#42
|
||||
|
||||
Me a llegado el mismo mensaje ... No se yo , tanto tardan en verificar la información?...me huele raro.
|
#43
|
||||
|
||||
Acabo de recibir este correo... IMG_20200506_225949.jpg
|
#46
|
||||
|
||||
Pues sin ánimo de mal meter. Menuda excusa más tonta, de las pocas cosas que funcionan perfectamente son los envíos, mirar Amazon, eci, y los privados yo he mandado cosas en 24 horas a la otra parte de España.
Para enviar el móvil a mil € no cogen medidas de seguridad, para dar el regalo sí, menuda panda de listos. Y no están para estas tonterías, por qué mira que estoy detrás de él, pero los GS y estás cosas me tiran para atrás... Ánimo a todos espero que os llegue lo antes posible. Tengo el reloj y es una pasada. |
#47
|
||||
|
||||
Como tarden mucho me pongo a apretar a Amazon para una devolucion, obviamente amazon no es culpable, pero no pueden cambiar la manera de operar unilateralmente y que no hagamos nada.
Saludos |
#48
|
||||
|
||||
Aparte, no creo que pase nada por que te manden un regalo unas semanas más tarde. Todos lo queremos ya, pero vayamos a ser realistas y NO egoístas. Keep calm. Ya nos llegará. Todavía no ha empezado el plazo de envíos y ya nos estamos quejando. Jejeje... |
#49
|
||||
|
||||
No sé desde donde lo enviaran, a mí las promociones de Honor me las han enviado desde Alemania y ayer precisamente me metí en Amazon Alemania para comprar una cosa y me ponía que por motivos del covid19 no se enviaba a españa
|
#50
|
||||
|
||||
Acabo de recibir esto:
¡Enhorabuena! Su información ha sido verificada, y nos estamos preparando para entregarle un regalo. ¡Muchas gracias. Un saludo Huawei Technologies España, S.L. Parece que esto empieza a moverse.
__________________
|
#51
|
||||
|
||||
Si acabo de recibir también el mismo email
|
#53
|
||||
|
||||
Yo no, cuando lo mandasteis. Yo lo mande casi el 5 de mayo.
Última edición por satanax27 Día 12/05/20 a las 15:55:22. |
#54
|
||||
|
||||
Todavía nada
|
#57
|
||||
|
||||
Yo lo hice el mismo día que recibí el teléfono el 14 de abril... Y nada de nada. Me imagino que irán avisando.
|
#58
|
||||
|
||||
Me han contestado que mis datos son correctos y que lo van a enviar
|
#60
|
||||
|
||||
Yo rellené el formulario y adjunté la factura y el IMEI el 23 de abril y aún no he recibido nada.
|
Estás aquí | ||||||
|