OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color?
Onyx Black 31 27.93%
Glacial Green 37 33.33%
Ultramarine Blue 43 38.74%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 03/05/20, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

hola yo quisiera poner la aplicacion de wallapop en modo oscuro y no puedo tengo opciones de desarrollador activado pero no viene lo de forzar a modo oscuro en el pixel 2xl si lo tiene y te pone todas pero este no deja si hay alguna forma decirme gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/05/20, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

me doy cuenta que hay una cosa muy curiosa cuando lo cargas y lo desenchufas si pones ahorro de bateria y luego lo desactivas la opcion de girar automaticamente se quita sola luego quitas ahorro de bateria y girar automaticamente se activa solo y vuelves a poner ahorro de bateria se vuelve a quitar y ya marcas girar automaticamemnte y se mantienen los dos activados hay que hacerlo siempre desde que lo quitas de corriente no se si a alguno mas le pasa gracias
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 04/05/20, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
A alguien se le calienta el móvil haciendo un uso normal de el? Me explico, a los 10-15 minutos comienza a calentarse por la parte superior de la pantalla y después por la parte trasera por la zona de las cámaras. Entre eso y el tema de la pantalla verde me estoy planteando devolverlo
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 04/05/20, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, con más coj**** que cerebro acabo de hacer el pedido a Oselection, como ya venía avisando!

Glacial Green de 12/256. Acababan de subir 2, uno ya tiene dueño.

899 Euros.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #325  
Viejo 04/05/20, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Bueno chicos, con más coj**** que cerebro acabo de hacer el pedido a Oselection, como ya venía avisando!

Glacial Green de 12/256. Acababan de subir 2, uno ya tiene dueño.

899 Euros.

Saludos!!!
Buen pepino te has pillado si señor! Ya nos dirás qué tal .
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/05/20, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Otro que se suma, después de haber tenido el OP1, 3T y 5, he pillado la versión 8/128 onyx black en oselection por 808eu. Espero que OP siga sin decepcionarme! A ver si me llega esta semana...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 04/05/20, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Ahora es la propia OnePlus la que*a través las comunicaciones con sus clientes está ofreciendo el reemplazo*del teléfono al tratarse de un problema de hardware.
En el mensaje recibido por los clientes se reconoce que es un problema de hardware el que se está sufriendo, y que se ofrecen las siguientes alternativas:

Enviar el teléfono al servicio técnico.

Devolver el teléfono y recibir un reembolso.

Pedir una unidad nueva en la página web de OnePlus.

Así que si estás sufriendo los problemas de las zonas pixeladas de la pantalla donde menos luz hay, es lo que te va a tocar hacer, devolverlo o repararlo, pero*no esperes una actualizaciónporque esta no va a llegar.


https://www.movilzona.es/?p=876975
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/05/20, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Ahora es la propia OnePlus la que*a través las comunicaciones con sus clientes está ofreciendo el reemplazo*del teléfono al tratarse de un problema de hardware.
En el mensaje recibido por los clientes se reconoce que es un problema de hardware el que se está sufriendo, y que se ofrecen las siguientes alternativas:

Enviar el teléfono al servicio técnico.

Devolver el teléfono y recibir un reembolso.

Pedir una unidad nueva en la página web de OnePlus.

Así que si estás sufriendo los problemas de las zonas pixeladas de la pantalla donde menos luz hay, es lo que te va a tocar hacer, devolverlo o repararlo, pero*no esperes una actualizaciónporque esta no va a llegar.


https://www.movilzona.es/?p=876975
Y también te mandan la unidad nueva sin necesidad de entregar la tuya antes para evitar quedarte colgado?
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/05/20, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Y también te mandan la unidad nueva sin necesidad de entregar la tuya antes para evitar quedarte colgado?
No en mi caso me dieron las 3 opciones y he elegido la devolución del dinero no del terminal pues creo que ahora con tantas devoluciones tardaran en entregar las nuevas y oye son 1000 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 04/05/20, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No en mi caso me dieron las 3 opciones y he elegido la devolución del dinero no del terminal pues creo que ahora con tantas devoluciones tardaran en entregar las nuevas y oye son 1000 euros.
Pues sí que es verdad.

Yo he pedido el mío esta misma mañana, ojalá que no tenga ningún problema.

