|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los 2¡¡¡
Estaría interesante que compararás el modo enfoque dinamico del Samsung y el modo apertura del Huawei,no toco un Huawei desde el P20 pro,pero verás como a mejorado el retrato en el S20 ultra respecto a galaxys anteriores,también de noche,aunque se preveen un poco los resultados verás también como han mejorado en el ultra este año el modo noche,me parecía buenísimo,bastante acertado a la realidad y sin exagerarlo,también modo macro aunque aquí el ultra patina un poco,también el video sería interesante ya que me has dicho en varias ocasiones que Huawei a mejorado su video bastante desde este mate 30,y me fio más de ti que de algunos videos de youtube que me he visto así por encima. Saludos compi y gracias por las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran angular de Samsung abre bastante más que el de Huawei.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por ahora no he tenido problemas para fotografiar fachadas, monumentos etc en sitios pequeños, pero si que ha estado al límite.... luego se agradece por que no distorsionada la imagen y tiene una calidad igual al sensor principal. Pero entiendo que ha mucha gente no le valga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada decir que he visto esto por la mañana pero no he comentado hasta verlas en el ordenador. A mi me parecen los colores más realistas en el Samsung y Areatza ya ha dejado claro que este Samsung no satura los colores. Será viéndolas desde la pantalla del móvil o algo porque desde el PC es lo contrario.
A simple vista se ven bastante más saturadas las fotos del Mate (quitando el cielo en las 2 primeras fotos, donde ha saturado más Samsung) así como los colores son más fieles y reales en el Ultra, tal y como vimos en las comparativas de Topes de Gama o la de WhoseTheBoss y veo que se vuelve a repetir. Tampoco hay ninguna menor definición. Y en zoom o GA en la puesta del sol, el Samsung se lo lleva de calle, fotos más realistas, definidas, mejor rango dinámico... Como dice Areatza (él hizo las fotos y lo veía en directo) Huawei quema más los cielos o los saca menos acordes con la realidad. En la foto del túnel se puede apreciar la saturación y el tono amarillento de Huawei tanto en las piedras como en los graffitis como al final del túnel... en interior gana el Mate pero ya se llevan muy poco, muy buen avance de Samsung porque antes pecaba en interiores. Me quedo con el S20 Ultra tanto por mejor cámara como mejor selfie y mejor vídeo en general, me parece el mejor que hay ahora mismo en el mercado junto con el P40 Pro son los más versátiles en fotografía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Samsung ha mejorado bastante en los aspectos que pecaba y ya está igual o incluso un poquito mejor! Colores muy realistas y cielos impresionantes. Aunque en las primeras 2 fotos me quedo con los resultados del Huawei, en las demás el Samsung. Poca diferencia ya en interiores, el megasensor del Ultra se nota, 108mpx y esa apertura pues mucho mejor que 12mpx que tenía antes. Y todo con la cámara stock! Ambos tienen muy buenas cámaras (de las mejores) y no hay gran diferencia en nada y de hecho este año el S20 normal o el OnePlus 8 Pro o el Oppo X2 Pro etc todos montan grandes sensores y dan resultados excelentes. Un saludo y gracias por la comparativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu iniciativa y gracias por el tiempo y dedicación en la comparativa.*.
