|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick op 7 pro al instalar rom
Buenas, tenía mi op todo de fábrica y me metí en instalarle apertura de bootloader (ok) , instalación de twrp (ok) , magisk (ok) , seguidamente me dispuse a instalar la rom PARANOID y de ahí se me quedó en boot, después de intentar solucionarlo volviendo a stock se me ha quedado en crashdump mode, he probado el msmdownloadtool, el qual lo lee bien como 9008 pero a los 7 segundos se desconecta, he leído el post sobre solucionar la desconexión a los pocos segundos pero nada, estoy estancado. he probado a reinstalar firmware por fastboot y nada, lo instala todo bien pero al reiniciar se vuelve a quedar estancado en crashdump mode... a ver si alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
añado: el fallo del crashdump mode es en base al kernel. edito: creo que la única solución posible es mediante el msmdownloadtool , pero no consigo solucionar la desconexión a los 7 segundos, decir que, tengo los dirvers correctos y me lo detecta como debería, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añado: via fastboot puedo meterme en el twrp, pero no me aparece nada, dado que he probado a formatearlo vía fastboot con un firmware original con la opción de flash.all.bat y lo borra todo, supongo que otra opción seria conectarle usb via otg pero desconozco que podría hacer con el en el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
añado solucionado: el problema? no lo sé... explico: he vuelto a meterme al recovery via fastboot con el comando de boot en recovery, una vez dentro del recovery , en el pc me dejava añadir archivos a la memoria interna, he pasado de nuevo el zip de recovery , vuelto a instalarlo, el de la rom en este caso PARANOID y magisk no lo he tocado por si acaso... instalación correcta y POR FIN ha encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, que rom es la que llevas. La stock o la paranoid?
Despues de meter el recovery mediante adb, y volver a flashear, a que te refieres con que no tocaste el archivo de paranoid y el de magisk. No es que tenga brick pero esta bien saber estas cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado mal, he instalado el recovery y el zip de PARANOID, el único que no había tocado fue el de magisck que lo he tocado hace unos minutos y todo perfecto..
Ahora tengo otro problema, quiero volver a stock para conocer el proceso, pero lo mismo, crashdump mode, me da que me falta el recovery no se porque, pero soy incapaz de encontrar el .img de stock por ningún sitio, nose si es el mismo en la 9.5.3 que en la 10.0.5 ( hablando de recovery) así que estoy en este punto: el msmdownloadtool sigue en sus trece, a los 7 segundos se esfuma, mediante fastboot con el comando flash.all.bat me lo mete todo pero al reiniciar siempre termina en crashdump mode, voy a seguir indagando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con el método EDL?
Yo puse el mío como salido de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: al final conseguí volver a stock, ni edl , ni msm ni nada.. un forero de xfa llamado mariano o alho por el estilo (el mismo que proporciona los recovery por xda, de hecho, ha creado un programa que simplemente flashea la rom por fastboot (algo que yo ys havía probado) abres el peograma y tienes el enlace hacia la web donde te las descargas y por consiguiente añades al programa.... Pues bien, lo mismo de antes, no entiendo el motivo peeero, ha funcionado.. Ya he podido volver a stock .. aparte de rellenar todo esto con parrafadas ojalá poder ayudar s alguien en un futuro jeje..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible saber de que programa se trata y donde encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518198 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||