|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un honor 9 ha sufrido un accidente grave, ya que la pantalla está hecha añicos, pero por suerte, funciona, aunque es imposible de usar así, bastante que he podido hacer una copia de seguridad.
Su coste de reparación, es de unos 80€. Por lo tanto, está la opción más fácil que es repararlo, comprar uno nuevo por ese presupuesto igual o superior o inclusive, repararlo uno mismo, pero no contemplo esa acción. ¿Que haríais? Gracias. ![]() Me compraría un gama media equivalente nuevo y dejaría ese Honor 9 en un cajón de recuerdo. Yo no lo arreglaría por que a veces aunque se arregle sigue sin ser como antes el táctil y demás. Ya que se que sabes de móviles me compraría un gama media equilibrado tipo Redmi Note 8 Pro a menos de 200 euros y solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría un gama media equivalente nuevo y dejaría ese Honor 9 en un cajón de recuerdo.
Yo no lo arreglaría por que a veces aunque se arregle sigue sin ser como antes el táctil y demás. Ya que se que sabes de móviles me compraría un gama media equilibrado tipo Redmi Note 8 Pro a menos de 200 euros y solucionado. ![]() Ojalá pudiera reemplazarlo por otro más actual, pero son 200€ en un dispositivo que no le sacará mayor provecho y encima, con un tamaño bastante incómodo. Así que, Mi 9 SE o galaxy A40 en todo caso, que son iguales de tamaño prácticamente. Es una pieza original y la verdad que por ahora no he notado ninguna diferencia al panel que tenía antes, de todas formas, dispongo de garantía por si dicho problema apareciese. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Ojalá pudiera reemplazarlo por otro más actual, pero son 200€ en un dispositivo que no le sacará mayor provecho y encima, con un tamaño bastante incómodo. Así que, Mi 9 SE o galaxy A40 en todo caso, que son iguales de tamaño prácticamente. Es una pieza original y la verdad que por ahora no he notado ninguna diferencia al panel que tenía antes, de todas formas, dispongo de garantía por si dicho problema apareciese. Un saludo. ![]() Yo lo tengo y me parece uno de los terminales más bonitos que he tenido (tengo un Huawei p10 de empresa y me gusta más el honor 9). Lo único que me gustaría y no encuentro como hacerlo es reducir el tamaño de los iconos, porque los del P10 son más pequeños, los del honor 9 son muy grandes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su día tuve la disyuntiva entre el Honor 8 y el 9. Opté por el Honor 8 pero el Honor 9 también es una de esas joyitas preciosas de móvil. Precisamente al cambiar del Honor 8 a otro terminal, estuve entre el Honor 10 que finalmente compré y el que nombras, el Xiaomi mi 9 SE. Aunque no llegué a comprarlo, si me parece estéticamente muy bonito y muy manejable por tamaño. Yo de cambiar y entre las opciones que expones de reparar pantalla y los demás terminales que dices, tiraría a por el mi 9 SE. Así cambias y en estos momentos en los que todos estamos, te das un capricho y una alegría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría e iría a por algo nuevo.
Honor es la marca barata de huawei. Como que no vale la pena mantenerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un gran error. Los terminales Honor tienen una calidad irrefutable. Doy fe. Eso sí, a mi el Honor 10 me ha dado muchas satisfacciones como el Honor 8 pero también ha sido mi momento de cambiar por capricho. Pero yo creo que el compañero si no se le hubiese roto la pantalla, lo seguiría manteniendo y tendría un buen terminal, muy compacto y bastante redondo en muchos aspectos. Pero efectivamente concuerdo contigo en que ya que estamos, mejor cambiar a algo más actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un gran error. Los terminales Honor tienen una calidad irrefutable. Doy fe. Eso sí, a mi el Honor 10 me ha dado muchas satisfacciones como el Honor 8 pero también ha sido mi momento de cambiar por capricho. Pero yo creo que el compañero si no se le hubiese roto la pantalla, lo seguiría manteniendo y tendría un buen terminal, muy compacto y bastante redondo en muchos aspectos. Pero efectivamente concuerdo contigo en que ya que estamos, mejor cambiar a algo más actual.
![]() Y meterle una buena funda y cristal templado, para que no se rompa nada de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad Huawei/Honor ha sido mi marca fetiche. Aún lo sigue siendo aunque haya cambiado el Honor 10 por otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que creo que en cámara y en sonido el P10 está un puntito por encima, pero por lo demás, el móvil es el mismo. Si me apuras, el manejo del honor es mejor al mantener los botones físicos, causa de la que el P10 carece, el led de notificaciones del honor es claramente mejor, más visible que el del Huawei. Además, y esto es culpa del operador ( en este caso Movistar), el Huawei se quedó en android 8 y lleva sin parches de seguridad desde noviembre de 2018, y el honor está en android 9 al ser libre. Para colmo, también a causa del operador, el p10 es single sim y el honor dualsim. Todo esto hace que me resulte más agradable el uso del honor que el del p10. Me gustaría modificar el p10 y hacerlo dualsim y actualizarlo a android 9, pero no se como hacerlo, yo soy muy de iOS y no se cómo realizar esta operación, que sé que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no sé. A mí me fastidiaría gastarme tanto en un móvil de gama media de hace 2 años.
Algo similar me pasó hace unos años, y lo que hice (no me apetecía comprarme otro móvil) fue comprar una pantalla en aliexpress junto a un kit para poder cambiar la pantalla uno mismo. Pero... Primero, tienes que esperar a que te llegue la pantalla y el kit y segundo... la destreza de cada uno, a mí me quedó cierta holgura en la pantalla que con el tiempo hice que lo acabara cambiando aunque lo dejé como tfno de reserva. Osea, que me enrollo.... Que yo habiendo pasado una situación similar a la tuya.... creo que cogería uno nuevo. Prefiero un redmi 8 nuevo que andan por 120/130€ que gastarme 80 en ese honor con dos años |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||