssss
Yo finalice el pedido completamente y le di a cancelar 4 o 5 minutos después.
El email preguntándome lo recibí horas después . Claro, ellos tienen que tener constancia que has hecho el pedido y lo has cancelado. Tienes que tener el cuenta la diferencia horaria con China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /