ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
bueno parece una tontería ¿pero has mirado que hayas metido bien la tarjeta SIM?, a mí me paso anteayer y casi me vuelvo loco, y si no me parece que te va a tocar empezar desde cero toda la instalación, ¿y otra pregunta ¿has restaurado con titanium? con la JVT he tenido bastantes problemas a la hora de restaurar las aplicaciones con él en varios teléfonos (los de los colegas) y son problemas de ese tipo con las llamadas y la cobertura, el resto del terminal funcionaba de lujo, suerte amigo

Viejo 20/11/11, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dockaos Ver Mensaje
hola chicos un grandioso trabajo.
pero queria consultaros algo...
en la v10, en ajustes del quickpanel, creo recordar que ademas de la seleccion de botones, se podia tambien elegir por ejemplo en el del sonido: sonido+vibracion/vibracion, etc. y en la v11 no lo encuentro por ningun sitio.
esa opcion esta quitada, a cambio estan todas las opciones activadas default.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Buenas!!!!!!!!!!!!! habrá una v12¿¿¿?? :P es por saberlo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dockaos Ver Mensaje
hola chicos un grandioso trabajo.
pero queria consultaros algo...
en la v10, en ajustes del quickpanel, creo recordar que ademas de la seleccion de botones, se podia tambien elegir por ejemplo en el del sonido: sonido+vibracion/vibracion, etc. y en la v11 no lo encuentro por ningun sitio.
No está, se han puesto los modos con más opciones fijos.

Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Lo dije ayer, pero no veo respuesta...asi que lo vuelvo a preguntar de otro modo:

Cuando pones el movil en carga, cuando llega al 100% de la carga y no lo desenchufas, y usas el movil, en vez de seguir tirando de la corriente, tira de la bateria, con el problema que cuando lo desenchufas se baja del tirón a 90% 80% 40% (vamos según lo que lo hayas usado...), esto es un fastidio ya que por ejemplo como ya dije, yo lo suelo usar como GPS con el cargador del coche enchufado, y no veas la gracias de llegar a mi destino, desenchufar el movil y estar al 15% para todo el dia...Vamos que para mi es un fallo muy gordo.

Ya me pasó lo mismo con otra rom (creo que con base JVS o JVR) y lirik me contestó diciendome que era problema de la rom de stock o base, pero ahora no puede ser, ya que ya he tenido JVT con la GalaxyRom v10 y no me pasaba, y ahora con la v11 si...

De todas formas: Muchas gracias por estas ROM (me encantan) van muy, muy, muy bien...
Si no te pasaba en la v10 habrás tenido suerte o alguna combinación que tuvieses lo arreglaba, pero sigue siendo problema de la base.

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Buenas!!!!!!!!!!!!! habrá una v12¿¿¿?? :P es por saberlo!!
No lo dudes . Aún no hay fechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lirik me parece haber leído que había un widget para el tiempo, pero ni me aparece por ningún lado
Viejo 20/11/11, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
bueno parece una tontería ¿pero has mirado que hayas metido bien la tarjeta SIM?, a mí me paso anteayer y casi me vuelvo loco, y si no me parece que te va a tocar empezar desde cero toda la instalación, ¿y otra pregunta ¿has restaurado con titanium? con la JVT he tenido bastantes problemas a la hora de restaurar las aplicaciones con él en varios teléfonos (los de los colegas) y son problemas de ese tipo con las llamadas y la cobertura, el resto del terminal funcionaba de lujo, suerte amigo

Lo de la tarjeta lo he mirado y esta bien. Si he restaurado aplicaciones con Titanium como siempre y nunca me habia pasado, incluso hoy he probado de instalar de nuevo el modem del JVT por si hacia algo, pero nada.

Al final he vuelto a instalar la JVT limpia y luego el resto y por ahora sigue funcionando. Es la primera vez desde que llevo la V6 que me ha pasado ya que nunca me paso.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lirik me parece haber leído que había un widget para el tiempo, pero ni me aparece por ningún lado
Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del Lockscreen>Opciones de Widgets

Cita: Originalmente Escrito por maxi69 Ver Mensaje
Lo de la tarjeta lo he mirado y esta bien. Si he restaurado aplicaciones con Titanium como siempre y nunca me habia pasado, incluso hoy he probado de instalar de nuevo el modem del JVT por si hacia algo, pero nada.