Por cierto, el otro verde que habían puesto ya ha volado, había que estar rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 04/05/20, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierdm24 Ver Mensaje
A alguien se le calienta el móvil haciendo un uso normal de el? Me explico, a los 10-15 minutos comienza a calentarse por la parte superior de la pantalla y después por la parte trasera por la zona de las cámaras. Entre eso y el tema de la pantalla verde me estoy planteando devolverlo
Yo juego bastante, que es lo que más hace calentar el terminal en principio, y no noto ese sobrecalentamiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 05/05/20, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Vale chicos, ya hay fecha para la entrega...

MAÑANA!!!

Ojalá salga bueno.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 06/05/20, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
Yo he enviado el mio hoy, cuando me devuelvan el dinero esperare a ver como salen los móviles de remplazo, si veo que la cosa no mejora mirare otras opciones, si mejora pues lo vuelvo a comprar. Aunque hayan tenido este fallo sigue siendo muy buen terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 07/05/20, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Pues nada amigos, por fin llegó el bichejo.

Primera impresión buena, es muy bonito y da gusto cogerlo.

Lo he puesto en una habitación sin luz con el brillo al mínimo, con un fondo de color gris y no he apreciado ningún tono verde ni rojo ni tampoco masas de píxeles que también había leído por ahí.

No ha sido para nada un control exhaustivo, no obstante a lo largo de la tarde me meteré en una de esas páginas en las que te ayudan a comprobar todas estas cosas, a ver qué tal.

Lo que si que he notado y resulta algo mosqueante es que se calienta. Según lo he puesto a funcionar después de hacer lo del Wi-Fi, la huella, la cuenta de Gmail y demás, he descargado el WhatsApp y le he dado a obtener los datos de la nube.

Entretanto me he dedicado a configurar pues eso, el tema oscuro, como quiero los iconos... Vamos, a darle un repaso a los ajustes y cuando llevaba cosa de 15 minutos se ha empezado a calentar, no como para ser desagradable pero si un poco alarmante, no sé si es algo normal o no, o si como está al principio y haciendo la copia de WhatsApp y demás pues es normal que le pase, hasta cierto punto. Lo cierto es que al Realme que tengo no le recuerdo haberse puesto así de caliente.

Bueno chicos, esto es todo lo que puedo aportar de momento. Espero que alguien me pueda decir si lo del calor es normal.

Saludos.

Pos data: Tenía una actualización disponible conforme lo he encendido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15888613533895620733569767863622.jpg (74.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15888614174834460329039774546747.jpg (43.3 KB, 106 visitas)

Última edición por Zlatswed Día 07/05/20 a las 16:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 07/05/20, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pues nada amigos, por fin llegó el bichejo.

Primera impresión buena, es muy bonito y da gusto cogerlo.

Lo he puesto en una habitación sin luz con el brillo al mínimo, con un fondo de color gris y no he apreciado ningún tono verde ni rojo ni tampoco masas de píxeles que también había leído por ahí.

No ha sido para nada un control exhaustivo, no obstante a lo largo de la tarde me meteré en una de esas páginas en las que te ayudan a comprobar todas estas cosas, a ver qué tal.

Lo que si que he notado y resulta algo mosqueante es que se calienta. Según lo he puesto a funcionar después de hacer lo del Wi-Fi, la huella, la cuenta de Gmail y demás, he descargado el WhatsApp y le he dado a obtener los datos de la nube.

Entretanto me he dedicado a configurar pues eso, el tema oscuro, como quiero los iconos... Vamos, a darle un repaso a los ajustes y cuando llevaba cosa de 15 minutos se ha empezado a calentar, no como para ser desagradable pero si un poco alarmante, no sé si es algo normal o no, o si como está al principio y haciendo la copia de WhatsApp y demás pues es normal que le pase, hasta cierto punto. Lo cierto es que al Realme que tengo no le recuerdo haberse puesto así de caliente.

Bueno chicos, esto es todo lo que puedo aportar de momento. Espero que alguien me pueda decir si lo del calor es normal.

Saludos.

Pos data: Tenía una actualización disponible conforme lo he encendido.
Hombre restaurando 11 gbs de archivos que esperas? Está trabajando todo, memorias, proce, pantalla... Es normal que se caliente. De todas maneras con la última actualización 10.5.6 va fino fino, instalarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
  #336  
Viejo 07/05/20, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Hombre restaurando 11 gbs de archivos que esperas? Está trabajando todo, memorias, proce, pantalla... Es normal que se caliente. De todas maneras con la última actualización 10.5.6 va fino fino, instalarla.
Ok ok. Sí ya digo, tampoco era un calor horroroso, pero a saber.

Además lo he hecho al revés, primero he restaurado el WhatsApp y después he actualizado.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 07/05/20, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pues nada amigos, por fin llegó el bichejo.