Si te vale un consejo u opinión me hace gracia leer gente que opina de colores,nitidez,sobreexpisicion y sin ser ningún genio,con ver qué se usaron distintos modos de medición,iso,etcTambien que hablemos de calidad de fotografía con aperturas de f1'8,2'2... Pd: por curiosidad,me parecen una perdida de tiempo comparar productos tan similares,abrí la imagen del león en interior,solo verla se ve en ruido en las sombras de la cama,por eso mire el iso,400 y 100 de la otra,después al leer algo de lo "visible de la venta vi que una mide o puntual o centro y la otra matricial ....y como tampoco se dónde enfocaste con f1'8 es imposible ver nitidez si no se que profundidad de campo tengo. Quiero decir y resumir que para comparar es imprescindible usar la misma configuración en ambos móviles. Sobresaliente tu post y trabajo. Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose0luis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Unas de noche
Decir que he sacado muchas y con diferentes configuraciones. Incluso algunas son sin el modo noche. Pongo las que considero las mejores de cada uno. S ULTRA ![]() ![]() Y la tan ansiada Luna
Última edición por Areatza Día 07/05/20 a las 00:06:57 |
|
|
|
Última edición por Areatza Día 07/05/20 a las 00:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me gustan más las fotos reales y más parecidas a la realidad, la de la iglesia prefiero la del S20 Ultra por su fiel representación de la realidad. Es cierto que la del Huawei es más "vistosa" o "chula" o como la querramos llamar por esa luminosidad extra, pero no es como la verían mis ojos si estuviese ahí delante. En cuanto a la foto del parque, me quedo con la del iPhone en esta ocasión. La del Ultra está desenfocada (AF activo o has enfocado?) y la del Huawei me parece un poco "apagada" en algunos detalles. Y la foto de la luna, en este caso la del Huawei se ve mejor. En el Ultra tienes que enfocar bien y hacer ráfagas y verás como mejora la del S20 Ultra y la del iPhone pues un punto luminoso, pero no se le puede pedir mucho a 12mpx. Última edición por Deadmau.5 Día 07/05/20 a las 00:56:24 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que he echo no tiene valor comparativo ninguno porque están echas de manera diferente. Pero tampoco estamos en una competición, al final lo que hace buena a una cámara es lo que hay detrás de ella. En cualquier caso te confirmo que el S Ultra tiene un camarón para la noche en donde le podrás modelarlo a tu gusto. En cuanto a lo que comentas del parque, igual que pasaba con las fotos del garaje, creo que el Ultra tiene un fallo de enfoque cuando apenas hay luz que tendrán que corregir. La foto de la luna era la primera que sacaba, ya he tomado nota de un compañero que me ha dicho lo mismo👍👍 Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, en el Ultra hay que tirar de enfoque manual con poca luz o de noche (bueno que es apretar la pantalla y ya está) pero vamos que me estoy quedando muuuy sorprendido, cada vez mejor! Sin duda ya cada vez más, me va pareciendo la mejor opción ya no solo por cámara si no que en aspectos generales, me da a mi que en verano me agencio uno eh... es brutal! |
|
|
|
|
Cita:
Ya estás tardando.....yo creo que este móvil está echo para tí. Por ejemplo en la del parque esta vez es el Mate la que es en automático. Y esta vez en los tres he enfocado con el dedo al centro. Yo creo que el Ultra a veces tiene un fallo de enfoque cuando escasea la luz porque a mí esto no me ha pasado nunca con ningún otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que vayan mejorando de tal manera la cámara (sinceramente me lo esperaba, Samsung es Samsung...) y tienes razón, a mi encima que me encantan los móviles grandotes pues blanco y en botella. Es curioso porque hace 2 meses yo estaba por este subforo criticando ciertos aspectos de la cámara (era innegable) y me alegra muchísimo ver que cada vez vayan subsanando más y más, ahora queda por arreglar el AF y fijo que luego sacan mejoras aún mayores para la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Fotos mucho más detalladas y nítidas y mucho menos ruido. Encima la Luna se ve perfecta, mientras en el Samsung sale toda sobreexpuesta no? ![]() Gracias por las fotos. Huawei sigue siendo el Rey de la noche ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el apartado fotográfico es uno de los temas más importantes para mi a la hora de decantarme por un móvil por que de día hasta la serie media es buena. Tengo el mate 20 x y aun este tiene la cámara nocturna mejor que los últimos samsung. |
|
|
|
Con un mate 20 x misma que p20 pro IMG_20200428_222722.jpgIMG_20200412_071528.jpgIMG_20200220_194547.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también miro primero que nada la cámara. Por éso aún mantengo el Píxel 3 y estoy a la espera del iPhone 12, Píxel 5 o a ver si algún Huawei me tienta, jajaja! Me ha gustado mucho el P30 Pro y se echa de menos. Ojalá salga un Mate 40 con audio en condiciones y pantalla plana, " o menos curva " y nuevo procesador. En nocturnas, de abrir cámara y tirar, no hay quien pueda con Huawei. Tiene una calidad envidiable en sacar y disparar. Todos necesitan hacer trucos con la exposición y la IA para intentar acercarse, pero no lo consiguen ni con el modo noche
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El super macro por ejemplo es inigualable |
| Respuesta |
Estás aquí