Al final he vuelto a instalar la JVT limpia y luego el resto y por ahora sigue funcionando. Es la primera vez desde que llevo la V6 que me ha pasado ya que nunca me paso.

Gracias.
Algunas veces el galaxy se va de copas y le pasan cosas extrañas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿necesita algún .apk? por que no me sale nada. Llevo el lockscreen glass, vamos el de el galaxy S
Viejo 20/11/11, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira lirik he visto esto en el foro ¿se podría poner el widget del tiempo el en statusbar como en el de esta imagen? la de en medio, esta muy wapo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292318
Viejo 20/11/11, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿necesita algún .apk? por que no me sale nada. Llevo el lockscreen glass, vamos el de el galaxy S
Lee el FAQ la explicación de los Lockscreens, en cada uno se pueden hacer ciertas cosas y otras no, en el glass no puedes poner el widget del tiempo.

mira lirik he visto esto en el foro ¿se podría poner el widget del tiempo el en statusbar como en el de esta imagen? la de en medio, esta muy wapo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292318
Eso es una aplicación del market, instala y listo, si a lo que te refieres es poner el que sale en los lockscreens en la barra de estado es algo más complejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estás seguro que tienes los archivos de la v11? en la v10.1 no funcionaba pero en la v11 lo arreglé. De hecho se me acaba de reiniciar en el recovery ahora mismo.
Ahora mismo tengo la V10.1 y no funcionan. La V11 me la quite porque me daba problemas entre otras cosas el Bluetooth, al conectarlo al del coche me daba FC y no se vinculaban. Asi que volvi a la V10.1.

Un Restore StatusBar.zip que lo arreglara, seria posible? seria mucho pedir?

Saludos
Viejo 20/11/11, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ahora mismo tengo la V10.1 y no funcionan. La V11 me la quite porque me daba problemas entre otras cosas el Bluetooth, al conectarlo al del coche me daba FC y no se vinculaban. Asi que volvi a la V10.1.

Saludos
pon el systemui.apk y TSMParts.apk de la v11 en system/app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2

Saludos
Hola Enjoy-it, a mi tambien me daba FCs el bluetooth en la v11 y se reiniciaba el phone.apk. La cuestion que he visto que el problema viene de la restauracion de los emparejamientos con el titanium, he vuelto a instalar la v11 pero no he restaurado los emparejamientos del bluetooth sino que los he vuelto a hacer otra vez y ya no he tenido fallo alguno.

Hoy, lo que si me ha pasado que nunca me habia pasado con ninguna rom, ha sido que en un reinicio del telefono no me ha salido el menu para meter el pin de la tarjeta y por lo tanto se ha iniciado el telefono pero no tenia cobertura movil. La cuestion es que seleccione SIN lockscreen en el menu y estoy utilizando el GO locker con el teme azul redondo y he visto que con esta opcion SIN lockscreen no me sale el menu para el pin, debe tenerlo siempre un modelo activado.

Otra cosa que me ha pasado ha sido al activar la salida para TV se ha bloqueado el telefono, me ha pasado dos veces, he reiniciado y me ha vuelto a pasar y lo he tenido que dejar por imposible. No se si sera a mi o le pasa a alguien mas.

salu2
lanyco

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola Enjoy-it, a mi tambien me daba FCs el bluetooth en la v11 y se reiniciaba el phone.apk. La cuestion que he visto que el problema viene de la restauracion de los emparejamientos con el titanium, he vuelto a instalar la v11 pero no he restaurado los emparejamientos del bluetooth sino que los he vuelto a hacer otra vez y ya no he tenido fallo alguno.

Hoy, lo que si me ha pasado que nunca me habia pasado con ninguna rom, ha sido que en un reinicio del telefono no me ha salido el menu para meter el pin de la tarjeta y por lo tanto se ha iniciado el telefono pero no tenia cobertura movil. La cuestion es que seleccione SIN lockscreen en el menu y estoy utilizando el GO locker con el teme azul redondo y he visto que con esta opcion SIN lockscreen no me sale el menu para el pin, debe tenerlo siempre un modelo activado.

