|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple patenta un trackpad compatible con Apple Pencil y con carga inalámbrica
Apple patenta un trackpad compatible con Apple Pencil y con carga inalámbrica ![]() Leemos en teknofilo.com "El Magic Trackpad de Apple es un accesorio muy apreciado por los usuarios de Mac, pero lleva tiempo sin incorporar ninguna gran novedad. Posiblemente pienses que esto se debe a que no hay mucho que mejorar, pero una reciente patente de Apple indica que aún no lo hemos visto todo. Esta patente muestra un Magic Keyboard y un MacBook al que se podría acoplar un nuevo y mejorado Magic Trackpad. Este Magic Trackpad podría ser utilizado para escribir o dibujar encima con el Apple Pencil, lo cual podría ser una funcionalidad interesante para diseñadores y animadores. Además, la patente describe que el Magic Trackpad podría incluso ofrecer capacidades de carga inalámbrica. Esto significa que, cuando no se usa, los usuarios podrían usar el Magic Trackpad para cargar de forma inalámbrica dispositivos como el iPhone o los AirPods." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El magic trackpad 2 esta muy bien, yo lo tengo y muy contento.... pero añadirle un lapiz??
No lo veo....Apple llega muy tarde a eso.... Wacom es el lider indiscutible en ese sector con infinidad de años de experiencia. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
buena pinta sin duda
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La Wacom es indiscutible, pero no es un trackpad, es una tableta digital para un único y específico uso.
__________________
Apple
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece mala idea, no va a ser tan preciso con el lapiz pero para escribir o dibujar algo rápido viene bien, la carga inalámbrica es un buen plus pero no se si cargará con el Mac apagado, si lo hace perfecto, si no pues no le veo mucho sentido ya que dudo que la gente lo use para cargar su dispositivo mientras está en uso el Mac.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. He usado una wacom en pc como sustituto del ratón y es infinitamente más cómoda que un ratón. No sólo vale para diseñar, sirve también para trabajar mediante gestos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, pero me imagino por precio que pretende ser como las Intuos... y ahí creo que sería totalmente competitiva.
__________________
Apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||