|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y me daba errores al actuar con ella (se apagaba) , comentar tambien que tuve que volver instalarla encima como reporta el colega @enermax ,post 157 , tu cuál llevas puesta . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y me daba errores al actuar con ella (se apagaba) , comentar tambien que tuve que volver instalarla encima como reporta el colega @enermax ,post 157 , tu cuál llevas puesta .
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado.....
Borrado apartado de la ROM aosp por el abandono de la misma para este terminal. Pues lo dicho actualizo el hilo que lo tenía un poco olvidado debido al poco movimiento de esta ROM. Han lanzado un un Port MIUI 12 del mi8 para nuestro POCOF1 que estará disponible en próximas horas. Última edición por Monty_1986 Día 06/05/20 a las 16:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado.....
Borrado apartado de la ROM aosp por el abandono de la misma para este terminal. Pues lo dicho actualizo el hilo que lo tenía un poco olvidado debido al poco movimiento de esta ROM. Han lanzado un un Port MIUI 12 del mi8 para nuestro POCOF1 que estará disponible en próximas horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace al primer post.....
Y descripción de los cambios que trae en el segundo post..... Última edición por Monty_1986 Día 06/05/20 a las 18:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas capturas al primer post...
Recién puesta y lo primero que noto es quizás algo más suave que las hnport. Fallos que encuentro los mismos que el versiones de hn. 1.El tacto de subir y bajar volumen no funciona bien. 2.Me sigue saltando error al descargar cualquier fuente aparte de que con el modo oscuro las fuentes no se ven. 3.Que instalo YouTube vanced no me salta fallo pero tampoco aparece me imagino que será algun tipo de imcompatibilidad. Por lo demás de momento bien ya iré contando qué tal rendimiento,batería y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas capturas al primer post...
Recién puesta y lo primero que noto es quizás algo más suave que las hnport. Fallos que encuentro los mismos que el versiones de hn. 1.El tacto de subir y bajar volumen no funciona bien. 2.Me sigue saltando error al descargar cualquier fuente aparte de que con el modo oscuro las fuentes no se ven. 3.Que instalo YouTube vanced no me salta fallo pero tampoco aparece me imagino que será algun tipo de imcompatibilidad. Por lo demás de momento bien ya iré contando qué tal rendimiento,batería y demás. ![]() 2. Creo que tienes algún problema, ya que usaba la misma rom que tú antes y yo tenía puesta la nueva fuente y activado el modo oscuro. 3. Revo no trae instalada Youtube vanced?, en las anteriores versiones lo traia. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Eso hasta que Xiaomi no lo arregle... falla en todos o casi todos los móviles con MIUI 12
2. Creo que tienes algún problema, ya que usaba la misma rom que tú antes y yo tenía puesta la nueva fuente y activado el modo oscuro. 3. Revo no trae instalada Youtube vanced?, en las anteriores versiones lo traia. ![]() 2.Pues no se pero me falla tanto en esta como en las 2 hn Port y además es que me salta la mismo error en las 3. 3.Lo se tengo aparte el Zip de la última versión y en las hn se instalaba y en esta me salta error sin embargo e instalado el APK de la versión anterior y funciona perfectamente. Pantallazo de los fallos de la fuente: |
|
|
||||
|
||||
|
1.Si lo sé que es un fallo general.
2.Pues no se pero me falla tanto en esta como en las 2 hn Port y además es que me salta la mismo error en las 3. 3.Lo se tengo aparte el Zip de la última versión y en las hn se instalaba y en esta me salta error sin embargo e instalado el APK de la versión anterior y funciona perfectamente. Pantallazo de los fallos de la fuente: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso en la hn Port me pasaba lo mismo pero en la mandfx me funcionaba bien. Edito: Acabo de preguntar en el grupo y no es fallo mio por lo visto es un bug. Última edición por Monty_1986 Día 07/05/20 a las 11:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el silenciar o vibrar programando el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar si que es verdad que miui 12 como aquel que dice lleva 2 días y como aquel que dice está verde todavía y más añadiendo que para nuestro dispositivo no hay nada oficial todo son ports.
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima ROS_MIUI 12 (20.5.13)......
Si todo sale bien para mañana estara la nueva actualización para nuestro dispositivo. Segundo post actualizado con los cambios que traerá.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado lo de las notificaciones de Facebook en tema oscuro que no se veían las letras igual que en las notificaciones en general que no salían tampoco las letras ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||