|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria galaxy ace
Hola tengo el galaxy ace desde hace unos 3 meses y ya estoy harto de que si le doy un uso normal durante la mañana para las 2 de la tarde me esté dando ya avisos de batería baja así que he pensado en buscar una batería de con más capacidad en internet que sea baratilla y he dado con una de 2000mah en eBay que solo vale 8€ pero he leído que pone que no la cargue nunca con el cargador inferior, que no la tenga durante mucho tiempo y todo eso... y me da miedo que me eche a dormir a las 12 de la mañana y la ponga a cargar con el cargador del movil y no la quite hasta que me despierte a las 7 y que a las 4 o 5 me explote o algo, me da miedo porque en algunos de los viejos moviles pasaba… Bueno que me recomiendan? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la bateria es esta: http://www.ebay.es/itm/2000mah-high-...ht_2839wt_1037
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la de el siguiente link me dura 4 días y viene protegida para sobrecargas .
http://www.ebay.com/itm/GOLD-2430MAH...#ht_1346wt_905 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la de el siguiente link me dura 4 días y viene protegida para sobrecargas .
http://www.ebay.com/itm/GOLD-2430MAH...#ht_1346wt_905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaaa! es seguro que esa bateria es compatibleee con mi samsung galaxy ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta batería? es fiable? es decir, no se va a hinchar..ni nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mas de 1 mes con ella y me funciona de maravilla, la primer semana de uso me duraba 2 o 3 días y después comen so a rendir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, pues me fiaré jejeje, la pillo ahora mismo y os cuento que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner la direccion directa a la bateria, tiene buena pinta, saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haceis el favor, nos manteneis informados sobre estas baterias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de baterias no duran nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis las nuevas baterías nos comentáis un poquito que tal funcionan y lo que duran!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2430? lo dudo muchisimo que sean reales y en el mismo tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tenia tambien el problema de la bateria el 80º de la bateria me duraba 8 horas y el 20º restante duraba mas de un dia . como es eso pues muy facil habia que calibrar la bateria ahora seguiendo un tuto que esta en el foro me dura como 2 dias y medio la bateria y al 100º sin moverce nada de nada unas 10horas y dando caña .
|
|
|
||||
|
||||
|
hubin no puede ponerse el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
son interesantes estas baterias, si comentais que tal pillo una, me da miedo que la tenga enchufada toda la noche y me de un susto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tenia tambien el problema de la bateria el 80º de la bateria me duraba 8 horas y el 20º restante duraba mas de un dia . como es eso pues muy facil habia que calibrar la bateria ahora seguiendo un tuto que esta en el foro me dura como 2 dias y medio la bateria y al 100º sin moverce nada de nada unas 10horas y dando caña .
![]() |