|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, mañana me llega el "bicho" y queria preguntar una cosita, viendo el note en videos ydemas, veo que cuando entran a la aplicacion "videos" vienen unos videos predeterminados de samsung para "vasilar" de calidad de pantalla, al nuestro se los han puesto ? me gustaria que los llevase para dejar a la gente boquiabierta jaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene un vídeo pregrabado que está bastante bien, pero si quieres más (y mejores) opciones, el proceso es tan sencillo como googlear algo del estilo "1080p sample", o "1080p short videos".
Descargas los que te interesen o te parezcan más espectaculares (yo estoy dejando a la gente boquiabierta con un par de minutos de Avatar) y se los pasas al móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo, me bare videos en 1080 y los pasare! gracias! por cierto, tiene creada ya la carpeta "videos" para pasarlos al movil verdad?
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, pero reconozco que aun me da corte ponermela en la oreja en publico... Jeje...en fin..ya me acostumbrare. No os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta pero he de reconocer que me da verguenza hablar con el por la calle. No me acostumbro...imagino que son tonterias mias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si todos tuviéramos un SGNote esto no pararía.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de ver hoy en ThePhoneHouse, la chica me ha abierto la caja rompio el presinto para que yo lo cogiera, joder QUE LADRILLO es enorme jajajaajaja, no se si me acostumbraria a tremendo .... Tablet-Smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo ya lo tengo y es impresinate , es lo mejor que he visto y creo que tardaran en sacar algun telefono que pase a este, el mio es de polinia y va fenomenal, he comprado la funda original en octilus y todavia que muco mas elegante, es el unico sitio que lo venden y bien de precio.vaya pepino de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto os dura el móvil,.... Obsolescencia programada countdown.....
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo ya lo tengo y es impresinate , es lo mejor que he visto y creo que tardaran en sacar algun telefono que pase a este, el mio es de polinia y va fenomenal, he comprado la funda original en octilus y todavia que muco mas elegante, es el unico sitio que lo venden y bien de precio.vaya pepino de telefono ![]() Última edición por Zhanhedralite Día 17/11/11 a las 19:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general muy contento, pero hay un par de detalles que no me gustan. El "Siri" te habla en latino, aunque le pongas en opciones "español de España". No tengo nada en contra del acento, pero si selecciono "español de España" quiero exactamente eso. Y otra: cuando guardas la imagen que has capturado con el pen, te pone "ahorrado", que seguramente es la mala traducción de "saved", pero ya podrían tener un poco más de celo en las traducciones al menos terminales de esta gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece cosa de españa latino a ver prueba en meter latino si estara cambiado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con el y estoy impresionado. La gente te dice que donde vas con eso pero a la vez flipan con el. Yo creo que lo otro lo dicen por envidia. Es lo mejor que he visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con él y unicamente encuentro una pega: ahora cualquier otro teléfono me parece una birria pequeñaja.
Espero que me dure mucho, por lo menos hasta que haya otras alternativas en tamaños similares porque no me veo volviendo a tamaños más "convencionales". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTC sensation y quiero cambiarla por el Note cuando salga con Vodafone, pero veo que alguno dice que tiene mala cobertura, y eso es lo que me pasa a mi ahora y lo odio. También tiene bajo sonido de llamada?? Y cómo hacéis con el tema de avisos sin led, es que yo es mi quinta htc y estaba muy acostumbrada a esto. El programa noled no me convence. Y si al darle al botón físico central se enciende la pantalla menudo rollo, no? Porque yo si lo llevo en el bolso y se me está encendiendo todo el rato, menudo consumo de batería!
Yo creo q terminales de esta gama deberían estar más pulidos. Cualquier móvil dual chino traen varios led, ni que fueran tan caros. Al menos lo podían incluir en la cabeza del stylus, q también valía... Alguien viene de una HTC sensation?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda esa original de Samsung es bonita, pero le veo un defecto, no protege los laterales que es donde se golpea cuando cae. Yo como las de gel y dentro de una de cremallera no veo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||