Otra cosa que me ha pasado ha sido al activar la salida para TV se ha bloqueado el telefono, me ha pasado dos veces, he reiniciado y me ha vuelto a pasar y lo he tenido que dejar por imposible. No se si sera a mi o le pasa a alguien mas.

salu2
lanyco
A mi tambien se me ha bloqueado el movil y al final a terminado reiniciandose el movil,me he quedado loco.Las unicas teclas que funcionaban eran las tactiles(menu y retroceso) que estaban todo el rato encendidas,pero la pantalla no respondia.El caso es que se veia bien en la tele.
Haber si alguien nos ayuda porque es por una de las cosas que me he quitado de miui,por todo lo demas una rom flipante en consumo,en velocidad despues de venir de miui la veo que se atranca un poco y en conexiones perfecta.
Por ultimo hay algun widget para la rom o algo que me pueda cambiar de 2g a 3g y viceversa desde el escritorio con un click?.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
mingosalvaje mingosalvaje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P700
Tu operador: Orange

Saludos
Hola Enjoy-it a mi me ha pasado lo mismo, al conectarlo con el bluetooth al coche me ha dado FC y no se ha vinculado.Yo lo he solucionado haciendo un reinicio de mi galaxy, y desvinculándolo del coche y vinculandolo de nuevo, ya que creo que al tener el mismo nombre de dispositivo que el que tenia antes de flashear a la V11 crea algun conflicto y eso provoca el FC.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje

salu2
lanyco
Lo acabo de comprobar, intentaré solucionarlo para la v12. Mientras, cuando reinicies el móvil puedes cambiar a un lockscreen para que salga la pantalla de pin, meter el pin y volver a poner "Sin lockscreen".

Lo de la salida acabo de activarlo y va bien, loqu eno he podido es conectarlo a una TV a ver si funciona correctamente. No se cuando se te bloquea, si cuando la activas o cuando lo conectas a la tv.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Lo acabo de comprobar, intentaré solucionarlo para la v12. Mientras, cuando reinicies el móvil puedes cambiar a un lockscreen para que salga la pantalla de pin, meter el pin y volver a poner "Sin lockscreen".

Lo de la salida acabo de activarlo y va bien, loqu eno he podido es conectarlo a una TV a ver si funciona correctamente. No se cuando se te bloquea, si cuando la activas o cuando lo conectas a la tv.
hola lirik,se bloquea cuando lo conectas a la tele,si quitas el mini jack del movil vuelve a funcionar pero en cuanto lo pones se congela la pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del Lockscreen>Opciones de Widgets

Algunas veces el galaxy se va de copas y le pasan cosas extrañas...

He vuelto a instalar la JVT limpia y todo bien, instalo la Galaxy V11 y tema modificado y todo bien, x como el tema que habia generado no me ha gustado, he vuelto a generar uno nuevo y me ha vuelto a fallar y no me pedia pin. Entonces para no tener que reinstalarlo todo desde cero, he hecho los wipe dta factory reset, wipe dalvic cache y wipe cache partition. Y me ha vuelto a funcionar todo de coña.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Desde las últimas versiones hay veces que el lockscreen se queda transparente y se ve el escritorio que hubiera debajo. En versiones anteriores lo solucionaba poniendo un lockscreen wallpaper y ya no era transparente, pero en la v10.1 no me deja poner un wallpaper en el lockscreen (me aparece en gris la opción).

¿Como puedo evitar esto?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Desde las últimas versiones hay veces que el lockscreen se queda transparente y se ve el escritorio que hubiera debajo. En versiones anteriores lo solucionaba poniendo un lockscreen wallpaper y ya no era transparente, pero en la v10.1 no me deja poner un wallpaper en el lockscreen (me aparece en gris la opción).

¿Como puedo evitar esto?
ajustes>pantalla>fondos de pantalla>fondo de pant pant bloq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /