|
||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que siempre suelo cargar los móviles cuando les queda un 20% de la batería. Bueno, y que vengo de un Realme X2 Pro que carga como una bestia. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo usar accesorios originales que udar otro de otra marca,si usas el cargador inalámbrico de Samsung con el del one plus ye pasara igual hasta con el cargador de red y el cable que trae en la caja,comprobado con el realme de mi hijo y el Samsung de mi novia cada uno con su marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy mandando al correo de soporte todos los defectos que voy viendo en la pantalla. En este caso les adjunte unas fotos donde se aprecia el llamado efecto black crush.
Esta es la respuesta: ¡Hola! Muchas gracias por contactar al servicio al cliente de OnePlus. Estamos felices de ayudarle. Este es el tipo de experiencia que definitivamente, no queremos que nuestro cliente tenga. Con respecto a su preocupación nos gustaría informarle de que ONEPLUS 8 Pro viene con una pantalla AMOLED de 120 Hz líder en la industria. Gracias por sus constantes comentarios y apoyo! Estamos investigando el tema del "black crush", que pretendemos abordar en la próxima actualización de OxygenOS. Por favor, manténgase atento para obtener más información. ONEPLUS continuará buscando tecnologías de visualización de vanguardia y se esforzará por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Nuestro equipo técnico que trabaja en ello se resolverá en la próxima actualización. Su comprensión es muy apreciada. Para alguna cosa más, no dude en comunicarse con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les voy mandando al correo de soporte todos los defectos que voy viendo en la pantalla. En este caso les adjunte unas fotos donde se aprecia el llamado efecto black crush.
Esta es la respuesta: ¡Hola! Muchas gracias por contactar al servicio al cliente de OnePlus. Estamos felices de ayudarle. Este es el tipo de experiencia que definitivamente, no queremos que nuestro cliente tenga. Con respecto a su preocupación nos gustaría informarle de que ONEPLUS 8 Pro viene con una pantalla AMOLED de 120 Hz líder en la industria. Gracias por sus constantes comentarios y apoyo! Estamos investigando el tema del "black crush", que pretendemos abordar en la próxima actualización de OxygenOS. Por favor, manténgase atento para obtener más información. ONEPLUS continuará buscando tecnologías de visualización de vanguardia y se esforzará por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Nuestro equipo técnico que trabaja en ello se resolverá en la próxima actualización. Su comprensión es muy apreciada. Para alguna cosa más, no dude en comunicarse con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle. ![]() Tocar esperar a ver.
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que las pantallas verdes son comportamientos normales del OLED, estáis muy equivocados
OnePlus ha ahorrado costes aquí, está clarísimo. Han comprado paneles de segunda y tercera categoría. Mira, este es mi OnePlus 7 Pro con la misma prueba Este es el comportamiento normal del OLED por mucho que algunos digan. ![]() Con menos brillo (la cámara ha cogido un balance de blancos distinto) ![]() PRUEBA: https://www.rtings.com/images/test-m.../5-percent.png Zoom para que llene toda la pantalla Brillo al 20/30% para que no se apaguen los píxeles Última edición por NewtScamander Día 07/05/20 a las 23:00:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre que hay que disfrutar los teléfonos y sino para algo está la garantía , tampoco hace falta girar el móvil , ponerle luz ultravioleta , ladearlo , y pasarle un microscopio electrónico para mirarlo , si en el uso normal no hay nada raro ha disfrutar y sino garantía, decir que yo no lo tengo , me he quedado en un 7 pro y de ahí no voy a salir , quiero que me dure más el teléfono 😂😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues subo una foto de mi pantalla, se puede ver una marca en la zona de la barra de estado, manchas irregulares y una línea vertical (se ve poco en la foto).
Una vergüenza lo que ha hecho OnePlus este año, totalmente indignante... Ah no, que la foto es de la pantalla de mi 7T Pro. Señores, que esto pasa en TODAS las pantallas OLED, cuando las expones a unas condiciones tan específicas como para que sean mínimamente visibles. Así que dejad el cuento de qué las pantallas del 8 y 8 Pro son un desastre, porque se os huele el hate a kilómetros ![]() Quedo a la espera de que venga el dúo a descartar esas fotos o justificarlas con cualquier tontería, aprovechando para mencionar algún "nuevo" fallo en Reddit Última edición por miguelm3 Día 08/05/20 a las 16:29:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues subo una foto de mi pantalla, se puede ver una marca en la zona de la barra de estado, manchas irregulares y una línea vertical (se ve poco en la foto).
Una vergüenza lo que ha hecho OnePlus este año, totalmente indignante... Ah no, que la foto es de la pantalla de mi 7T Pro. Señores, que esto pasa en TODAS las pantallas OLED, cuando las expones a unas condiciones tan específicas como para que sean mínimamente visibles. Así que dejad el cuento de qué las pantallas del 8 y 8 Pro son un desastre, porque se os huele el hate a kilómetros ![]() Quedo a la espera de que venga el dúo a descartar esas fotos o justificarlas con cualquier tontería, aprovechando para mencionar algún "nuevo" fallo en Reddit ![]() Que en tu 7T Pro se vea la barra de arriba es perfectamente normal, pues se te ha quemado con el tiempo Lo que no es normal es que a las pocas horas o días de uso se le esté quemando a la gente esa barra en sus 8 Pro Las manchas no se ven porque no has subido bien la foto. Última edición por NewtScamander Día 08/05/20 a las 17:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás digo una tontería, pero en una pantalla oled, una barra negra son pixeles apagados no?. Como pueden "quemarse" si están apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aprendas a subir fotos sin comprimir, entonces hablamos
Que en tu 7T Pro se vea la barra de arriba es perfectamente normal, pues se te ha quemado con el tiempo Lo que no es normal es que a las pocas horas o días de uso se le esté quemando a la gente esa barra en sus 8 Pro Las manchas no se ven porque no has subido bien la foto. ![]() Y la excusa de la tarde, señoras y señores, es... No sabes subir fotos!! Les esperamos en el siguiente post para seguir molestando en un subforo de un terminal que no he tocado en mi vida. No te cansas? Seguro que puedes encontrar un hobby mejor con el que ocupar tu vida |
|
|
||||
|
||||
|
"Quedo a la espera de que venga el dúo a descartar esas fotos o justificarlas con cualquier tontería"
Y la excusa de la tarde, señoras y señores, es... No sabes subir fotos!! Les esperamos en el siguiente post para seguir molestando en un subforo de un terminal que no he tocado en mi vida. No te cansas? Seguro que puedes encontrar un hobby mejor con el que ocupar tu vida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles OLED que he tenido se me han quemado, todos sin excepción. Pero porque a mi me gusta usar el brillo al 100% así que en mi caso este burn in se nota antes. Lo que no es normal es que con el 8 Pro, a gente que le hubiera tardado meses en quemárseles la pantalla, a las pocas horas o días ya noten los quemados, eso sí que no es lo normal. Jamás había visto algo así Esto es un S8, es para ilustrar ![]() Y esto un S7 ![]() Y aquí un OP 3T https://forums-images.oneplus.net/at...28fd1c197b.jpg Última edición por NewtScamander Día 08/05/20 a las 17:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo las de mi OP8 Pro y el S10+; espero alguien me enseñe a tomar las fotos y a subirlas, porque como no veo grandes diferencias, entonces es porque algo estoy haciendo mal:
IMG-20200501-WA0001.jpg IMG-20200501-WA0003.jpg