![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si yo fuera el autor, no volvía a aperecer por aquí, con la panda de desagradecidos que hay.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anier2007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: si no confías te puedo pasar un vídeo, no me cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo uso con el manos libres de mi coche y sin problemas. No sé qué se cree la gente, que por que alguien suba aquí una ROM cocinada tiene que estar al servicio de los que la usan. Si tiene fallos que on imperdonables para alguien, es tan fácil como cambiarla por otra o dejar la original. Yo la tengo casi desde que salió y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo pasar un vídeo donde se queda todo el rato " desactivando " y ahí se queda hasta que no reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso que no saque una ROM con errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bernu,se preocupa de que tengamos una Rom mas ligera,para que el movil vaya mejor,se preocupa de colgarla,y de mantenerla actualizada,si tienes algun problema con la rom,y no te parece que ha echo bien su trabajo,pasate a la oficial de huawei,pero no vengas aqui pidiendo responsabilidades,ya que has sido tu el que ha decidido usarla en tu movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece un error grave, desinstala la ROM y ponle otra. Yo desde luego la puse el primer día que la sacó y estoy encantado. Está bien comentar los errores que tiene para intentar arreglarlos en una próxima versión, pero no creo que sea correcto andar con estas exigencias. Con que lo comentes una vez basta, no tienes por qué andar quoteando el mensaje. Saludos. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espera que me agarro algún sitio, que me caigo de la risa. ![]() Pídele soporte a Huawei, porque también tiene fallos. Seguramente te enviarán la nueva rom en minutos... |
|
|
|
En el primer post dice que la frequencia de cpu no recomendable subir por encima de 768,pero a mi a 748 ya se me bloquea a los pocos segundos de ponerlo,¿es normal que pase esto acabado de instalar el rom ahora mismo?
Y el FPse no me funciona en ninguna version..se instala bien pero al elegir la ISO,se queda en negro la pantalla Última edición por D4V1D Día 19/11/11 a las 20:53:55 |
|
|
|
Pues yo le quiero agradecer a benru89 todo lo que ha hecho por nosotros. A mi la rom me va perfecto. Al principio me daba muchos fc pero vi que era por culpa del launcher ice scream que instale. Ahora uso el de cyan y todo fluye de maravilla. Asi que todos los que dicen que tienen problemas que se aseguren que no sea ningun otro programa instalado, porque tiene toda la pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda? tengo problemas con el merkamarket que trae esta rom, no se porque no me puedo bajar nada. En cambio yo tengo un merkamarket (que salen los iconos mas chicos) y si me funciona bien, pero no me deja instalarselo a esta rom, me dice que merkamarket es una aplición del sistema y no puedo borrarla.
Esto mismo me pasó con la rom de zad y lo que hice fue borrarla e instalarme la que yo tengo, y todo bien. Aqui no puedo. Alguna solucion? muchas gracias por este excelente trabajo. otra pregunta ya de paso: Como se bajan mas temas sólamente hay en la rom 4. Un saludito! pd. Digamos que la que me funciona es el merkamarke q al abrirlo me pide mi cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada agradecer a Benru89 el peazo de rom que se ha marcado. Muchas gracias Benru89. De momento todo parece que va bien excepto algunas cosillas como el bluetooth usando un manos libres bluetooth chino que seguramente de ahí viene el problema. Todo lo demás: wifi, gps, market de android, todo va perfecto y muy, muy fluida. Qué gran trabajo tío !! de verdad, muchas gracias!
Erkikii has probado de instalar el Titanium Backup y a ver si puedes volver a instalar el merkamarket. Yo lo voy a probar ahora porque me pasa igual que a tí . Respecto a los temas, has probado con el Rom Toolbox. Este programa es la caña y es una especie de navaja suiza que lo tiene todo incluso un gestor de temas que te los busca y te da el enlace (la mayoría son de la web Xda developers). Una vez bajado el apk creo que sólo es necesario instalarlo y ya está. Última edición por Weckl Día 20/11/11 a las 17:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Éste es un foro donde GRATUITAMENTE mejoramos nuestros terminales con modificaciones de software, por mera voluntad, y con el fín de compartir nuestras mejoras, GRATUITAMENTE. Eso implica 0 CERO CERO responsabilidad ante las modificaciones. Si quieres un soporte REAL, limitate a usar la ROM Oficial de tu Fabricante y luego le bombardeas a exigencias a dicho Fabricante, ahí SI TIENES DERECHO, Aquí NO. Y no eres el unico/a que no se le solucionan los problemas técnicos, pero sí eres de los pocos (alguno más hay por aquí) que exige algo NO EXIGIBLE. Lo has entendido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar rom
Me parece que habia leido algo antes por el foro pero es que llevo un buen rato buscando y no lo encuentro, la pregunta es:
Con esta rom nos a cambiado el tema del arranque, antes yo cambiaba las rom sin ningun problema pero ahora no puedo hacer el wipe data factory y todo eso que hay que hacer para cambiar la rom. ¿como puedo hacer para instalar la 1.5 de zad? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sería más fácil enviarle un privado comentandole el problema, puede que esté liado y no se pueda conectar, igual pone alguna solucion, cambiando el bluetooth de su rom con otra qu si funcione, en mi caso no me funciona ninguna rom, ni la original ,ni la de serie con el bt del coche es un c4 con bt de serie (parrot), en cambio el sgs, o el ace o el desire van perfectos, no se porque, cosas de la programacion me imagino. un saludo pd: y quoteando no creo que conteste antes, me imagino que cuando entra se lee todos los post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth va perfecto, la ROM va perfecta, las aplicaciones van fluidas, lo que si veo es mucho troll por aqui... que no aportan nada y ya cansa... no me extraña que los cocineros vayan dejando de crear ROMs, desanimais a cualquiera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería hacer una pragunta: tengo la rom de benru-v2 ayer buscando en el merkamarket hay una apk que pone merkamarket fix,la instale y me volvió al merkamarket antiguo desintale la del merkamarket fix y ahora no me deja entrar en el merkamarket me da forzar cierre. Si alguien me puede echar una mano porque no se como instalar el merkamarket. GRACIAS
Enviado desde mi PEDAZO de Huawei U8650 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|