Primera impresión buena, es muy bonito y da gusto cogerlo.

Lo he puesto en una habitación sin luz con el brillo al mínimo, con un fondo de color gris y no he apreciado ningún tono verde ni rojo ni tampoco masas de píxeles que también había leído por ahí.

No ha sido para nada un control exhaustivo, no obstante a lo largo de la tarde me meteré en una de esas páginas en las que te ayudan a comprobar todas estas cosas, a ver qué tal.

Lo que si que he notado y resulta algo mosqueante es que se calienta. Según lo he puesto a funcionar después de hacer lo del Wi-Fi, la huella, la cuenta de Gmail y demás, he descargado el WhatsApp y le he dado a obtener los datos de la nube.

Entretanto me he dedicado a configurar pues eso, el tema oscuro, como quiero los iconos... Vamos, a darle un repaso a los ajustes y cuando llevaba cosa de 15 minutos se ha empezado a calentar, no como para ser desagradable pero si un poco alarmante, no sé si es algo normal o no, o si como está al principio y haciendo la copia de WhatsApp y demás pues es normal que le pase, hasta cierto punto. Lo cierto es que al Realme que tengo no le recuerdo haberse puesto así de caliente.

Bueno chicos, esto es todo lo que puedo aportar de momento. Espero que alguien me pueda decir si lo del calor es normal.

Saludos.

Pos data: Tenía una actualización disponible conforme lo he encendido.
Restaurando 11 GB de datos ,. raro es que no se caliente
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 07/05/20, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Restaurando 11 GB de datos ,. raro es que no se caliente
Na no tenía ni idea. Prefiero preguntar y quedar como un tonto a quedarme con la duda ahí tontamente (como veis mi vida gira en torno a la tontería).

Ya le he hecho su primera carga con el warp charge: Del 20% al 100 en unos 60 minutos; el Realme X2 Pro ha tardado unos 24 minutos en hacer la misma operación. Eso sí, lo del Realme es de otro mundo, las cosas como son.

En general contento con la máquina, de momento cero problemas y muchas bondades.

Voy a probar a meterme en la página esa que te guía para probar que el panel está impecable, aunque como ya he dicho hice una primera prueba sencilla con el brillo al mínimo y un fondo gris y yo por ahí no le vi problema alguno, y lo digo desde mis ojos de enfermo. Explicación: Estoy acostumbrado a trabajar con réplicas y soy fino fino.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 07/05/20, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Rocksora Rocksora no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Na no tenía ni idea. Prefiero preguntar y quedar como un tonto a quedarme con la duda ahí tontamente (como veis mi vida gira en torno a la tontería).

Ya le he hecho su primera carga con el warp charge: Del 20% al 100 en unos 60 minutos; el Realme X2 Pro ha tardado unos 24 minutos en hacer la misma operación. Eso sí, lo del Realme es de otro mundo, las cosas como son.

En general contento con la máquina, de momento cero problemas y muchas bondades.

Voy a probar a meterme en la página esa que te guía para probar que el panel está impecable, aunque como ya he dicho hice una primera prueba sencilla con el brillo al mínimo y un fondo gris y yo por ahí no le vi problema alguno, y lo digo desde mis ojos de enfermo. Explicación: Estoy acostumbrado a trabajar con réplicas y soy fino fino.

Saludos!!!
¿Se nota mucho la diferencia entre los 90hz del realme y los 120hz del oneplus? Es el único punto que me haría cambiar el realme si realmente se nota la diferencia.

Un saludo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 07/05/20, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Na no tenía ni idea. Prefiero preguntar y quedar como un tonto a quedarme con la duda ahí tontamente (como veis mi vida gira en torno a la tontería).

Ya le he hecho su primera carga con el warp charge: Del 20% al 100 en unos 60 minutos; el Realme X2 Pro ha tardado unos 24 minutos en hacer la misma operación. Eso sí, lo del Realme es de otro mundo, las cosas como son.

En general contento con la máquina, de momento cero problemas y muchas bondades.

Voy a probar a meterme en la página esa que te guía para probar que el panel está impecable, aunque como ya he dicho hice una primera prueba sencilla con el brillo al mínimo y un fondo gris y yo por ahí no le vi problema alguno, y lo digo desde mis ojos de enfermo. Explicación: Estoy acostumbrado a trabajar con réplicas y soy fino fino.

Saludos!!!
Me podrías decir que te gusta más del 8 que del realme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 17:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /