|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que otros compañeros... Instalación limpia y consumo excesivo de batería. Tengo la sensación de que esto esta pasando a los que han hecho instalación limpia por algún motivo o ajuste que tenía y no mantiene.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara parece un bug, alguien ha probado esta version de rom https://hugeota.d.miui.com/20.5.6/mi...1fe75_10.0.zip esta en XDA, no se si es una acutalizaicon eu o de la rom china
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y no tengo esos consumos de los que decís. Tampoco tengo ninguna app aparte del Nova Launcher, Swiftkey y Whastapp con permisos de actuar en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara parece un bug, alguien ha probado esta version de rom https://hugeota.d.miui.com/20.5.6/mi...1fe75_10.0.zip esta en XDA, no se si es una acutalizaicon eu o de la rom china
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también, y fue porque cuando me solicitó permiso para acceder a los contactos, le di sin darme cuenta a que sólo pudiera acceder mientras estuviera en uso la aplicación.
Desinstala y reinstala la app (supongo que borrando caché y datos servirá), y cuando te pida permiso escoge la otra opción. ![]() Pensando en eso, yo elegí la opción de que cuando la aplicación estuviera abierta, y a pesar de ponerla en sin restricciones de ahorro de batería y el candado, se desincronizaban los contactos. Eligiendo "Once" ya no me ha vuelto a pasar, por lo menos de momento. ¿Un fallo de traducción el ONCE ese? |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción te refieres a la que pone "Once"? Que si no ha cambiado el inglés desde mis tiempos significa "una vez".
Pensando en eso, yo elegí la opción de que cuando la aplicación estuviera abierta, y a pesar de ponerla en sin restricciones de ahorro de batería y el candado, se desincronizaban los contactos. Eligiendo "Once" ya no me ha vuelto a pasar, por lo menos de momento. ¿Un fallo de traducción el ONCE ese? ![]() Tu inglés no te falla .No sé si se tratará de un fallo de traducción o fallo nuestro, ya que por las prisas, solo leemos las opciones que nos dan y no las preguntas. De hecho, ni siquiera recuerdo si me paré a leerla cuando volvió a solicitarme los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he liado parda al instalar el twrp...
pasos bien, lo hago por cmd, carga el twrp, guardo la rom en la memoria interna. y REINICIO movil otra vez a recovery...y ahora no me pasa de fastboot.. haga lo que haga apague o encienda siempre en fastboot. lo vuelvo a intentar por el pc y nada alguna idea? C:\adb>fastboot devices C:\adb>fastboot devices a82ea80 fastboot C:\adb>fastboot flash recovery twrp.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (65536 KB)... OKAY [ 2.214s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.329s] finished. total time: 2.542s C:\adb>fastboot boot twrp.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 2.268s] booting... FAILED (remote: Failed to load/authenticate boot image: Load Error) finished. total time: 2.275s |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado parda al instalar el twrp...
pasos bien, lo hago por cmd, carga el twrp, guardo la rom en la memoria interna. y REINICIO movil otra vez a recovery...y ahora no me pasa de fastboot.. haga lo que haga apague o encienda siempre en fastboot. lo vuelvo a intentar por el pc y nada alguna idea? C:\adb>fastboot devices C:\adb>fastboot devices a82ea80 fastboot C:\adb>fastboot flash recovery twrp.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (65536 KB)... OKAY [ 2.214s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.329s] finished. total time: 2.542s C:\adb>fastboot boot twrp.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 2.268s] booting... FAILED (remote: Failed to load/authenticate boot image: Load Error) finished. total time: 2.275s ![]()
|
||||
|
||||
|
ni idea, no lo utilizo, yo cuando le meti el TWRP y me reinicio hize la combinacion para entrar en recovery directamente. me pidio un pin de seguridad supongo que es por que tengo seguridad del telefono con pin y seleccione el lenguaje y sin problemas
|
||||
|
||||
|
estoy en twrp 3.3.1-8 instalo zip con la rom xiaomi.eu_multi_MI9_20.4.30_v12-10 pero me reincia en twrp y no hay manera que cargue sistema(como si no llegase a instalarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este https://eu.dl.twrp.me/cepheus y todo me fue bien. prueba a ver si fuese tu version de TWRP
![]() despues de instalar la rom tenia que instalar el "disableforceencry" ahora si. cargando. nervios.... Última edición por cordoba_091 Día 07/05/20 a las 20:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que no, pero no estoy seguro.As probado el TWRP que te puse?. si puedes pon fotos del problema, y si no lo que puedes hacer es bajarte cualquier otra rom y que puedas ponerlo en modo debug para instalar miui 11 por si fuese ese el problema
pues yo instale todo y no puse esto !disableforceencry!
Última edición por jack_sparrow Día 07/05/20 a las 20:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 20.5.7
Sistema Solucionado: No se podía cambiar el nivel de volumen tocando el control deslizante en la pantalla Solucionado: No se podía cambiar el nivel de brillo mediante el control deslizante en Configuración Barra de estado Optimización: Se ha aumentado el número máximo de íconos de notificación de 3 a 5 (excepto para dispositivos de gran anchura) Solucionado: El tiempo desaparecía ocasionalmente de la barra de estado Panel de notificación Solucionado: La información meteorológica se superponía a la fecha en el panel de notificaciones Seguridad Solucionado: FC causado por ejecutar Cleaner dos veces Solucionado: Los íconos X y V en la vista de tareas automatizadas no eran visibles cuando el modo oscuro estaba habilitado. Solucionado: Se eliminaron las palabras chinas de la configuración de tareas automatizadas Cámara Solucionado: Problemas al tomar fotos después de encender la cámara HDR y AI [Mi 10 / Pro] Configuraciones Solucionado: la opción "Expandir notificación superior" no estaba visible Solucionado: no se puede configurar la red 5G (sin conmutador) en dispositivos compatibles con 5G Solucionado: FC cuando intentas activar el modo Lite Solucionado: Falta la configuración "Pantalla completa" (Mi 6 / Mi Note 3) Lanzador del sistema Optimización: Restaurada la opción "Deslizar hacia arriba desde la esquina para el Asistente de Google" (dispositivos Android 10) Super fondo de pantalla Solucionado: no se puede seleccionar una ubicación para el súper fondo de pantalla de Marte Temas Solucionado: Error 404 al intentar descargar la fuente Solucionado: Los "Super fondos de pantalla" no están disponibles en algunos dispositivos insignia. Mi Mover Solucionado: No hay traducción para otros idiomas que no sean inglés / chino
|
||||
|
||||
|
hay que instalar si o si disable forceen cry? y de ser la repuesta si, se puede instalar una vez que ya as arrancado la Rom?
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 20.5.7
Sistema Solucionado: No se podía cambiar el nivel de volumen tocando el control deslizante en la pantalla Solucionado: No se podía cambiar el nivel de brillo mediante el control deslizante en Configuración Barra de estado Optimización: Se ha aumentado el número máximo de íconos de notificación de 3 a 5 (excepto para dispositivos de gran anchura) Solucionado: El tiempo desaparecía ocasionalmente de la barra de estado Panel de notificación Solucionado: La información meteorológica se superponía a la fecha en el panel de notificaciones Seguridad Solucionado: FC causado por ejecutar Cleaner dos veces Solucionado: Los íconos X y V en la vista de tareas automatizadas no eran visibles cuando el modo oscuro estaba habilitado. Solucionado: Se eliminaron las palabras chinas de la configuración de tareas automatizadas Cámara Solucionado: Problemas al tomar fotos después de encender la cámara HDR y AI [Mi 10 / Pro] Configuraciones Solucionado: la opción "Expandir notificación superior" no estaba visible Solucionado: no se puede configurar la red 5G (sin conmutador) en dispositivos compatibles con 5G Solucionado: FC cuando intentas activar el modo Lite Solucionado: Falta la configuración "Pantalla completa" (Mi 6 / Mi Note 3) Lanzador del sistema Optimización: Restaurada la opción "Deslizar hacia arriba desde la esquina para el Asistente de Google" (dispositivos Android 10) Super fondo de pantalla Solucionado: no se puede seleccionar una ubicación para el súper fondo de pantalla de Marte Temas Solucionado: Error 404 al intentar descargar la fuente Solucionado: Los "Super fondos de pantalla" no están disponibles en algunos dispositivos insignia. Mi Mover Solucionado: No hay traducción para otros idiomas que no sean inglés / chino ![]() No la veo en Xiaomi.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|